shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
Después del paseito (?) (Priv!) EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
Después del paseito (?) (Priv!) EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
Después del paseito (?) (Priv!) EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
Después del paseito (?) (Priv!) EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
Después del paseito (?) (Priv!) EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
Después del paseito (?) (Priv!) EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
Después del paseito (?) (Priv!) EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
Después del paseito (?) (Priv!) EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
Después del paseito (?) (Priv!) EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


Después del paseito (?) (Priv!)

2 participantes

Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Len Kagamine Miér 20 Ene 2010 - 17:30

Aquel día se le había echo asquerosamente interminable primero, las malditas y aburridas clases y después....aquel tipejo enfermo con aquellas marionetas, dispuesto a todo por ellas por lo que se ve. Seguramente ese día fue el primero en el que quería volver a la escuela cuanto antes, para tirarse en la cama y dormir como una marmota. Las calles estaban desoladas y no había ni un alma por ellas, todo estaba oscuro y daba incluso mas miedo que el parque ese, sintiendose un poco nervioso por lo que pudiera pasarle pero menos mal que llegó sano y salvo, de una pieza -No vuelvo a salir de noche...- Musitó mentalizándose a él mismo por las buenas mientras iba derechito a la habitación que fué asignada para el, parándose justo en frente de la puerta para dislumbrar el nombre de su acompañante durante todo el curso -Drocell....que nombre mas raro y feo- Y extraño la verdad, debía de ser algún extranjero o lo que fuese pero de todas formas no era inusual encontrarse a tipos de toda clase en el Shurui, sería interesante conocerlo o quizás....no. Entró muy dispuesto él, viendo como su maleta andaba bien puestecita sobre la cama y las demás cosas recojidas, esbozando una extraña sonrisilla de conformidad y chulería ya que era bastante vago para esas cosas, le agradaba más que se lo dieran todo echo.
Len Kagamine
Len Kagamine

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 18:46

Un largo tiempo después llegué a la escuela arrastrando como siempre mi maleta,haciendo el mismo ruido que en el parque.Habia tardado un poco mas en llegar puesto que me entretuve un rato con el silencio de la noche y el ruido de mis cadenas.Llegué en muy poco tiempo a mi habitación,ya que tuve que correr varias veces para que los profesores no me viesen deambular por ahí.En cuanto llegué abrí la puerta de golpe,sin fijarme siquiera en el nombre del compañaero que me habian asignado,no tenia demasiado interés en ello,ciertamente.Nada mas entrar cerré la puerta tras de mi antes de darme la vuelta y llevarme una gran sorpresa,aquel chico...me sonaba bastante.Lo miré durante unos momentos para asegurarme.

-Vaya vaya vaya...

Ese chico no era otro que Len,el pequeño que me encontré en el parque de atracciones.Me acerqué a el con la esperanza de dejar mi maleta a un lado y subir hacia mi cama,queria la litera para mi,me gustaban mas las alturas...Desde ahí arriba me quedé observandolo con mi tipica sonrisilla maliciosa,esperando a ver que decia sobre su compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Len Kagamine Miér 20 Ene 2010 - 22:21

Oh no...no podía ser cierto.....¿¡Era él!?. La sorpresa del menor no fué a mayores por que prácticamente era imposible, otra vez el mismo tipo....la misma cara y el mismo cuerpo...¿Entonces él era su compañero de habitacion? ¡Já! ¡Y un cuerno! antes muerto que compartir dormitorio con ese bicho raro, iría a hablar con el director al dia siguiente ya que salir no podía hacerlo por mucho que el quisera en ese momento. Se echó a un lado al ver como el mayor no le echaba ni caso ya que iba a lo suyo por lo que el hizo lo mismo, abriendo el armario para cojer el pijama y, todo esto, con una cara de puro shock, analizando a duras penas lo que acababa de ocurrir -Joder...esto solo me pasa a mi...vaya con la barbie- Dijo para sus adentros y en un pequeño hiliyo de voz, evitando en todo momento que el mayor se enterara de sus habladurias y capaz de hacerle algo...para que más. Comenzó a desvestirse allí mismo y sin importarle mucho si el pelirrojo miraba o no, dejando su piel al descubierto tan solo con unos pequeños y ajustados boxérs de colos azul clarito, colocándose una camisa por encima para no estar totalmente "desnudo" y se quedó mirando hacia arriba, delineando los gestos del mayor mientras decidia si dormirse o no.
Len Kagamine
Len Kagamine

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010 - 22:44

¡JUAS! esa cara que puso valia millones,suerte que estaba arriba para poder reirme como me apeteciese y que no me viese,aunque eso no impediria que me oyese...bueno,que se tapase los oidos,tampoco hacia falta ser tan listo,¿no?
No dejé de observarlo hasta que llegó al armario y se medio desnudó,yo tambien tendria que quitarme la ropa ahora que lo pensaba...bueno,yo era mas de esperar hasta la madrugada para cambiarme.Cuando retomé la vista hacia él fue en el mismo momento en el que estaba colocandose la camiseta. Uuh...bonito pecho..bonitas caderas...

-Uuh~ Bonito culo...

Ups,se me escapó.Una leche se me escapó,lo dije queriendo porque así lo creia yo,y hubiese seguido diciendo mas cosas sobre su cuerpo,pero preferí guardarmelo todo para mi y mi mente,jojo...si que iba a ser divertida la estancia este año...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Len Kagamine Jue 21 Ene 2010 - 16:08

¿Como se atrevía a soltar aquellas barbaridades sin ni siquiera conocerse? Ese tipo estaba fatal...aunque cualquiera en su lugar hubiera comentado sobre el delicioso e inmaculado cuerpo del menor, parecía una nena con aquellas caderitas. El echo de que fué "halagado" de alguna de las maneras le hizo enrojecer intensamente, aparentando estar enfadado para que no se le notase mucho la verguenza, dispuesto a regañar al mayor desde abajo y echarle un par de cojones ¿Pero quien te as creido? Eres un viejo pervertido, titiritero de barrio- Hizo un intento para sonar amenazador o algo que se le pareciera pero si vocecilla se lo impedía, tener ese aspecto no iba a su favor en aquellos casos en los que necesitaba un buen porte que diera miedo y echara hacia atrás a gente como ese arrogante. Farfulló un par de cosas a las espaldas del pelirrojo para ahorrarse trabajo, notando como su sonrojo iba disminuyendo poco a poco por lo que, más calmado, se dirijió hacia el escritorio y apagó las luces de la habitación, dejando solo una de ellas encendida, lo suficientemente pequeña como para solo alumbrar la madera de la mesa. Asín podrá leer tranquilo un rato, al menos eso le distraería.
Len Kagamine
Len Kagamine

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010 - 16:40

Más millones al saco por sus reacciones,no podia evitar reirme por lo bajini y sonreir de medio lado al verlo sonrojado y,por lo que parecia,malhumorado,mas se notaba que aquel color rosado en sus mejillas no era por eso,no era mas que simple apariencia,¿cuántas veces habré visto actuaciones como esa?...já,ser un titiritero de barrio tampoco estaba tan mal después de todo,al menos hacia lo que me gustaba,con quien me gustaba,y a las horas que me disen la gana,por algo era mas viejo que él,aunque pervertido...está bien,si,tambien era más pervertido que él,y podria serlo todo lo que quisiese,nadie dictaba sobre mi.

-Ajá~ ¿Acaso no es verdad?

Me quedé observandolo en la oscuridad tras apagar las luces,sin hacer desaparecer aquella sonrisilla que tanto me caracterizaba.Bajé de la cama dispuesto a cambiarme de ropa,ahora era el momento pues estaba lo suficientemente oscuro.Me dirigí hacia el armario tras eso,rebusqué entre mis marionetas unos pantalones negros normales de pijama para ponerme.Me quité la ropa con total tranquilidad,total,no habia prisa por acostarse.

-Tez blanca,ojos azules...cabello rubio...pequeñas caderas fáciles de manejar,unas bonitas nalgas que agarrar...una piel suave y cálida... -Viejo pervertido...si me habia llamado así era por algo,¿no? demosle motivos para ello,aunque tuviese que pensar un poco mientras me vestia pero bueno,que importaba eso ahora.

-Seguro que sabes tremendamente bien... -Dije al paso que me quitaba los pantalones que llevaba en esos momentos y los calcetines largos de rayas blancas y negras,dejandolos a un lado del armario para sacarlas mañanas y llevarlas a lavar- Dime...¿te excitas con facilidad? - Pregunta directa igual a risa maliciosa,me di la vuelta un momento para mirarle y torcer un poco la cabeza,formando un crujido como los del parque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Len Kagamine Jue 21 Ene 2010 - 17:10

Cojió asiento en esa blandita y mullida silla para comenzar a sumirse en la lectura, cosa que pocas veces hacía pero de vez en cuando no viene mal, sobre todo en momentos como ese. El libro era de todo menos interesante, era viejo y la temática no era otra que historia sobre el mundo ¿Que podía haber mas aburrido que eso? Nada...bueno, el mismo no era alguien que digamos...social y simpatico y mucho menos entretenido claro está, pocas veces reía con ganas o salía con sus amigos...menuda perdida de tiempo. Aburrido...el aburrimiento le podía y el sueño estaba comenzando a hacer mella en el, pero parecia como si esa noche alguien no le quisera dejar tranquilo para descansar al menos y ese alguien no era otro que su compañero, que por culo daba. Apoyó ambas manos sobre la mesa, mandando al libro a tomar por culo, para girarse despacio y aparentemente calmado gracias a que sus oidos recibían perfectamente la maravillosa descripción por parte del mayor, había que decirlo, dió justamente en el clavo ya que él era asín -¿Que estás diciendo?...déjame tranquilo de una vez y acuésta....te...- Sus palabras se entrecortaron y una bocanada de aire se agolpó en su garganta nada más ver al joven en ropa interior, notando como su verguenza y su sonrojo cobraban vida propia e inexplicable. Todo aquello era demasiado, lo que decía el mayor no le ofendía pero tampoco tenía derecho a hacer ese tipo de preguntas tan mal intencionadas, a saber con que intenciones iba ese tipo...su vida íntima era solo de él y no le tenía que importar a nadie y mucho menos a un desconocido, aunque ahora fueran compañeros claro está. Le miró con enfado e irritado ante tal sonrisa, sin llegar a inmutarse por ese estúpido crujido ya que era lo que menos le importaba en ese momento...mentecato -Vete a la mierda...no te creas que por que soy bajito y frágil...no te voy a echar cojones maldito mierda...- Espetó con una dureza fuera de si, ese no era él pero el pelirrojo le había buscado las cuatro patas al gato.
Len Kagamine
Len Kagamine

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010 - 17:50

Nada mas notar como se daba la vuelta mis ojos lilas se clavaron en los suyos azules,pudiendo combrobar como se sonrojaba y me miraba con algo de desprecio,bueno,era natural que me mirase asi después de lo que le acababa de preguntar y más sabiendo que no me lo iba a contestar,quizás fuese un poco ingenuo,pero...¿que le iba a hacer? así era yo y nadie podria cambiarme,y mucho menos niños mas pequeños que yo,nanai~

-Échamelos y jugaré con ellos hasta saciarme.

La sonrisita maliciosa de mis labios aún no habia desaparecido cuando comencé a caminar hacia el,pantalón en mano todavia sin apartar mi mirada de la suya,¿me habia llamado maldito mierda?...era una persona aunque muchos pensasen que viniese de otro planeta lejano por lo raro que podia llegar a ser,pero no era así y por lo consecuente esas cosas me molestaban.Cuando estuve lo suficientemente cerca como para tocarle agarré su mentón con dos de mis dedos para alzarlo y hacer que me mirase.

-Si te consideras frágil y bajito como dices...cuida tu vocabulario,o no podré controlarme...

Dicho eso me aparté de el para dirijirme nuevamente hacia el armario y ponerme el pantalón justo después de guardar la ropa que momentos antes tenia puesta sobre mi cuerpo.Una vez guardada subí nuevamente a la cama para tumbarme boca arriba,dandole la vuelta a la almohada para dormir en la parte trasera,la mas lejana a la pared,asi podria observarle incluso mejor que antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Len Kagamine Mar 16 Feb 2010 - 19:36

Era demasiado terco y cabezota como para retirar sus palabras así por las buenas, nanai, el seguiria en sus trece aunque un dia de estos le dieran el mayor de los escarmientos por ello, maldito niño malcriado. En aquel momento decidió tragarse sus palabras aunque su orgullo dependía de un hilo, ese joven era mucho más fuerte, alto y mayor que el como para dejarle tieso en cuestión de segundos pero la mera verdad...si eso llegara a ocurrir le daría exactamente igual, prefería eso a dejarse pisotear por cualquier desconocido que acababa de irrumpir en su vida de aquella manera tan meticulosa, asco de gente. Cuando se tubo que contener de veras fué cuando el pelinaranja se iba acercando hacia el, cojiendole de aquella forma tan brusca como humillante, clavando sus azules ojos en los violetas del contrario para, con ellos, demostrarle todo el odio y el resentimiento que desprendia en esos escasos segundos que duró la frase que soltó aquel tipo. Su rostro volvió a ser el mismo que al principio pero con un cierto aire de dolor en el...mejor sería que no hablaran durante esa noche, ya había sido bastante por hoy. Recojió sus cosas y apagó la pequeña luz que encendió para leer aquel libro tan aburrido, seguramente ni lo acabaría, en fin. Aprovechó, y ya que estaba, hizo que las luces aun encendidas del cuarto se desvanecieran para después dirijirse a su cama, acostándose en ella sin más pero con la amarga sensación que vivió esa noche...o mejor dicho los minutos anteriores ya que aún quedaba toda la noche por delante.
Len Kagamine
Len Kagamine

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010 - 20:56

Mi camisa estaba caliente,demasiado caliente como para dejarmela puesta ahora que las mantas cubrian parte de mis piernas.Me incorporé un poco para quitarmela y dejarla a un lado de la cama,dejando a la vista mi torso ahora desnudo,completamente blanco y escueto,no me gustaba salir por el dia y mucho menos tomar el sol,me molestaba...por eso siempre llevaba el cuerpo totalmente cubierto excepto mi rostro.Observé al chico apagar la luces,algo que agradecí enormemente en mi interior,después de lo que acababa de pasar no tenia ganas de decirle gracias ni nada por es estilo,es mas...no tenia ganas precisamente de hablarle...muchas mas las tenia en no apartar mi mirada de su cuerpo,aquel pequeño y delgado cuerpo...malditos profesores...si querian provocarme lo habian conseguido...

-Espero no ronques por las noches...no me gustaria bajar a callarte...

La manera en la que bajaria se la dejaria a su imaginación,aunque en mi mente solo cabia una posibilidad,y,realmente...se veia completamente placentera,que pena que lo acabase de conocer...aunque eso a mi,no me importase demasiado...
Gracias a la postura que adopté tenia las vistas perfectas y clavadas en su rostro,quedabamos uno debajo de otro,si,pero podia dislumbrar aquel rostro angelical tan diferente a su actitud...aah~...hasta su cara era perfecta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Len Kagamine Lun 29 Mar 2010 - 14:06

No supo exactamente que movimientos había realizado el mayor ahí arriba y mucho menos pudo imaginar que este tipo se había quedado sin la parte superior de su ropa, tampoco importaba mucho pero su curiosidad, como siempre, le podía. Estaba pensado...pensaba en que quizás tener a ese joven de acompañante tampoco era tan malo como se habia imaginado, después de todo solo eran compañeros de habitación y nada más por lo que no habia de que preocuparse, o al menos eso era lo que pensaba hasta el momento. Enderezó su cuerpo con fuerza hasta colocarse mirando hacia arriba, desperezándose, fijándose en el somier que sostenia el blando colchón de la cama de arriba sin llegar a querer fijarse en mucho más, aquella visión era solo para distraerse un poco y así poder acostumbrase lentamente a la oscuridad que inundaba el dormitorio de ambos. Su vista y sus sentidos estaban bastantes perdidos y centrados en lo suyo que el encontrarse con la terrorífica silueta del mayor mirándole desde lo alto no le fué muy grato que digamos, pegando un pequeño respingón en la cama pero casi ni se notó, manteniendo la compostura como buenamente pudo.

-Muñeco imbécil...aquí el único que roncará serás tú pedazo de viejo pervertido...- Tubo que decirlo, se estaba aguantando las ganas de no pegarle una buena ostia en toda la cara que las palabras como esas le salían con viento fresco, atreviéndose a mirarlo con su cara más odiosa a la vez que lo intentaba analizar mejor por culpa de la estúpida oscuridad que lo cebaga como nunca, sonrojándose por el echo de tener a tal tipejo en su habitación toda una noche...no, semanas, meses...dios, que mal lo iba a pasar como esto siguiera así.
Len Kagamine
Len Kagamine

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 15:17

No tenía una pizca de sueño aunque pareciese que mis ojos estaban adormilados y no podían mantenerse abiertos,por las noches apenas dormía debido a lo mucho que me gustaba estar vagando de un lado para otro por muchas de las habitaciones libres que la escuela disponía para sus alumnos,aunque no sean del todo ejemplares como puede serlo alguien que,por supuesto,no sea yo.No dejé de mirar al joven y lindo rubito hasta que escuché aquellas palabras salir de sus labios,las cuales hicieron que en los mios se formase una más que curvada sonrisa maliciosa,al parecer aún no sabía de lo que esta marioneta era capaz de hacer,¿verdad?...lo cierto era que no quería que lo descubriese tan pronto,molestarle un poco mas,quizás asustarle antes de hacer lo que quisiese hacer...si,eso es lo que haría,o al menos intentaría.

Me incorporé un poco hasta quedar completamente sentado.Antes de que el chico abriese la boca tan solo para formar palabras malsonantes hacia mí,pude notar un pequeño tembleque en su cuerpo,no demasiado importante pero...algo era.No pude evitar asomar la cabeza para mirar fijamente a la suya de una manera algo mas maliciosa con la que solía mirar a las personas,entre las sombras que se formaban en mi rostro y la luna que me alumbraba podría dar miedo incluso a un adulto...¿caería él de igual manera?...
De cualquier forma,quería rematar un poco esta acción que llevé acabo girando un poco mi cabeza,dejando que se oyese nuevamente por toda la habitación un pequeño crujido que ponía los pelos de punta,no eran otros que mis huesos al torcerlo,siempre me ocurría y eso...era una gran ventaja de la cual pocas personas podrían calificarlo como tal.

-No tientes...a la suerte...

Mis palabras se separaban una de las otras como era natural,nunca formaba frases completas a no ser que fuese de verdadera importancia,y esto...era mas bien por diversión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Len Kagamine Lun 29 Mar 2010 - 15:51

Y dale, el mayor seguía mirándolo con ese porte escaofriante para tantos aunque a él no le diera mucho miedo o...al menos intentaba disimular a la perfección el terror que sentia hacia todo lo sobrenatural y esas cosas tan fúnebres, joder, solo pedía un poco de paz y tranquilidad para poder dormir a gustito nada más. Menos mal que ingresó en aquella escuela para poder alejarse de todos los viejos y jóvenes pervertidos que se le acercarán así como de problemas...tanto familiares como no, menuda putada tener ahora que cargar con todo lo nuevo que se le avecinó en cuestión de nada. La situación no era muy de su agrado que digamos y optó por removerse un tanto en la cama para ver si los calores se le bajaban pero no pensemos mal, estaba acalorado por el acojonamiento que llevaba encima no por otra cosa. Sus músculos se tensaron al igual que su rostro se coloreó de una palidez absoluta nada más dislumbrar la cara del mayor en su totalidad, ayudado de la luz de la luna para hacerlo todo mucho peor si cabia la posibilidad.

-¡S-si intentas que tenga miedo no lo vas a conseguir!- Aha que no...se podía ver a kilómetros como el pequeño Len temblaba por todas la extremidades de su cuerpo incluso aquel sonrojo desapareció, haciendo que se levantara de la cama con un seco y fuerte salto mientras oia el crujir de ese cuello no tan lejano a él, produciendole el mayor temor que tubo en la vida. Sus pasos fueron directos a la puerta del dormitorio y allí se quedó, bien pegadito a ella como si se le fuera el alma.
Len Kagamine
Len Kagamine

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 16:25

No lo iba a conseguir...claro que no,puesto que ya lo había conseguido,Pude notar tanto sus tembleques como la forma en la que esos ojos azules me miraban con temor,parecía que prefería esconder aquel sentimiento de angustia y temor que lo invadía,dándole un aspecto de lo mas infantil y,porqué no decirlo también.Estuve observándolo hasta que,de un breve momento a otro,se levantaba de la cama en dirección a la puerta principal de la habitación.Mi primera idea fue que iba a marcharse corriendo como un pequeño e indefenso conejillo escapando de las garras de un animal,aunque esa idea se fue al traste por dos motivos,uno: yo no era un animal,dos: se quedó parado justo enfrente cual niño asustado.

Sonreí de medio lado mientras me reincorporaba nuevamente hasta quedarme sentado en la cama,observando aún con la sonrisita que tanto me caracterizaba.Mi cuello volvió a crujir al levantarme ya que no tenia mas remedio que moverlo y doblarlo un poco para dejarlo tal y como era,aparte de que me dolía un poco de tanto moverlo en este día,Entonces fue cuando le respondí.

-Ah...¿no?

Dos palabras que sentenciarían la mente del rubito,sabía perfectamente que estaba atemorizado tanto por mis actos como por mi simple presencia en esa habitación,pero el se lo había buscado por tener ese cuerpo y ese lindo rostro...que le eche las culpas al director.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Len Kagamine Lun 29 Mar 2010 - 17:08

Ya no sabía que hacer, estaba perdido. Su miedo era más que notorio por lo que el mayor se habria podido dar cuenta desde hacia tiempo así que ya no habia nada que ocultar aunque el siguiera fingiendo, como no. Estubo pensando durante un bueno rato en como salir victorioso de todo aquello pero no se le ocurrió nada más que irse...quizás lo hiciera pero algo le impulsaba a quedarse, dios sabrá lo que era.

-Déjate de juegos...tengo sueño y quiero dormir- Se excusó con el tono más amable y dulce que le pudo salir en toda su vida pero pese a todo el temblique en sus palabras era notorio y no le ayudó mucho en su cometido. Tragó saliva a la vez que acumuló todo el valor que le quedaba en el cuerpo para mirar de nuevo al pelirrojo, atendiendo como este no borraba una de las sonrisas que más le alteraban. Era despreocupada y parecía llena de satisfacción por lo que no le gustaba un pelo a parte que lo exasperaba aún más. Como estubiera más tiempo de pie acabaría sentando en el suelo como lo más seguro por lo que decidió vólver a la cama pasito a pasito y lo más precavido que pudiese aunque no le sirviera de mucho, en pocos segundos se encontró tapado hasta arriba con las sábanas por haber escuchado de nuevo otro crujido más, el mayor iba a cojer tortículis como siguiera si es que ya no padecía de ello.

-¡Y-ya! ¡Basta por favor!- No vió otro remedio que gritar a voz pelada y, por fin, rogó con todas sus fuerzas que parara de una puñetera vez y todo volviera a ser como antes, tirando por la borde su estúpido orgullo y todo lo que estorbara.
Len Kagamine
Len Kagamine

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010 - 2:04

Oh...¿pero que escuchaban mis oídos~?,¿una voz intencionadamente dulce y temblorosa?,¿o quizás la voz de un chico completamente atemorizado? tanto una como la otra me encandilaban de sobremanera,al igual que las acciones de aquel chico tan diferente a los demás,quizás el director no había hecho tan mal al ponernos juntos en la misma habitación...posiblemente no era eso lo que el rubito pensaba de mi.Las escaleras de la cama estaban próximas a mi persona,si yo mismo hubiera querido bajar a asustarle un poco mas hubiera bajado enseguida,o quizás no solamente para asustar...quien sabe,pero viendo como estaba de asustado lo mejor sería dejar los sustos para otra ocasión lejana a esta.

-Asi...me gusta~

Que me tratase con la educación que me correspondía,al igual que yo lo hacía...a mi manera,claro está.Me bajé de la cama para ir directamente a la puerta de la habitación,tenía ganas de ir a por un vaso de agua ahora que el chico se había calmado un poco de como estaba antes,no quería que me demandase o mucho peor,se quejara al director....brr,a saber con qué pringado me pondrían,al menos el rubito no era uno de esos que iban por la escuela chuleando como si nada,como los odiaba...mas de una vez me habían dado ganas de estrangularlos con las cuerdas de mis marionetas...¿quien dice que no lo haría cuando quisiese?

Antes incluso de llegar a torcer la esquina de la cama litera que nos separaba,me asomé por las sábanas del chico para observar de cerca esos ojos azules que,gracias a la luz de la luna,se veían hermosos aunque fuese completamente de noche.No pretendía asustarlo más,si lo hice,no era culpa mía en absoluto.Acaricié su mejilla con mis frías manos una vez mas,esta vez bajando lentamente hasta su cuello mientras me alejaba,estaba suave y era purificante tocarle de ese modo...aah~ si me dejase al menos acariciarle,otro gallo cantaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Len Kagamine Miér 18 Ago 2010 - 13:13

Sin duda aquella noche iba a ser una de las peores, no hacia frio, incluso no entraba la más minima brisita de aire pero a pesar de todo sus piernas temblaban de una forma un tanto exagerada. Bueno, para él estaba siendo un martirio completamente, nunca habia temblado por miedo a nadie pero es que ese muñeco de paja era demasiado ¿Acaso le gustaba ir asustando a la gente que acababa de conocer? Desde luego no podia pasarse la vida haciendo eso, no al menos mientras compartieran habitación pues no lo iba a permitir. Ya habia dejado que lo humillara, que le pidiera por favor que parase y eso, para el joven Len, era suficiente para demostrar que realmente le atemorizó. Ahh~ pero eso no quiere decir que aún siguiera temiéndole ¿O si?. A pesar de todo no lo odiaba, solo...le tenia un poco de tirria. Miró su cuerpo mucho más relajado y decidió que ya era hora de sacar su cabeza de nuevo al exterior, inundándole de buenas a primeras la maravillosa luz de la luna, más pendiente de la litera de arriba que de otra cosa. Todos sus sentidos se mantenian fijos en cualquier ruido o acción del mayor, dispuesto a pararle si decidia asustarle de nuevo con alguna de sus bromitas o movimientos raros. Pero en cambio algo fue diferente, cuando el joven fue bajando las escaleras de su cama no dijo nada, tampoco expresó sentimiento alguno pues tenia curiosidad por lo que iba a hacer, como se comportaria una vez estubiera frente a su propia cama, mirándole sin comprender que era lo que queria. Pero tubo que dejar los pensamientos a un lado con tal de volver a mirarle, dándose cuenta de lo atrayentes que eran esos ojos violetas una vez no destilaban perversión alguna si no todo lo contrario, se sintió un poco intimidado, eso si, pero poco a poco su cuerpo fue cediendo a aquella caricia que, al tiempo de helarle, le estremeció los sentidos como nunca antes. Se negó a suspirar ya que no era el momento, pero lo que no pudo evitar fue el echo de que sus mejillas adquirieran un leve tono rosado que, si no hubiera sido por que era de noche, se habria visto perfectamente a ojos del titiritero.

-...¿Adonde vas?...-
Tenia que preguntarlo, queria cortar el ambiente tan tenso que se habia formado, al menos para él si lo era, y desgraciadamente a parte tenia que hacer algo para saciar su curiosidad como fuese. No habia mejor forma que preguntando a donde se dirigia. Tenia dos opciones, o seguirle o bien quedarse en la cama sin pegar ojo hasta que el mayor volviese y ni eso, estaba seguro de que esa noche no dormiria nada de nada aunque quisiese.
Len Kagamine
Len Kagamine

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Drocell Puppeteer Jue 19 Ago 2010 - 23:56

Aquel gesto por parte del mas pequeño me hizo ladear los labios hasta formar una de mis mas misteriosas aunque atrayentes sonrisas,quizás no fuese lo conveniente en ese momento pues,sin darme cuenta,volví a hacer crujir mi cuello al deshacer el templado contacto entre su piel y la mía,una pena...aquel tacto y calor me hacía pensar en cosas mucho mas indecentes que una simple caricia en la mejilla.Di media vuelta antes de contestarle,no quería gastar demasiado saliva tampoco ahora que me había entrado el gusto por beber algo líquido.Pocas veces tomaba algo para poder refrescar la garganta o,simplemente,protegerme y refrescar mis fríos aunque inestables huesos.

-Agua... -Torcí mi mirada hacia el lado que mas cerca me pillaba para poder observar al chico de reojo,clavando mis orbes violetas en los azules del contrario-...las marionetas deben enfriarse...después de su actuación...

Anduve con tranquilidad hasta la puerta de la habitación,agarrando de paso una de las camisetas que dejé cerca del armario en una de las veces en las que me cambié antes de que llegase aquel rubio de caderas llamativas.Me la puse con la lentitud requerida,llegando justo a tiempo a la puerta cuando acabé de ajustármela correctamente.El menor,gracias a ese carácter pasota y desconfiado,había logrado hacerse un hueco en la descarriada mente de un joven marionetista sin sentido de la sociabilidad,la mente de un artista sumido en su propia oscuridad,mi propia mente.

-...pues su madera siempre acaba...demasiado caliente para continuar...-Susurré poco después justo el momento antes de salir por la puerta,proporcionándole una última de sus miradas.El pasillo,totalmente de acuerdo con la apariencia del instituto me parecía lúgubre y siniestro,divertido y extravagante a mi parecer,quizás fuese por las condiciones en las que siempre viví,en las que me adapté desde una temprana edad,sea como fuese,junto con mis crujidos formé una atmósfera escalofriante,la cual helaría a cualquiera que pasase por su lado.Pensé,justo en el momento en que la penumbra de la noche me envolvía,en las palabras que pronuncié anteriormente en la habitación,¿habría malentendido aquel chico la frase al completo o solo una pequeña parte?...fuese como fuese,acabaría dejándole claro el significado de tales atrevimientos.
Drocell Puppeteer
Drocell Puppeteer

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del paseito (?) (Priv!) Empty Re: Después del paseito (?) (Priv!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.