shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 16:00

Dejó escapar un suave gemido. Siguió jugando con la lengua del mayor y la suya, lo más salvaje que pudo.
La mano que tenía suelta se encargó de agarrarse fuertemente a la espalda del sensei, arañándolo un poco.
Otro gemido salió al sentir como el profesor ya había comenzado el siguiente paso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 16:14

Termine de meter todo el dedo moviendolo luego suavemente dilatando la zona, cuando ya notaba que mas o menos estaba dilatada meti poco a poco el segundo dedo mientras le besaba y le mordia lentamente la barbilla.

- Me encantan tus gemidos, gime mas para mi -

No me lo pense mucho e introduje el tercer dedo, quería sentirlo cuanto antes y ansiaba ya que el me sintiera dentro suyo, mi miembro estaba ya bastante excitado y claramente yo lo estaba aun mucho mas.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 16:17

Dejó salir un gemido, pero los siguientes fueron callados al morder su labio.
Se sentía bien, debía admitirlo, pero no podía darle todos los gustos, sino sería muy fácil para el sensei.
Arañó con más fuerza la espalda del profesor , pero ahora con ambas manos, ajustándose más al cuerpo del otro con las piernas.
Sus mejillas comenzaban a tornarse de un leve carmesí, y su respiración comenzaba a agitarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 16:35

Note como me arañaba y me queje levemente pero no le di inportancia, estaba mas ocupado con otro tema que llebaba entre manos o mejor dicho entre dedos.

- Dylan voy a entrar ya... -

Dicho esto saque mis tres dedos y le mire fijamente llebe mi miembro hasta su entrada, pero no quería entrar sin su permiso, no valla a ser que no estubiera listo.

- Dylan ¿estas preparado? -

Le dije susurrandole y lamiendole luego el oido, no quería hacerle daño, aunque no lo pareciese me preocupaba bastante por el y no quería que sufriera por un calenton mio.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 16:38

Miró hacia la pared, Sonrojado.

-ENTRA DE UNA VEZ!-

No aguantaba la desesperación que le producía el hecho de tener que seguir esperando.
Lo miró fijo a los ojos, con las mejillas rojas y mordiendo su labio, haciéndolo ver algo tierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 17:08

Oi su desesperada peticion y sonrreí, eso me izo alterarme mas y se la meti de golpe.

- Te advierto que no me gusta que me griten -

Le di una envestida fuerte.

- Asi que no me hables asi -

Acababa de ser bastante bruto, pero en verdad... ¿cuando no habia sido un bruto? El sexo duro me encantaba, aunque tendría que aprender a controlarme algo. Me quede quieto y enpeze a mover lentamente mis caderas.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 17:13

Soltó un fuerte gemido, no esperaba esa reacción, pero le encantaba.

-PERVERTIDO! prefiero seguir gritándote! Más rápido dije!!-


Lo imitaba como hace un rato él le gritaba, diciéndole que aumentara el ritmo de su trote.
Ahora era él quien pedía que aumentara el ritmo.
Unos cuantos gemidos salieron de su boca, pero no muy fuertes, ya que había mordido su labio inferior para evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 17:59

Segun sus peticiones le enpeze a enbestir fuertemente pegandolo bien a la pared y separandolo un poco para poderle dar mejor y mas profundo. Tenía la respiracion alterada y no paraba de jadear.

- Aaah... aah... mm... aaah... -

Cerre los ojos disfrutando la aprete de las caderas y seguia llendo cadavez mas y mas rapido moviendome como un loco, me acerque un poco a el y le lami los labios pero enseguida me eche otravez hacia atras extasiado de puro placer.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Vie 2 Jul 2010 - 1:01

Comenzó a gemir, agarrándose de su sensei como podía.
Realmente lo sentía muy bien, pero no quería demostrarlo.
Se reusaba a ser uke, pero le gustaba tanto que no pudo evitar que sus gemido aumentaran al aumentar las embestidas.

-...más sensei!-


Su voz sonaba entrecortada por sus jadeos, no podía controlarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Vie 2 Jul 2010 - 10:46

Notaba que le estaba gustando, lo que no entendia era que parecia que no estubiera muy agusto con aquella situacion... "mi pequeño Dylan" eso me desanimo un poco, pero estaba tan extasiado por el placer que no pude parar haciendo lo que el con sus gemidos me dijo tan sujeriente, darle mas, muchisimo mas, le estaba dando con todas mis fuerzas, a lo bestia, con lo bruto que era no me extrañaria que le estubiera hasta haciendo algo de daño, pero en ese momento realmente, no me inportaba.

- Aaaaahhh!! DYLAAAN!!! AAAAH... -

Hacia que con mis envestidas pegase a dylan contra la pared y esta resonase, aquello me estaba gustando bastante.

- Aaaah si... aaah aa -
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] - Página 2 Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.