shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Mar 29 Jun 2010 - 22:05

Eran las cinco de la mañana y estaba en la puerta del Gimnasio esperando a que llegase Dylan, me habia puesto un chandal, algo raro en mi, ya que no me gustaban como quedaban, e iba con una camisa de tirantes blanca, mas que una clase iba a ser mi entrenamiento de todos los dias, pero lo aprobecharia a convertirlo en una clase didactica, eso si no tardaba mucho y ya habian pasado un minuto de la hora prevista.

- ¿¡Donde demonios esta?! -
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010 - 23:39

Había llegado muy temprano, ya que no solía dormir de noche, y se había recostado al lado de un árbol. Cuando se dio cuenta que el sensei había llegado, se paró y caminó hacia él con toda la paz del mundo.

-buenos días sensei...-

Lo miró de arriba a abajo. Viendo que no esté enojado como de costumbre.

-otra vez de mal humor?-


Llevaba una simple playera y un pantalón. Ambos negros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Mar 29 Jun 2010 - 23:45

- Veinte vueltas a la pista ya!! -

Le grite señalandole a donde estaba la pista, estaba para variar con mal humor, mire de reojo a Dylan y me apolle en un arbol.

- Tsk... crios -
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010 - 23:51

Antes de trotar, se acerca al sensei y le da un beso en el cuello.

-buenos días sensei...-

Comienza a correr hacia la pista, los deportes no eran su fuerte, pero no se cansaba con tanta facilidad

Trotaba a paso tranquilo pero rápido. Respirando tranquilo. Tarareando canciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Mar 29 Jun 2010 - 23:59

Me sorprendi cuando me dio el beso en el cuello, tocandome en el lugar y mirandole fijamente, me quede un rato enpanado mirandole pero mirando la nada, entonces "desperte" y me puse bien las gafas echando a correr alcanzandole en poco rato.

- Correre con tigo -

Le mire de reojo, y sonrreí.

- Levanta mas las piernas y las rodillas conseguiras mas velocidad -

Le hiba diciendole pequeños trucos a lo largo de las vueltas para que mejorase su estilo, aunque no estaba nada mal.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 0:05

Lo miró acercarse, y le sonrió.

-lo que diga, pero yo estoy bien andando despacio...-


Era muy tranquilo y calmado, no le gustaba llevar un rito agitado.
Sin pensar que su sensei estaba a su lado, siguió tarareando y trotando con los ojos cerrados, tranquilo.
al dar la primer vuelta ya habìa memorizado el recorrido por lo que no necesitaría de sus ojos para guiarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 0:14

Me paro y me cruzo de brazos. Dejo que de una vuelta y vuelve a donde estoy yo.

- ¿Que a disfutado la dama de su paseo? ¡¡QUE CORRAS TE E DICHO!! -

Me cabreaba que no me hiciera caso, en si, cualquier persona le cabreaba si no le hacía caso, era un pequeño defecto que tenia, por eso de pequeño siempre acaba me tido en peleas y eso le ayudo a tener la super fuerza que tenía en esos momentos.

- ¡DYLAN QUE CORRAS! No me hagas castigarte con otras 20 vueltas -

Me puse a su lado para animarle dandole palmas.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 0:32

-deje de gritar y corro más rápido. arruina mi armonía...-

Comenzó a correr un poco maś rápido, aún con los ojos cerrados, tranquilo.
No entendía como hacía para comenzar el día con tan mala gana...

-Sepa que después de esto me he de ir a dormir, así que no comience a alterar mi tranquilidad!-

Siguió corriendo, cada vez más rápido. Si era bueno en algo, era en velocidad, solía correr junto a su tía cuando ella salía a cabalgar. Aunque se aburría fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 0:38

Sonrreí al ver que me hacia caso y me puse a correr a su lado, concluyendo asi las veinte vueltas, pare y me acerque a el, poniendole una mano en el hombro

- Vallamos adentro hagamos algo de fuerza -

Entre en el gimnasio sin preocuparme mucho si me seguia o no y fuia donde las pesas. Saque todos los pesos y coji la bara.

- Dylan, ¿cuanto te pongo? ¿ 2 kilos en cada una ? -


Le miro de arriba a bajo y sonrrio.

- Espero que sean mas de dos quilos lo que puedes aguantar -

Me burlo un poco poniendo en la pesa dos quilos en cada lado.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 0:47

-aguanto más de lo que usted cree-

Dice sonriendo de forma orgullosa.
Eso era cierto, aunque no le gustaba que se supiera de su buena forma y sus actividades físicas nocturnas.
Se acercó al profesor tranquilo, estirandose, haciendo sonar su espalda.

-usted cuanto aguanta, sensei?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 0:52

- Pues no lo se, la verdad, todas las pesas que hay aqui me las levanto -

[como tanmbien se dedica a tirar muebles y otras cosas ¬¬] Miro a Dylan y sonrrio repasando todo su cuerpo con la mirada.

- No te esfuerzes mucho, no quiero que tu cuerpo se estropee, Dylan -

Le dijo de broma y le sonrrio pervertidamente, me quedo a su lado mirandole e indicandole que cojiese las pesas de dos quilos que ya estaban preparadas para utilizar.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 1:13

Suspira y se acomoda para comenzar a levantar las pesas.
Tranquilo las levanta y las baja, así varias veces.
Respirando tranquilo y tarareando la canción que venía cantando desde hace rato.

-como voy, sensei?-


Su voz suena un tanto agitada por hacer esfuezo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 1:21

Le miro alzando una ceja y viendo que iba bastante bien con las pesas, asenti con la cabeza orgulloso, aquel chico no paraba de sorprenderme y eso me gustaba bastante de el. Había tenido una fijacion desde el primer dia y parecdia que mi instinto no me fallo al escojerle a el.

- Bien Dylan, bien por hoy, puedes ducharte aqui si quieres -

Le señalo las duchas de los vestuarios y sonrrio de lado.

- Yo me voy a duchar ahi... -

Me dirijo a mi mino despacho cojiendo la bolsa con la otra ropa y las toallas y champus que llebaba con migo, cruze el gimnasio y fui a los vestuarios, teniendo una pequeña esperanza de que vienese Dylan, me sente en un banco.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 13:20

Salió del gimnasio y tomó el bolso que había dejado en algún lado.
Allí tenía su ropa limpia y sus cosas para ducharse.

Suspira y camina el vestuario, hacia las duchas.
Entró quitándose la remera/playera y notó al profesor sentado a un lado.

-no era que iba a bañarse?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 13:42

Eche la cabeza hacia atras y oi su voz, me incline y le mire con una sonrrisa.

- Si ahora me meto en la ducha ve tu primero anda... -

Reí, ahora lo tenía justo donde quería y a estas horas de la mañana no había nadie por la escuela y mucho menos en el gimnasio tan apartado de esta, sonrreñi de lado pervertidamente y me quite las gafas guardandolas en la bolsa y me fui quitando ese chandal que tanpoco me gustaba, metiendolo todo en la bolsa. Esperaria a entrar depues de Dylan.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 14:15

Se encogió de hombros y caminó a un costado para dejar su ropa y sus cosas.
Se envolvió en un a toalla y caminó hacia las duchas sosteniendo en una mano las cosas para lavarse el cabello.
No entendía a ese profesor... había hecho muy poco.
Había pensado que haría más esfuerzo, pero si el profesor no le exigía más, mejor para él... odiaba el deporte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 14:52

Me termine quitandome todo y me enrrosque la toalla en la cintura, suspire y coji el champu llendo hacia las duchas. No tenía muchas ganas de hacar deporte esa mañana, pero pense y decidi hacer ejercicio de otra manera. Sonrreí y fui a las duchas con Dylan.

- ¡Hey! ¡ Ya estoy aqui, ya no tienes porque llorar pequeño ! -

Bromeando haciendo un poco el teatrillo.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 14:59

Lo vio llegar luego de haber abierto el paso del agua, regulando la temperatura para que ele fuera agradable.

-Levantarse temprano le hace mal, sabía?-


Había dejado su toalla colgada a un lado de él y comenzaba a mojarse.
Tiró la cabeza hacia atrás para disfrutar del agua.

-sabe que está loco por lo que piensa a hacer, cierto?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 15:03

Le mire mordiendome el labio y me quite la toalla tirandola al suelo y entrando con el en las duchas, me acerque a el y le enpuje contra la pared pegando mi pecho contra su espalda y mi entrepierna contra su trasero.

- ¿Estoy loco por hacer esto? -

Sonrrei de medio lado y le enpeze a dar pequeños besos en el cuello mientras el agua caia sobre nosotros, pues mis manos en su cintura acariciandola muy suabe y sientiendo su piel bajo mis manos casi como si fuera un pequeño tesoro, luego le pase la lengua por el hombro hasta su cuello y sonrreí de lado.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 15:08

Se dejó acariciar, se dejó hacer.
Respiró profundamente, realmente no le molestaba... no sería la primera vez que tenía alguien a su espalda, pero sí en una ducha.
Giró su cabeza de lado para mirarlo a los ojos, Sus ojos habían cambiado un poco, se veían más felinos que lo de costumbre.

-si, está loco por meterse conmigo, profesor...-

Pegó su cuerpo más al del mayor, y dejó caer su cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 15:19

Veo todo lo que hace haciendo que lo deseara mas y mas.

- Me estas volviendo loco Dylan... -

Dije en un pequeño susurro eche la cabeza mas hacia alante apoderandome de su cuello tan apetecible en esos momentos, lo mordi, lo bese le pase la lengua por todo, cerre los ojos disfrutandolo al maximo.

- Dylan~~ -

Le di la vuelta y le puse de cara hacia mi pegandome bastante juntando ambas entrepiernas haciendo que eso me excitase, coji su trasero con mis dos manos apretandolo bien y me acerque a el besandole salvajemente.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 15:23

-lo aleja un poco, ya está loco!-

Sigue con el beso que antes había empezado el mayor, pasando sus brazos por los costados de su cuello.
Ajustando sus cuerpos, hace que el beso se vuelva más salvaje todavía, Mordiendo de vez en cuando suavemente el labio inferior del otro.
Se cuelga del mayor y le rodea la cadera con sus piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 15:29

Eso ultimo que hizo me gusto y lo pege bien a la pared para que no se callese, baje con mis besos pos su cuello y luego por su pecho, lasando mi lengua por todo, pegando pequeños lametones como si fuese un helado, sin parar el agua nos caia y eso lo hacia todo mas mejor, aun cojia a dylan por la cintura y le sote con una mano llendo hasta su entrepierna rozandola apenas con la llema de los dedos.

- Puede que si que lo este, loco, loco por poseerte ahora -

Me acerque y nuevamente le bese.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010 - 15:44

Le tomó del pelo de su nuca, haciendo que le besara más salvaje.
Se sentía extraño.
Parecía como si no supiera que hacer, había estado muy pocas veces en estado de pasivo que le era complicado seguirle el juego.
Aún así, comenzó a mover muy levemente su cadera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Shizuo Miér 30 Jun 2010 - 15:48

Segui con sus juego notando como me cojio del pelo entonces abri mi boca para dar paso a mi lengua y juntarla con la suya, segui por un rato tocando su miembro suavemente y luego lo termine agarrando por completo enpezando a mover mi mano de arriba a bajo por el, estube asi un rato sin parar de besarle y de acariciarle el culo con mi otra mano, cese las caricias en su miembro y llebe la mano a su culo tentando su entrada con mi dedo metiendolo poco a poco.
Shizuo
Shizuo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ] Empty Re: Clases privadas [Dylan y Shizuo, (Priv.) ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.