shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Shizuo Mar 29 Jun 2010 - 20:41

Entro con Dylan de la mano al pequeño despacho que tenía el Gimnasio en la parte de arriba, lleno de copas y trodeos ganados a lo largo de los años por la escuale con alguna que otra foto del equipo de todos los años del instituto, cerré la puerta y soltandole, fui hasta mi escritorio, algo revuelto con papeles, ya que aun estaba poniendome al dia, me apolle en el y le mire fijamente.

- ¿Y bien? -


Dije alzando una ceja mirandole.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010 - 20:47

Tranquilo entra, cerrando la puerta detrás de él. Se acerca al profesor, quedando muy cerca de él.

-tenga por seguro que no asistiré a sus clases a menos que no sean de día... me molesta el sol, y no voy a clases por ello.-


Respiró profundo. Y mirando al suelo continuó:

- y como es el primer profesor que me cruzo, quería preguntarle si podía tomar clases particulares...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Shizuo Mar 29 Jun 2010 - 20:54

Sonrrio de medio lado, satisfecho por aquello.

- Bueno, pero tomaras clases particulares cuando yo quiera, como yo quiera y donde yo quiera -

Dicho esto le coji de la cintura pegandomelo mas a mi, quedandome en el mismo sitio, apollaso en la mesa, mirando a Dylan fijamente, apage el cigarro en el cenicero que tenía en la mesilla y me puse las gafas de sol en la cabeza.

- ¿Alguna objecion? -
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010 - 20:58

-Como guste sensei...-

Hablando en susurros, tranquilo.

-cuando quiera, donde quiera... como quiera...-

Diciendo lo último se acerca un poco más al mayor.

-así que... solamente me avisa cuando quiera darme clases y yo estaré allí...-

Hace como si nada pasara, como si no lo tuviese cerca, como si no estuviesen casi pegados uno al otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Shizuo Mar 29 Jun 2010 - 21:03

Sonrrio pervertidamente al oir todo aquello en apenas un susurro haciendo que desease en ese momento besarle, estaba enpezando a notar cierta debilidad hacia ese chico. Tosi un poco para intentar calmarme.

- Esta bien -

Luego le mire a los ojos y sonrreí de lado nuevamente.

- ¿Que tal si enpezamos ahora con unos calentamientos? -
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010 - 21:07

-no lo se... ya que no traigo ropa deportiva...-

Sonriendo de lado, con voz muy insinuante, sigue hablando.

-y con estos pantalones es difícil hacer ejercicio... y ni hablar con camisas! alguna vez intentó hacer ejercicio con uniforme escolar?-

De a ratos parecía que jugaba con él, ya que le insinuaba cosas y luego cambiaba completamente de tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Shizuo Mar 29 Jun 2010 - 21:12

- Yo siempre tengo ropa de repuesto para los alumnos -

Le dije señalandole con un geto de la cabeza unas taquillas que había ahi al lado, simpre tenía ropa de repuesto porque alguno siempre se las daba de listillo "olvidandose" el chandal para no hacer Gimnasia, tenia uno de cada talla por si acaso y un par de deportibas que el mismo compro con su dinero. Luego le mire y sonrreí.

- Pero no me referia exactamente a ese calentamiento -
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010 - 21:16

Sonrió de lado y se acercó al profesor lo más que podía, susurrando en su oído:

-dígame que hacer entonces... hasta ahora nunca hice educación física en ningún colegio con ningún profesor...-


Suavemente pasó la lengua por la oreja de Shizuo. esperando que él fuera el que mandara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Shizuo Mar 29 Jun 2010 - 21:20

Me estremezí y eso hizo que me volviera loco, no pude contenerme y coji a Dylan de las muñecas bastante fuerte debido a su fuerza incontrolada, enpotrandolo contra las taquillas y poniendo sus muñecas encima de su cabeza.

- Me estas matando Dylan... -

Dicho esto me acerque a el y le bese cerrando mis ojos, aguante sus dos manos con una de las mias y con la otra la llebe hasta su mejilla acariziandola y luego llebandola a su nuca para poder profundizar algo el beso con bastante fuerza
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010 - 21:25

No se esperaba una respuesta así de él, pero no había marcha atrás, él se la había buscado.
Siguió el beso del profesor de forma bastante salvaje.
No sabía como hacer, pero lo quería más pegado a él, y odiaba que le tomaran las manos de esa forma, lo hacían sentir un completo dominado.
Aunque también le daban ganas de que no lo soltara. Era muy rebuscado.
Un suave gemido sonó, y como pudo mordió el labio del mayor, suave, para no lastimarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Shizuo Mar 29 Jun 2010 - 21:33

Le solte las manos cojiendole de la cintura y pegandome mas a el, haciendo que el se pegara todo lo posible a las taquillas, seguia con los ojos cerrados besandole con ganas cuando me mordio levemente el labio y me separe un poco, callendose las gafas que llebaba en la cabeza poniendose en su sitio, sonrreí y me las puse bien con una mano, para luego llebarla nuevamanete a su cintura, me acerque a el nuevamente y le hice una pequeña marca en el cuello soltandole luego casi de golpe.

- Mañana te quiero aqui antes de que salga el sol, a las 5 de la mañana -

Fui a mi escritorio poniendome bien la camisa sin apenas mirarle.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010 - 21:37

-esto es la guerra!-

Pensó, mientras se acomodaba las cosas y se daba media vuelta para irse.

-con ropa de deportes?-

Rió y dirijiéndose a la puerta lo miró. Volvería a usar collares... o bufandas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Shizuo Mar 29 Jun 2010 - 21:42

- Porsupuesto, no vamos a ir de picnic si eso es lo que te piensas -

Apenas le mire, luego le mire de reojo viendo como salía de ahi, resople y sonrreí de lado, me quede mirando un poco mi despacho y espere un rato para salir luego, ya que no queria salir con el.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010 - 21:49

Salió caminando como si nada importase, ya que él había ido a preguntarle de su materia al profesor de educación física.

Respiró profundamente y bostezó.

Se alejó lo más que puso de allí, aún así, se quedó mirando el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Shizuo Mar 29 Jun 2010 - 21:56

Salí apagando todas las luces y cerrando bien, luego baje por el gimnasio haciendo que resonasen mis zapatos por el tipo de suelo de este, tanbien lo cerré y salí de la escuela para dirijirme ya a casa, mañana tendría que madrugar para darle una lección a ese crio, crio al cual le estaba enpezando a gustar jugar algo con el. Seria su chico especial.

- Tsk... -
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo] Empty Re: En el despacho del gimnasio [Privado Dylan y Shizuo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.