shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


me aburrooooo~~ *priv*

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Lun 12 Oct 2009 - 18:12

se dejo mover, acabando bajo el mayor. Estaba tan absorto en lo que le hacia que ya no atendía a otra cosa. Correspondió el beso, jugando con su lengua en la boca del mayor picaramente, mientras acariciaba aquella zona con lujuria

Lo deseaba desde hacia tanto que no sabia si podria contenerse. Queria esperar un poco para aquello, pero su cuerpo reaccionaba por si solo, llebando el mando.

Al sentir como el mayor comenzaba a desbotonarle la camisa sabia que no podria volver en si, acabando por rendirse del todo y dejarse llevar ( como si no lo hubiese estado haciendo ya XDD ). Hizo algo de fuerza sobre la cabeza del mayor ( su mano aun esta ahi) para profundizar mas aquellos mimos que le estaban sacando de si, masajeando lujurioso la baja espalda del mayor con la que estaba alli, la cual imitó a la diestra, haciendo que tambien las caderas del peliblanco se pegasen mas a él.
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Lun 12 Oct 2009 - 18:24

se apego mas a el , sin seprar sus labios de la piel del menor comenzando a desabrochar los demas botones tambien, sabia que era demasiado pronto para eso, pero su cuerpo no queria parar, queria estar con erik y sentirlo de aquella manera tan intima , asique por mucho que supiera que era demasiado rapido no podia parar.

una vez huvo desabrochado todos los botones fue bajando su boca por el pecho dlel menor entreteniendose en aquella zona tan sensible [ el pezon por si no quedo claro xD odio esa plabra xD ] lamiendolo y masajeandolo con su lengua lentamente mientras que con una de sus manos acariciaba con cariño la barriga y el vientre dle menor.
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Dom 25 Oct 2009 - 15:51

Estaba disfrutando aquello como nunca: hacia mucho que no hacia nada con nadie, y menos con alguien que de verdad desease...Notar como le estimulaba aquella zona le estaba enloqueciendo, haciendole querer mas. Quizá por esto su mano fue empujandole la cabeza delicadamente hacia a bajo, guiandolo poco a poco por el imaginario recorrido que estaba trazando, paramndose en su barriga...


( lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo sientoooooooooooo TT TT )
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Sáb 7 Nov 2009 - 1:21

fue bajando lentamente lamiendo deseoso la piel del menor, estaba ciego de deseo y eso se notaba en la pasion que ponia en cada movimiento, ignorando momentaneamente los empujoncitos de erik, subio hasta su rostro besandolo en los labios de forma lenta y pasional, acerco una mano hasta la nariz del otro quitandole las gafas y dejandolas con cuidado sobre la mesita que habia justo al lado de la cama , sonriendole a su manera pero con un toque de sensualidad.

-te quiero ... - le susuroo al oido para despues volver a bajar a donde estaba antes entreteniendose en el ombligo del menor jugueteando alli con su lengua, aquelas dos palabras, "te quiero", podria estar diciendoselas toda uan vida que no se cansaria, ya que hacia muchisimo tiempo, demasiado, que no sentia algo asi por nadie.

mientras juegueteaba entretenido en el ombligo del menor, apoyo una mano sobre el colchon , notando que la ponia sobre algo plastico, sin dejar de hacer lo que hacia , besando ahora la piel de alrededor con suaves beso y dando algun mordisquito, pudo ver que eran un par de chocolatinas que no se habia comido durante la pelicula, sonrio con malicia, separandose con cierta desgana de la piel del otro, mirandolo a los ojos con aquella burla perenne en los suyos, pero tambien se podia apreciar esa pasion y ese deseo que el pelilargo le provocaba.

cogio una de las chocolatinas, solo de chocolate sin ningun tipo de relleno, sin apartar la vista de los ojos del menor y la abrio lentamente, exageradamente lento, dio un pequeño mordisco al dulce saboreando aquel delicioso sabor, despues acerco el resto a la piel de erik, trazando un recorrido desde su ombligo hasta la cinturilla del pantalon.

dejo el dulce por ahi acercando su boca al principio de la linea, trazada con ganas, para que fuera dificil de borrar, y empezo a lamerla lentamente saboreando al mezcla de sabores, de la piel de erik y el chocolate, para el peliblanco era el dulce mas delicioso que habia tomado en su vida.

fue lamiendo la liena acariciando con su lengua toda la extension de piel , disfrutandolo al maximo, borrandola poco a poco y llegando de manera lenta hasta el final del sabroso recorrido.


[[ me quedo enorme xD a ver si te gusta! perdon si es malo es lo rpimero que se me a ocurrido TTwTT ]]
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Vie 27 Nov 2009 - 22:14

Nunca se las habria esperado las palabras del mayor . Tampoco le dio tiempo a darle una respuesta, porque ya era de nuevo preso de aquellos juegos. Intentaba decirlo una y otra vez, pero aquella deliciosa sensacion no le dejaba, interrumpiendo la dichosa respuesta con leves suspiros de placer incluso antes de poder decir la primera palabra, quedando tan solo en su pensamiento.

Justo cuando creia que podria decir algo, se quedo shockeado al leer en aquella maliciosa mirada lo que el mayor pretendia hacer con aquel chocolate perdido, sustitullendo lo que seria un nuevo suspiro por algo ligeramente mas sonoro al ver hecho realdad lo anteriormente intuido.Ya ni intentba decir nada, se le habia hasta olvidado lo que queria decir, lo unico que podia hacer era disfrutar de aquello, agarrando y tirando con suavidad de su blanca cabecita mientras la empujaba poco a poco hacia abajo, como guiandola por aquel recorrido que no veia, pero si intuia, moviendose ligeramente a la par que el peliblanco, deseoso de mas


(( sorry U U, con todo lo que esperaste y va y me quedo cortito al lado del tuyo U U ))
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Xerxes Break Lun 14 Dic 2009 - 17:24

escuchaba atentamente aquellos sonidos, disfrutandolos como pocas veces habia disfrutado de algo, lamio las ultimas masrcas de chocolate que habia en la piel del pelilargo, relamiendose los labios.

siguio besando la piel durante un rato llegando al borde del pantalon, el cual desabrocho besando la piel del vientre que quedaba a la vista, dio un pequeño mordisco para luego besar la marca que habia dejado, volvio a subir mirandolo a los ojos, estaba ciego de deseo en esos momentos y lo unico que hizo fue seguir lo que su cuerpo le pedia, beso al pelilargo como si fuera la ultima vez que tiviera la oportunidad de hacerlo, saboreando y disfrutando de sus labios.

termino de bajar la cremallera dle pantalon contrario con una de sus manos, empezando a adar leves roces con sus dedos en la piel del menor, bastante sugerentes, acercanose cada vez mas al borde de la ropa interior.
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Erik Vie 1 Ene 2010 - 22:39

Gozaba de aquellos besos como si fuera la primera vez...y es que en realidad era como la primera vez,ya que sentia lo mismo que por aquel entonces pero, al tener mas experiencia, lo disfrutaba mucho mas. Entonces fue cuando agarro al chico por la corbata, ya algo suelta, y lo atrajo hasta su rostro , besandole levemente antes de hablar

- ¿ no tienes calor con todo eso puesto? - le solto con aire picaro. besandole de nuevo, una y otra vez,continuando con lo que iba diciendo entre uno y otro- porque si piensas...que voy a ser el unico...que va a quedarse desnudo....estas...muy...equibocado...- finalizando con un apasionado beso, enredando su lengua a la del mayor, mientras poco a poco iba desabotonando la blusa del mayor, metiendo las manos bajo esta cuando estubo totamlmente abierta, palpando el cuerpo del albino con mas apetito del que se habia imaginado
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me aburrooooo~~ *priv* - Página 2 Empty Re: me aburrooooo~~ *priv*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.