shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Temas similares
Últimos temas
» Hola a todos!
Dando un paseo..¿por que no?(libre) EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
Dando un paseo..¿por que no?(libre) EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
Dando un paseo..¿por que no?(libre) EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
Dando un paseo..¿por que no?(libre) EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
Dando un paseo..¿por que no?(libre) EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
Dando un paseo..¿por que no?(libre) EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
Dando un paseo..¿por que no?(libre) EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
Dando un paseo..¿por que no?(libre) EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
Dando un paseo..¿por que no?(libre) EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


Dando un paseo..¿por que no?(libre)

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo..¿por que no?(libre) Empty Dando un paseo..¿por que no?(libre)

Mensaje por Haru Mar 31 Mayo 2011 - 19:14

Haru estaba algo aburrido,era un dia en el que dentro de la escuela no podia estar,era algo asi como fiesta,asi que no pudo hacer lo acostumbrado de siempre,ir al despacho del director a hablar y hacer cosas si surgian.

Andaba por el centro con las manos metidas en los bolsillos,llevaba de vestimenta unos pantalones cortos baqueros,de color oscuro y una camiseta corta de color azul,adornando su cuello un colgante,mas bien una cuerda con una chapa pegada a el,su calzado consistia en unos zapatos de vestir y unos calcetines hasta por encima de las rodillas,poco le importaba su aspecto,aunque estaba lindo.

Pues menudo dia...

Se quedo parado frente a un escaparate y poso la mano en el cristal,suspirando y mirando la ropa que alli habia,aunque tambien miraba alrededor,habia gente haciendo pequeños espectaculos para ganarse la vida,chicos travestidos de hadas.

El viento comenzo a dar fuerte y le sacudio el cabello,el solo cerro los ojos.
Haru
Haru

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : porr aqui..por alla..
Empleo /Ocio : Suelo llevarle el cafe a mi director favorito..
Humor : me dices?

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo..¿por que no?(libre) Empty Re: Dando un paseo..¿por que no?(libre)

Mensaje por Brian Mar 7 Jun 2011 - 19:48

Como ese dia no habia clases habia pensado en salir a hacer unas compras, estaba algo escaso de armario asique se paso por la zona de tiendas de ropa a mirar cualquier cosa, no es que fuera muy tiquismiquis con la ropa peor le gustaba mirarla con dentenimiento, despues de comprar la ropa debia de ir a comprar comida ara Teoh y Lose sin falta, apenas quedaba el culo de la bolsa y con eso solo se habiaba a Teoh esa noche.

Entró en una de las tiendas mas sencillitas del centro, mirando algunos pantalones y camisas aunque al final solo se llevo una camiseta y un cinturon... Vale, si puede que si que fuera un poco tiquismiquis para la ropa, siempre buscaba lo mas comodo pues la ropa incomoda ( a su parecer) era casi toda XD

Cuando salio de la tienda un fuerte viento le dio de cara haciendole girar la vista por el polvo, viendo junto al escaparate de aquella tienda un rostro bastante conocido.

-¿Haru? - le dijo mirandolo alli parado, apartandose de la entrada de la tienda para que la gente puediera salir.
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo..¿por que no?(libre) Empty Re: Dando un paseo..¿por que no?(libre)

Mensaje por Haru Mar 7 Jun 2011 - 20:16

Directamente algo de polvo le habia caido en los ojos y estuvo parpadeando durante unos pocos minutos,habia escuchado la voz de alguien que decia su nombre,una voz varonil,mas aun asi con tanto parpadeo no podia ver de quien se trataba,al menos hasta que comenzo a llorar para que aquel rastro de polvo se fuera de sus ojos,se fijo muy bien mientras se secaba uno de los ojos.

Uh...H-hola buenos dias...

Le dijo,menuda casualidad,encontrarse alli al director,a Brian.

Se atuso un poco el pelo y la ropa,que aunque sea un poco se le habia descolocado con el viento y sonrrio un poco pues,rascandose la mejilla un poco y moviendo una de sus piernas para comenzar a dar toquecitos en el suelo.

Que casualidad...¿como que estas por aqui?

Le pregunto y se fijo primeramente en que habia salido de la tienda por cojones.
Haru
Haru

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : porr aqui..por alla..
Empleo /Ocio : Suelo llevarle el cafe a mi director favorito..
Humor : me dices?

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo..¿por que no?(libre) Empty Re: Dando un paseo..¿por que no?(libre)

Mensaje por Brian Mar 7 Jun 2011 - 20:35

Lo vio y tuvo la tentacion de ayudarlo con los ojos pero se aguanto, acercandose a el para ponerle el pelo bien XD eso si que era superior a el, se lo apartó del rostro como de costumbre, escuchando su pregunta y levantando la bolsita de la tienda.

-Comprando - le dijo con una leve sonrisa, el por su parte iba con unos simples vaqueros, unas deportivas y una camiseta de manga corta de algodon, un look que no era para nada como solia ir en el instituto, pero es que en verdad Brian era bastante informal vistiendo y esas cosas.

-¿Y tu que?.. ¿que haces por aqui? - le pregunto mirandolo con curiosidad, apartando la mano que aun tenia en su pelo (XD) ya que era raro que la dejara alli por mas tiempo, mirando al menor, esperando su respuesta.
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo..¿por que no?(libre) Empty Re: Dando un paseo..¿por que no?(libre)

Mensaje por Haru Mar 7 Jun 2011 - 21:09

uhm..

Solto cuando le estuvo colocando el pelo bien,el sonrreia ligeramente escuchando lo que le decia,la verdad es que estaba en lo cierto,el mayor habia salido de la tienda tras haber comprado algo en esta,pero a el no le llamaba mucho la atencion aquella cosa,toda persona podria ir a comprar ropa cuando le viniese en gana.

ah..¿yo? bueno....estaba aburrido y como no puedo estar dentro del instituto pues...no tenia muchas ganas de quedarme en el hotel todo el dia,asi que me vine a pasear un poco por si encontraba algo interesante que hacer o que ver...


Se volvio a rascar la mejilla.

Aun asi he acabado enfrente de un cristal,de un escaparate solo mirando cosas que no comprare y revisandome la cara,la gente a veces me mira extraño y no se si es que estoy pintado o se rien de mi.
Haru
Haru

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : porr aqui..por alla..
Empleo /Ocio : Suelo llevarle el cafe a mi director favorito..
Humor : me dices?

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo..¿por que no?(libre) Empty Re: Dando un paseo..¿por que no?(libre)

Mensaje por Brian Lun 20 Jun 2011 - 20:17

Lo escuchó atentamente cayendo en la cuenta de que era fiesta, asintio ante sus palabras y rió con lo ultimo.

-No hombre, es normal pararse frente un cristal a mirarse creeme -dijo con una leve sonrisa. -Yo ahora iba a comer algo.. ¿quieres venir? - le pregunto con una sonrisa tranquila, cuando estaba en la calle se le podia ver mucho mas relajado que en el colegio.

la verdad es que interiormente le daba bastante cosa que el chico se quedara en un hotel, asi que despues de mucho pensar lo miro, sonriendole levemente.

-Quieres quedarte en mi casa esta noche ? - le pregunto mirando el trafico, realmente no sabia si deberia haber pregutnado.
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo..¿por que no?(libre) Empty Re: Dando un paseo..¿por que no?(libre)

Mensaje por Haru Lun 20 Jun 2011 - 20:49

Lo miro atentamente y esbozo una pequeñla sonrrisa,mientras se arreglaba el pelo de nuevo,pues otra racha de viento se lo habia puesto en la cara,cuando encontro la posicion ideal para que no se estropeara asintio.

Claro...me encantaria comer con usted y...bueno si me invita a dormir,tambien esta muy bien,asi no tendre que pagar un hotel,no tengo de que preocuparme entonces..


Parpadeo y se rasco la nuca de forma insistente,aunque bastante suave.

Por suerte estoy duchado y mi ropa de hoy esta sacada recientemente de el tendedero,o sea esta limpia...no tengo que preocuparme por nada haha...uhmmmmm....
Haru
Haru

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : porr aqui..por alla..
Empleo /Ocio : Suelo llevarle el cafe a mi director favorito..
Humor : me dices?

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo..¿por que no?(libre) Empty Re: Dando un paseo..¿por que no?(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.