shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Temas similares
Últimos temas
» Hola a todos!
Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda. EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda. EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda. EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda. EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda. EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda. EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda. EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda. EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda. EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda.

Ir abajo

Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda. Empty Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda.

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010 - 11:30

Nombre:
Kiku (Significa "Crisantemo")

Apellido:
Honda

Edad:
17 años. (Su cumpleaños es el 12 de Febrero)

Curso:
1º de Bachiller

Gustos:
Manga y anime, las cosas lindas, que no le molesten, la soledad, su cultura japonesa, los animales.

Disgustos:
Las cosas extrañas que hacen los occidentales, que se le peguen mucho o hagan contacto físico con el (Ya sea un abrazo, un beso o algo tan simple como que le den la mano), su hermano mayor Yao, Iván Braginski...

Seme, uke o suke:
Uke. Ukazo total. Uke eterno. UKE.

Apariencia Física:
Es de estatura baja (1.65), tiene una piel muy blanca, además de pelo negro corto y ojos de tono oscuro. Su aspecto en general es de alguien lindo. Es muy delgado y a veces da a parecer que es muy débil.

Personalidad:
Siempre es muy educado con todo el mundo, sea profesor o alumno, te hablará de usted y te llamará por el apellido. Si lo conoces por encima juzgarás que es un mosquito muerto que no tiene personalidad. Nada de eso, simplemente es tímido y le da vergüenza hablar contigo. Es tremendamente difícil hacerle enfadar, pero cuando eso pasa, ten cuidado de no estar cerca. No está acostumbrado para nada a los occidentales. En el fondo es un poco cabrón, pero eso sólo lo demuestra si está Iván cerca.

Vestimenta:
Como uniforme usa el modelo número dos (Le pega más xD), cuando está fuera del instituto también usa ropa extremadamente elegante, normalmente un uniforme blanco de bordes dorados:
Spoiler:
o bien un yukata azul marino
Spoiler:

Historia:
Se crió con su hermano mayor, ya que sus padres murieron (?), él le enseñó a todo lo que sabe y se encargó de darle una educación digna. No soportaba ver cómo su hermano siempre lo defendía a él y a sus hermanos pequeños cada vez que venía una amenaza. Decidió hacerse más fuerte, por lo que huyó de casa. No volvió a a ninguno de sus hermanos.

Comenzó a vivir sólo, más bien encerrado en su casa. Finalmente, un buen amigo suyo le aconsejó entrar en ésta academia, después de mucho tiempo pensándoselo, aceptó y comenzó su nueva vida.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
-Tiene un perrito llamado Pochi-kun
-Se le da bien el dibujo, también hace dibujos eróticos e__e
-Es virgen, pero a pesar de ello tiene un amplio conocimiento sobre distintas técnicas sexuales de cualquier tipo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda. Empty Re: Hola... *reverencia* Me siento muy complacido de estar aquí. Me llamo Kiku Honda.

Mensaje por Shiliru Miér 1 Sep 2010 - 0:59

puedes roleaaarr ^^
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.