shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
Matando el tiempo (libre) EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
Matando el tiempo (libre) EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
Matando el tiempo (libre) EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
Matando el tiempo (libre) EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
Matando el tiempo (libre) EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
Matando el tiempo (libre) EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
Matando el tiempo (libre) EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
Matando el tiempo (libre) EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
Matando el tiempo (libre) EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


Matando el tiempo (libre)

2 participantes

Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Alex Sagara Lun 21 Nov 2011 - 21:10

Estaba frustrado. Cuando al fin había encontrado el aula de música, después de mucho buscar, había resultado estar cerrada, lo cual era todo un fastidio, pues le había estropeado el único plan que tenía. Había salido del edificio echando pestes por la boca en voz baja. ¿Cómo iba a perfeccionar su manejo de los instrumentos para acceder al conservatorio superior si no podía practicar? Creía que podría hacerlo siempre que quisiese y ahora iba a resultar que cada vez que quisiese utilizar el aula, tendría que pedir permiso. Menudo fastidio. O... otra opción era robar la llave y colarse cuando quisiese...En ese momento resonaron en su cabeza las palabras de su padre:

No se te ocurra meterte en ningún lío, que nos conocemos y vuelves a casa en cero coma.

Mierda. Valoraba demasiado aquella oportunidad como para cagarla a la primera de cambio.
En esas estaba, divagando, cuando sin darse cuenta, había llegado al exterior del edificio, al jardín, donde se topó con una piedra que iba pagando toda su mala leche.
En aquel momento algo llamó su atención. En lo alto de un árbol, un pobre gato se había quedado atrapado sin poder bajar. Sin grandes esfuerzos, trepó por el tronco, decidido a ayudar al minino. Una vez en lo alto, decidió sentarse en una gran rama, apoyándose contra el tronco del árbol. El gatito, se había encaprichado con él y allí estaba, subido a su regazo. Suspiró.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Johnny Rayflo Lun 21 Nov 2011 - 21:35

Por fin un poco de relajacion despues de estar corrigiendo trabajos tras trabajo en su despacho le fue recompensado con un par de horas para ensallar con su violin en los jardines.No sabia si a esa hora habria alguien por ahi,pero queria hacer otra cosa que no fuese dibujar durante horas...No queria ver ni un solo lapiz o lienzo.

Caminó hasta entrar entre algunos arboles grandes donde nadie podria verle,aunque estubiese de pie.Se agacho para abrir el maletin del violin y lo saco con cuidado para despues comprobar la afinacion y ver que estaba perfectamente.Se apartó el pelo del hombro y puso la barbilla en el intrumento,y los dedos sobre las cuerdas,para tocar una sinfonia de Mozarht.
Johnny Rayflo
Johnny Rayflo

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Entre el humo de mi propio corazon consumido.
Empleo /Ocio : Profesor de arte
Humor : Insistente

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Alex Sagara Mar 22 Nov 2011 - 19:10

Se estaba quedando medio dormido, acariciando al gato que tenía en su regazo, cuando de repente empezó a escuchar una melodía que inmediatamente reconoció. El sonido provenía de muy cerca, concretamente a los pies del árbol donde se encontraba.

El desconocido tocaba bastante bien, por ello no quiso interrumpirle.

"Vaya, parece que hay mucho violinista en este lugar" pensó, con una media sonrisa brotando de sus labios.

Al final sí que iba a ser una buena idea haber entrado a estudiar allí. Además, el ver a aquel músico le había dado una idea de dónde podría tocar cuando la sala de música estuviese cerrada.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Johnny Rayflo Miér 23 Nov 2011 - 13:59

Estaba tan concentrado en la melodia y en hacer sonar a la perfeccion el violin que no se daba cuenta de que sus llemas se estaban agrietando y salian pequeñas gotas de sangre de ellas.A el no le importaba,ya solo quedaba una pequeña parte de la cancion,por lo que siguio tocando y finalizo con un nota,para llevarse los dedos a la boca,los cuales escocian demasiado.

-A menos eta ves no e broto las cuedas-dijo con dos dedos dentro de la boca,sorbiendo la sangre para que la herida se cerrase.

Dejo el violin en el suelo y se tumbo boca arriba,que fue entonces cuando vio a un chico subido en el arbol.Se saludo con la mano buena.
Johnny Rayflo
Johnny Rayflo

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Entre el humo de mi propio corazon consumido.
Empleo /Ocio : Profesor de arte
Humor : Insistente

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Alex Sagara Miér 23 Nov 2011 - 19:07

Escuchaba la canción y en su cabeza, repetía mentalmente las notas que el otro estaba interpretando. No hubo ni un fallo y, de repente, la melodía acabó. Abrió sus ojos lentamente, como si ello le costase.

Miró hacia abajo.Mierda, le habían pillado. Suspiró. De nada servía esconderse. Saludó al extraño con un gesto de su cabeza, incorporándose un poco.

-Bonita melodía-dijo más para si mismo que para aquel que ahora le escuchaba.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Johnny Rayflo Miér 23 Nov 2011 - 20:46

El chico le saludo y se saco los dedos de la boca para poder hablar bien,la herida ya habia dejado de sangrar y pronto serian callos.Siguio tumbado en el cesped y escucho el comentario del peli-morado.

-Gracias,pero recuerda que las cuerdas nuevas cortan como nabajas-dijo con algo de sorna,dolido por sus dedos-Soy el profesor Rayflo,pero llamame Johny.
Se estiro un momento,disfrutando de los rayos del sol sobre su piel y volvio a mirar al chico.

-Y,si no es de mi incumbencia...pero,¿que haces en el arbol?
Johnny Rayflo
Johnny Rayflo

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Entre el humo de mi propio corazon consumido.
Empleo /Ocio : Profesor de arte
Humor : Insistente

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Alex Sagara Jue 24 Nov 2011 - 16:25

¿Un profesor? Jamás lo habría adivinado. Quizás fuera él el profesor de música y por eso tocaba tan bien.
Asintió ante la afirmación de las cuerdas, él mismo lo había experimentado varias veces.

-Soy Alex Sagara, un nuevo alumno-respondió lo más educadamente que pudo, no iba a empezar a enfrentarse con ningún profesor.

Y, a modo de respuesta a su pregunta, le mostró el gatito que estaba medio dormido en su regazo.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Johnny Rayflo Vie 25 Nov 2011 - 14:12

Al ver al minino medio dormido,me acerco al arbol.Agarró el tronco del arbol con las manos y comenzó a subir hasta ponerse en una rama mas gruesa,al otro lado del chico.No le costo mucho esfuerzo y en un instante habia subido como un felino.

-Ah...aqui se esta bastante bien-dijo apollando la espalda en el tronco-Yo tambien soy nuevo...es la primera vez que hago de profesor y creeme,si no me toman en serio es porque no soy un carcamal con mala leche.

-¿Y que tal?¿Te esta gustando esta "prision"?-dijo burlon,mientras sacaba un cigarrillo y lo encendia.
Johnny Rayflo
Johnny Rayflo

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Entre el humo de mi propio corazon consumido.
Empleo /Ocio : Profesor de arte
Humor : Insistente

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Alex Sagara Dom 27 Nov 2011 - 13:02

Desde luego aquel profesor no era lo que se dice un docente corriente. No sabía si era porque había llamado "prisión" a aquel lugar, por su talento como músico o por su cercanía, que no le desagradaba.

Le hubiese pedido un cigarrillo, pero teniendo en cuenta que, a pesar de su cercanía era un profesor, decidió abstenerse.

-A decir verdad he llegado hace nada, no he podido ver mucho-contestó encogiéndose de hombros mientras acariciaba lentamente al minino.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Johnny Rayflo Lun 28 Nov 2011 - 19:41

Le dio un par de caladas y luego alargo el brazo para acariciar el cuello del minimo con tranquilidad.

-Por lo que he podido ver es bastante bonito,y entrenido-dijo soltando el humo hacia la copa del arbol y sonreir-No esta mal,aunque preferiria que tubiera menos reglas.Le dio otra calada al cigarrillo y miro al chico,que habia mirado como fumaba,de una forma que le sonaba.

-¿Quieres uno?-le pregunto levantando el cigarrillo delante de el.
Johnny Rayflo
Johnny Rayflo

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Entre el humo de mi propio corazon consumido.
Empleo /Ocio : Profesor de arte
Humor : Insistente

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Alex Sagara Mar 29 Nov 2011 - 11:38

Demasiadas reglas...eso ya se lo imaginaba e iba a ser lo más duro para él,no estaba hecho para cumplirlas.
Declinó el ofrecimiento del pitillo por parte del profesor con un gesto de su cabeza, sabía que su look no ayudaba a que le tomasen demasiado en serio y mucho menos por un chico responsable, pero aunque fuese, iba a intentar no cagarla el primer día de su estancia allí.

De pronto se le ocurrió una idea.

-Perdone pero... ¿sabe como conseguir permiso para usar el aula de música?-preguntó lo más educadamente que supo.

Quizás por mediación de algún profesor conseguía usarla cuando quisiese y encima de forma legal, ¿qué podía perder intentándolo?.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Johnny Rayflo Miér 7 Dic 2011 - 0:43

Guardo el cigarrilo y miro de nuevo al horizonte,y los alrededores,disfrutando de la brisa en su pelo.Cuando escucho la educada pregunta de Alex se metio la mano en el bolsillo y saco su mano de llaves.

-Puedo abrirte la puerta,si lo deseas...aunque sospecho,que quieres usarla con regularidad,¿me equivoco?-dijo sonriendo picaro y guardo el mano de llaves en su mano-Podriamos ahora o podria hacerte un permiso...aunque claro,eso sera demasiado facil...

Por muy buen profesor que fuese le encantaba extorsionar o sacar tajada.
Johnny Rayflo
Johnny Rayflo

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Entre el humo de mi propio corazon consumido.
Empleo /Ocio : Profesor de arte
Humor : Insistente

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Alex Sagara Miér 7 Dic 2011 - 12:26

El brillo que apareció en sus ojos al ver las brillantes llaves desapareció en cuanto escuchó el final de la frase del profesor. No le gustaba que quisiesen chantajearle, aunque de todas formas no pasaba nada por escuchar su oferta ¿no? Al fin y al cabo, siempre podría negarse.

-Y...¿de qué estaríamos hablando exactamente?- respondió, haciendo ver que había pillado a la primera la indirecta del profesor.

Le miró directamente a los ojos.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Johnny Rayflo Vie 9 Dic 2011 - 16:05

Al ver quele habia comprendido tan bien guardo las llaves en su bolsillo y se cruzo de brazos.Tenia que pensar que podia sacar del joven,pero no era su estilo hacer eso amenudo.

-Es algo fácil,yo necesito un modelo...tranquilo no te pedire que te desnudes o algo asi.Solo necesito un cuerpo bello...a cambio te hare una copia de las llaves y podras usar la sala a tu antojo.Ah!, y tambien me vendria bien un ayudante para las esculturas y demas-Le miro de reojo y sonrio.-¿Que me dices?

Extendio la mano queriendo poder cerrar el trato o al menos esperando que el joven estubiera interesado.
Johnny Rayflo
Johnny Rayflo

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Entre el humo de mi propio corazon consumido.
Empleo /Ocio : Profesor de arte
Humor : Insistente

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Alex Sagara Lun 12 Dic 2011 - 18:11

¿Modelo? ¿Ayudante de esculturas? Ahora lo entendía, aquel tipo era el profesor de arte. Sopesó unos segundos la oferta. Le había dicho que no tenía que desnudarse así que tampoco estaba tan mal ¿no?

-Bueno...supongo que está bien, aunque tengo que advertirle que no soy muy hábil con las esculturas-contestó.

Tendió su mano para estrecharla con el profesor.

-Y si no es mucho pedir...al menos, podría saber el nombre de para quién estoy trabajando ¿no?-hizo una mueca, algo travieso.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Johnny Rayflo Miér 18 Ene 2012 - 2:19

Se revolvio el pelo y sonrio ofreciendole la mano.

-Johnny Rayflo,profesor de arte-
dijo como si estubiera ya demasiado acostumbrado a decirlo- Ya casi se me olvida presentarme,pero soy un viejo entre adolescentes,asi que se me olvida.

Dio una ultima calada al cigarrillo y lo apago con los dedos sin inmutarse.

-Tendre que hacerte una copia en el pueblo,asi que puedo tardar unos dias como minimo.
Johnny Rayflo
Johnny Rayflo

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Entre el humo de mi propio corazon consumido.
Empleo /Ocio : Profesor de arte
Humor : Insistente

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Alex Sagara Jue 19 Ene 2012 - 13:57

Asintió una sola vez con la cabeza.

- Alex Sagara, alumno de bachillerato- respondió a modo de presentación "formal" si es que se podía llamar así.

Se encogió de hombros. Aunque tuviese que esperar unos días, la espera merecería la pena. Al menos cuando tuviese la dichosa llave podría practicar a placer con su violín.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (libre) Empty Re: Matando el tiempo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.