shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
me aburrooooo~~ *priv* EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
me aburrooooo~~ *priv* EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
me aburrooooo~~ *priv* EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
me aburrooooo~~ *priv* EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
me aburrooooo~~ *priv* EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
me aburrooooo~~ *priv* EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
me aburrooooo~~ *priv* EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
me aburrooooo~~ *priv* EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
me aburrooooo~~ *priv* EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


me aburrooooo~~ *priv*

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Miér 7 Oct 2009 - 14:10

hacia rato que sus clases habian terminado y dejaba pasar el tiempo como podia en su habitacion , cansando de dar vueltas se tumbo boca arriba en la cama devorando una bolsa de ositos haribo, masticaba las golisinas mientras miraba el techo sabiendose de memoria cada bulto y cada desperfecto de este.

una vez se hubo comido las bolsa entera de osos y si nada interesante que hacer se coloco boca abajo en la cama, volviendo a cambiar de posicion cada 5 minutos o menos, necesitaba algo para acer o se voverio loco!! [mas de lo que ya esta xD ]

saco a emily y sela coloco en el regazo mirando a la diabolica muñeca con total aburrimiento.

-Emily..dime algo para hacer anda- la muñeca solo chirrio levemente mostrando aquella perenne sonrisa- que rollazo de dia.. - dijo mientras le colocaba el lazo dle pelo de manera correctaa su querida muñeca.
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Miér 7 Oct 2009 - 18:50

Golpeó la puerta un par de veces, esperando la respuesta. Hacía mucho tiempo que no veía a su amigo, y aprobechó que había terminado el trabajo del mes para pasar un rato con el.

Esperaba en la puerta, apoyado con su innata ''elegancia'' ((por llamarlo de alguna manera
U U '' // ¬ o-o ¬ )), aún con el uniforme puesto aunque ya era por la tarde, agarrando lo que parecia el estuche de un Dvd.
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Miér 7 Oct 2009 - 19:03

al oir los golpes en la puerta se levanto de la cama feliz por uan interrupcion en su aburrida tarde. al abrirla se encontro alli con su amigo.

-eriik<3- lo abrazo feliz de verlo, al menos ya estaria algo entretenido, lo hizo pasar sin darle tiempo a explicar el porque de que estaba alli, lo sento en la cama y se sento a su lado.

-que haces aqui?- dijo sonriendo a su manera con emily aun en la cama , en el tiempo que habai estado solo en la habaitacion le abia echo de todo a la pobre muñeca, le habai cambiado el pelo y el vestido e incluso los lazos del pelo xD

saco una bolsita de sugus de la mesita de noche abriendo uno de fresa y metiendoselo en la boca a erik, tomandose el uno de naranja
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Miér 7 Oct 2009 - 19:14

iba a responder al mayor cuando un sugu invadió su boca, impidiendole hablar. Menos mal que ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas y en cierto modo iva ''prevenido'', por que sino podria incluso haberse axfixiado. Cuando hubo ingerido la chucheria se dispuso a responder al mayor
- verte....- contestó sin mas-...te traje esto- añadió mas tarde, enseñándole el DVD- me comentaste que aún no la habias visto, cierto?
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Miér 7 Oct 2009 - 20:12

miro a erik y sonrio amplamente.

- que halago que hayas venido a verme - dijo en tono de broma , tomo el DVD y lo miro- no , no lo habia visto - en la portada se podia ver el titulo de "charlie en la fabrica de chocolate" - tenia ganas de verla, una peli que tiene nombre de dulce tiene que ser una buena peli <3 - dijo feliz xD , se levanto de la cama y se acerco al televisor que tenia en frente de esta, coloco el dvd y empezaron los trailers, saco de la mesita de noche nas chucherias y se sento al lado de erik- bien veamos la peli ! - empezo a comer chuches varios intrudiciendo de vez en cuando alguna en la boca de su amigo.

[ vaya porque de post -w-]
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Miér 7 Oct 2009 - 20:30

Se quedó sentado en la cama, escuchando la proposición de su amigo
- vale, veamosla- se limitó a contestar. Fue entonces cuando se produjo el silencio en la habitación, oyendose solo el televisor. Ambos, sobre todo el mismo, estaban mirando a la pantalla, absortos, siendo lo único que le distraia los fortuitos ataques de chucherias por parte del mayor. A parte de eso todo estaba tranquilo, relajado...aunque el propio erik sabia que siendo Break quien estaba sentado a su lado, poco duraria la calma
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Miér 7 Oct 2009 - 20:39

veia la pelicula emocionado, comia, bueno, mas bien engullia las golosinas que habai cogido embobado con la pantalla, pero siendo predecible al cabo de la media ora larga de pelicula ya estaba harto de tanto charlie.

tiro un osito de goma hacia la pantalla del televisor quedando este pegado y resbalando lentamente por la superficie del ristal.

-eriiiiiik <3 - dijo mirando a su amigo- me aburrooooo~~~
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Sáb 10 Oct 2009 - 21:59

obserbaba la pelicula con tranquilidad, cuando de repente vio un osito pegado en la pantalla del televisor, mirando como iva cayendo poco a poco, resbalando por toda la pantalla. Tras esto escucho lo que ya esperaba que diria el peliblanco
- mucho estabas tardando ya.....-comento, sin despegar la vista de la pelicula.

(( caca XP ))
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Sáb 10 Oct 2009 - 22:26

miro a su amigo dejandose caer en su hombro mirandolo.

-agamso algo que me aburrooo- - se djeo caer sobre las piernas del menor mirandolo desde alli totalmente aburrido- la pelicula esta bien pero ya estoy cansado- se habia acabado todas las chcuerias asique si veia la pelicula le entraba ambre-hagamos algo divertido~
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Sáb 10 Oct 2009 - 22:31

Al sentir la cabeza del mayor sobre sus piernas fue cuando despego los ojos del televisor, clavandolos en el.
- pues no se ¿para ti que es divertido?.pregunto, esta vez sin ningun tonito burlon ni nada por el estilo (( extraño en el )) esperando la respuesta

(( corto U U''' ))
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Dom 11 Oct 2009 - 11:06

-mm.. no se- miro a su amigo pensativo, poniendose derecho aunsentando en las piernas dle menor , giro los ojos mirando los de erik , la verdad es que no se le ocurria nada que hacer, se quedo mirando el rostro de su amigo durante unos momentos para despues en un acto inconsciente (( xD )) darlo un besito en la nariz, sonriendo de aquella manera burlona tan suya.

- ya hice algo - dijo divertido, ya que sabia que aquellos besos "molestaban" (( o algo asi)) a erik.
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Dom 11 Oct 2009 - 13:00

sintio el beso que le daba su amigo, cambiandole la cara al instante. Esa costumbre empezaba a sacarle de quicio.
- siempre igual......- comento con una leve cara de fastidio- ¿por que siempre sales con lo mismo?- la verdad es que no entendia que le habia dado al peliblanco con su nariz, a pesar de haberlo intentado
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Lun 12 Oct 2009 - 12:49

sonrio a su manera mirando al pelilargo.

-simplemente me gusta tu nariz - dijo divertido volviendo a besar aquel lugar, tenia esa mania desde hacia tiempo y no sabia por que le habia entrado [mentiroso xD ] simplemente le gustaba besarlo ahi.

-tienes una nariz bonita - dijo como escucsa soltando una risa
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Lun 12 Oct 2009 - 12:58

Sintio como volvia besarle en aquel lugar, volviendo a poner la misma cara.
-bonita....-comentó-....mi nariz.....
se quuedo un rato pensando, obserbando la risita del mayor
-en fin.....no se te podria haber ocurridio sitio mas raro qu ese.....

((cotiiiiiiissssssiiiiiiiiiimmmmmmoooooooooooooooo U U'' ))
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Lun 12 Oct 2009 - 14:05

se quedo mirando a su amigo aun con aquella sonrisa en la boca.

-mmm.. -hizo como el que pensaba mirando los ojos del
pelilargo- si, si se me ocurren - dijo con un tono de
voz algo ams serio de los normal pero aun sin perder
ese tono burlon tan caracteristico del
peliblanco.

no sabia porque habia dicho eso, bueno en realidad si, pero habia sido como un acto reflejo, o algo parecido

[`corto corto -.- ]]
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Lun 12 Oct 2009 - 14:22

Se quedo algo extrañado. El tono de break le habia sonado mas serio que de costumbre, lo que le intrigaba.

- mas raro aun?-le comento- pues aun mas raro es que no te decantases por ese entonces

No sabía por que estaba deseando saber de que sitio se trataba, y eso que no era curioso por naturaleza. Quiza fuera por que rara vez habia visto a su amigo asi.

((corto U U''' ))
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Lun 12 Oct 2009 - 14:32

miro a erik sin perder la sonrisa.

-estas seguro de que prefieres que me decante por ese? - pregunto mirandolo, queria oir la respuesta de su amigo, ya que dependiendo de ella haria o no lo que tenia en mente en esos momentos. no es que fuera un sitio mas raro, pero.. si algo mas complicado?
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Lun 12 Oct 2009 - 15:01

Se quedó pensando. Y es que se dió cuenta de que, por primera vez, sabía lo que su amigo estaba pensando. No sabía el por qué pero era así, y estaba perfectamente seguro.
- Hazlo....
dijo sin mas, esperando a que ocurriera lo que intuía queria hacer el peliblanco

(( corto U U''))
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Lun 12 Oct 2009 - 15:14

sonrio mirando a su amigo acercandose a el y plantando un corto pero inteso beso en sus labios, sustituyendo este lugar por el que tenia por costumbre.

se separo de el mirandolo esperando uan reaccion por su parte . aunque de sus labios aun no habia desaparecido aquella sonrisa sentia dudas por la reaccion del pelilargo [ xD ]

[`perdon muy corto TwT ]
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Lun 12 Oct 2009 - 15:45

Sintió como el mayor se acercaba, sabiendo en seguida qu estaba en lo cierto. Ni si quiera intento apartarse, deseando aquel contacto. Llevaba queriendo aquello demasiado tiempo, y ahora que ''sabía'' que era correspondido, no iva a negarlo mas.

En cuanto ssus labios se separaron, no hizo mas que sonreir al mayor, la primera sonrisa que el recordase, solo para el. Tras esta, fue el el que besó al mayor, pegandose a él, prolongado aun mas el nuevo beso
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Lun 12 Oct 2009 - 15:55

vio aquella sonrisa que tanto le gustaba, correspondiendo al beso con ganas, paso una mano por la cintura de erik apegandolo mas a si mismo, erik le gustaba, y le gustaba mucho y estaba feliz de saber que el otro le correspondia. no les hbain echo falta palabras a ninguno de lso dos para entenderse y eso lo hacia tambien feliz.

la pelicula seguia puesta aunque obviamente ninguno de los dos le prestaba ninguna atencion.

cerro los ojos disfrutando de auqel beso aciendolo lo mas largo posible, saboreando los labios dle menor, jagando en su boca y explorandola lo maximo posible.
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Lun 12 Oct 2009 - 16:31

Seguia disfrutando de aquel beso, feliz de poder estar al fin como siempre habia querido estar con Break. Siempre le había gustado, y al finpodía tenerlo. Por eso tenía que aprobecharlo al máximo.
Jugaba en la boca del mayor de igual manera que éste en la propia, acercandose a él, acabando por tumbarlo en la cama, e el también, mientras acariciaba el albino cabello del mayor.
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Lun 12 Oct 2009 - 16:39

beso al menor con pasion, jugando en su boca acariciando su lengua con la propia y enredandola con la del otro, paseo sus manos por la espalda de erik acariciandola con lentitud y cariño, notando aquella caricia en su pelo, no pudo reprimir una sonrisa en el beso.

se sepaor de erik mirandolo con aquella sonrisa aun en sus labios para acto seguido repartir cortos besos por la mandibula y el cuello del menor, deteniendose en este ultimo, repartiendo tambien algun que otro mordisquito o lamida.
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Lun 12 Oct 2009 - 17:10

Al sentir como el mayor le besaba se estremeció. Le estaba aciendo cosquillas, pero le encantaba...lo que no sabía es cuanto aguantaría aquello.
Comenzó a acariciar la espalda del mayor, bajando lentamente por eta hasta terminarla por complento, llegando a donde deja de ser espalda. Allí se entretenía mientras recibia aquellos dulces besos y mordiscos, los cuales ya no le hacian tantas cosquillas, quedando solo placer

(( caca U U'' ))
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Lun 12 Oct 2009 - 17:32

siguio besando el cuello del menor dejando alguna pequeña marca, de un movimiento se coloco el encima del pleilargo [ no se muy bien como estaban ] volviendolo a besar en la boca jugando con sus labios.

noto las manos de erik en la parte baja de la espalda [ xD ] sonriendo para sus adentros , bajo nuevamente su boca por el cuello del pelilargo saboreando su piel, desabrocho un par de botones de la camisa de erik alcanza a besar sus claviculas mordiendolas suavemente.
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.