shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
De guardia sin clase - Página 2 EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
De guardia sin clase - Página 2 EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
De guardia sin clase - Página 2 EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
De guardia sin clase - Página 2 EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
De guardia sin clase - Página 2 EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
De guardia sin clase - Página 2 EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
De guardia sin clase - Página 2 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
De guardia sin clase - Página 2 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
De guardia sin clase - Página 2 EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


De guardia sin clase

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Dom 1 Ago 2010 - 0:58

Miró al profesor con ironía. Aquello no le asustaba lo más mínimo la persona a la que más temía era Shizuo, y a pesar de lo bestia que era, sabía que no le haría daño, o al menos eso esperaba.

-Bueno... El castigo quedará en el aire... Como siempre queda

Se mordió el labio y volvió a mirar a Lea, que a pesar de hacerlo insconsciente, a sus ojos se estaba paseando, dando la vuelta, mostrando cada zona que no se había parado a observar.

-Cualquiera lo diría sensei... A veces tan terco y luego tan manso...
- dijo sonriente, recordándole los momentos anteriores
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago 2010 - 1:11

Y entonces en como si colonello le fuera disparado y ganado el premio a el mejor tiro dado,su punto debil y el lo habia visto,tenia que tener cuidado de no ser sobornado con aquello,pero como estaba alterado soltaba cosas.

T-tu...ni se te ocurra decirle a nadie que soy manso!...-asi pues siguio andando por el laboratorio sin alejarse mucho del rubio y sin acercarse demasiado-...y soy terco de naturaleza,si no te gusta te largas y me dejas en paz!

Estaba realmente muy rojo y avergonzado por aquello,no se creia que el que tuvo la osadia de tocarlo y descubrir su mansidad fuera un chico,alumno,colonello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Dom 1 Ago 2010 - 1:15

Observó la cara del mayor, dando por sentada la teoría que tenía. En su mente una idea algo malévola salió a relucir, aunque claro... Preferiría amenazar a actuar en temas de aquel calibre, de momento iba a disfrutar el tener la información. Se reincorporó y se aceró al profesor, rodeando su cintura por la espalda y apoyando la barbilla en su hombro

-¿Quién ha dicho que no me guste...?


Mordió su oreja y la lamió después echando vaho y susurrando entre jadeos

-Me gusta sensei... - admitió

Juntó entonces su cuerpo de nuevo con el del mayor, haciendo presión y empujándole contra una de las mesas de metal. Algo fría quizás, pero aquello le daría emoción al asunto de momento
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago 2010 - 1:27

Rojo,avergonzado,sorprendido y con su terquedad escucho aquellas palabras quedandose de modo un poco inmovil mientras notaba lo que hcia a su oreja y despues juntaba su cuerpo con el de el empuajndolo a una de las mesas,asi pues sintio el frio metal y se entremecio un poco.

O-otra vez...estas intentando hacer algo....-solto solamente sin alguna fuerza

sentia a colonello muy pegado y eso no le venia bien a su estado de media sumision terca,queria apartarlo y todas esas cosas pero habia una parte de el que se le estaba rindiendo,una parte que le decia que se dejara solo hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Dom 1 Ago 2010 - 1:38

Juntó su paquete con el trasero del mayor, rozando así sus cuerpos mientras seguía atendiendo su cuello. Las palabras del pelirojo no le sorprendieron ya que sabía que se seguiría resistiendo un poco más, aunque a pesar de todo seguía notando que su voluntad disminuía y eso, le incitaba a seguir.

-Ya se lo dije sensei... - murmuró - Voy a cobrar la indemnización

Se alejó un poco y le hizo girar, quedando cara a cara en aquella situación. El rubio no tuvo reparo alguno en acercarse a volver a degustar los labios del mayor, juntando su cuerpo al de él en un beso sentido, mientras dejaba que una de sus rodillas abriera las piernas del profesor
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago 2010 - 1:58

Al notar su paquete en su trasero solto un muy leve suspirito,a lo que se tapo la boca con una mano,luego lo escucho decir que era lo que queria para despues darle la vuelta y besarlo intentando separar sus piernas con la rodilla.

Lea no pudo decir nada,pues le era dificil con el rubio degustando su boca,incoscientemente sus piernas se relajaron asta el punto que la rodilla de colonello se las abrio levemente.

"Por que...yo? solo me gano la vida tocando instrumentos....soy simple...¿por que me ve lindo?"

Sus manos se apoyaron en la mesa,mas bien para no caerse para atras sobre ella,conteniendo su peso,el cual era bastante ligero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Dom 1 Ago 2010 - 2:18

Al notar la soltura en sus piernas su rodilla se armó de fuerza, arrimándose a la entrepierna del pelirojo para rozarse con esta. Sus manos comenzaron a deshacerse de su camisa, esta, ya tenía los botones desabrochados de antes, pero seguía sujeta así que con gran facilidad la tiró a un lado, acariciando entonces la espalda del profesor mientras besaba su pecho

-¿Le gusta sensei... ? - susurró mirando a Lea desde abajo con expresión lasciva

Subió por su pecho en un lametón hasta encontrarse con su cara, acariciando su mentón con una mano y bordeandolo con besos, rozando los labios del mayor sin besarlos a la vez que aumentaba el roce con su entrepierna.
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago 2010 - 7:59

Ya con respiracion agitada,sin camisa y con las cosas que colonello le hacia se estaba derrumbando completamente,al final se estaba dejando embriagar por aquellas sensacions que le hacia sentir,pero aun estando bastante sumiso ante su alumno eso no cambia su idea de que el no lo tocaria,no esta vez.

Si...me gusta...-dijo antes de dar un pequeño suspiro bastante sonrrojado entonces susurro-..ah...no puedo evitar sentirme como un..pedofilo...mmmm ah

Sus brazos flaquearon,a lo que se derrumbo en la mesa metalica,sintiendo el frio de esta en la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Dom 1 Ago 2010 - 13:38

En ningún momento se esperó que el mayor respondiera a su pregunta, por lo que cuando lo hizo se estremeció un poco. A veces dudaba de si lo que hacía estaba bien o no, pero su orgullo podía más y cuando terminó de hablar una furia interna se abrió paso en él.

No fue bruto, más de un tiró subió al profesor sobre la mesa, alzándole la espalda un instante para mirarle atravesado

-Sensei... En un mes voy a cumplir los 18. No eres un pedófilo porque ya no soy un niño

Su rostro se apretó, y mantuvo la mirada al mayor algo dolido. Odiaba que le llamaran pequeño, porque hasta la fecha era lo que más problemas le había traído. La edad para él era algo simbólico.
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago 2010 - 20:44

Era bastante delicado por lo que ese tiro le dolio un poco,se quedo mirando fijamente a colonello sin saber lo que habia pasado para que se pusiera de repente asi,asta que dijo lo de cumplir los 18,por lo que suspiro y sonrrio de lado.

me malinterpretaste...uhg....no me referia a ese tipo de pedofilia....tengo un gran complejo y siempre llamo asi cuando...alguien es mas joven que yo aun a diferencia de meses o un año....-su mirada de perdio,sintiendo haberlo ofendido-perdoname colonello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Vie 6 Ago 2010 - 7:53

La sonrisa del mayor le hizo devolverle el mismo tipo de sonrisa, aunque algo más cínica y apurada. Escuchó sus palabras, pero por algún extraño motivo esas palabras no le parecieron suficiente motivo, haciéndole suspirar ofuscado.

Se apartó un poco y al escuchar su respuesta negó con la cabeza

-No hace falta que te disculpes sensei, es lo que piensas

Se estiró sobre sí mismo de forma pesada y se alejó del profesor, sentándose en su mesa habitual y sacando uno de tantos microchips con los que solía juguetear

-Puedes irte si tanto gustas de ello - comentó finalmente apartando la vista
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Sáb 7 Ago 2010 - 8:11

Lo miro de reojo,sin entender su comportamiento de ahora¿es que creia que una persona como el no iba con palabras sinceras?,apoyo sus manos en la mesa y hacerco su cara mucho a el sin inportar lo que estubiese haciendo,si le miraba o no.

Ya te e dicho lo que pienso y....ahora no me da la santisima gana de irme tsk...-contrajo un poco la cara y dio un leve golpe en la mesa con la palma hablando con la voz un poco mas seria-...ni te pienses que despues de lo que hiciste te saldras con la tuya...como si nada fuera pasado...

Se aparto de el un poco y se puso recto mirandolo aun un poco,asta que le dio la espalda.

No te vas a librar de mi en tu vida...¿me escuchas? aun a riesgo de que me hagas algo...tsk....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase - Página 2 Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.