shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
De guardia sin clase EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
De guardia sin clase EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
De guardia sin clase EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
De guardia sin clase EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
De guardia sin clase EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
De guardia sin clase EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
De guardia sin clase EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
De guardia sin clase EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
De guardia sin clase EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


De guardia sin clase

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De guardia sin clase Empty De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 11:59

Habia terminado ya mi ultima clase,por lo que sin nada que hacer me puse a vigilar los pasillos cruzado de brazos,en busca de algun alumno perdido,o incluso las tipicas escenas de dos alumnos haciendo realidad sus fantasias.

Por ahora nada de nada...umm eso quiere decir que todo va bien y eso me alegra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Vie 30 Jul 2010 - 12:06

Aquel día como otro cualquiera se había fumado la última clase para hacer de las suyas. Sí, era asi, y aunque tratara de aparentar otra cosa... ¿Qué demonios? No le interesaba aparentar otra cosa, a quien le gustara que fuera así, bien, y a quien no, que atendiera a las consecuencias.

Como tantas otras veces se encerró en el laboratorio, mezcló algunos frascos con líquitos extravagantes y salió del aula con una mezcla de tono transparente en un botito de apenas dos centímetros, lo ideal para cargarse el coche de Shizuo sin que nadie se diera cuenta.

Sin embargo, era despreocupado, por lo que caminaba con el frasco en alto, observándolo de vez en cuando, inclusive cuando caminó al lado del profesor de música

-Buenas~ - saludó sin preocuparse lo más mínimo

Y continuó su camino hacia los aparcamientos sin siquiera mirarle
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 12:14

Andaba por el pasillo asta que se topo con un alumno que lo saludo y el cortes hizo lo mismo,aun sin caer en que era hora de clase y el no estaba en ninguna.

Buenas...

Siguio andando durante unos pocos minutos asta que al fin se dio cuenta,entonces se dio la vuelta a paso apresurado y lo siguio viendo como se dirigia a los aparcamientos,a lo que lo adelanto y le arrebato el frasco de las manos.

Esto es para mi...-lo miro fijamente sin expresion alguna- vuelva a la clase que le corresponda...y sera mejor que no me provoque o le aseguro que no le gustara verme enfadado..

Estaba claro que en ese momento no inponia mucho,mas que nada por que el alumno era mas alto que el en centimetros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Vie 30 Jul 2010 - 12:21

Comenzó a tararear alguna canción que tenía en mente, con los ojos entrecerrados y una sonrisilla en los labios. La idea de ver el enfado de Shizuo borraba cualquier preocupación del momento y sin embargo, había alguien en su camino, que para colmo le quitó el frasco.

Se paró de golpe, dejando caer el peso de su cuerpo sobre una cadera mientras escuchaba su discurso con una ceja levantaba.

3... 2... 1... Y... No pudo evitarlo, una risilla pícara y algo burlona se le escapó de los labios, era una escena que para su gusto, habría merecido ser grabada. ¿Qué iba a hacerle? ¿Castigarle? Eso no le preocupaba, ni lo más mínimo además. Cogió la muñeca de la mano que sostenía el frasco, tirando de él y empotrándole contra la pared con una sonrisa pícara

-Sensei... Ruego amablemente que me devuelva mi frasco. O si no... seré yo el que se enfade

Juntó su cuerpo con el de él, haciendo algo de presión para que no pudiera escaparse, a la vez que acercaba su cara a la de él tratando de encontrar nerviosismo. A decir verdad era la primera vez que lidiaban tantas palabras, y por el momento, aquel encuentro prometía
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 16:17

Si,ahora acababa de averiguar que a demas de ser por centimetros mas alto que el tambien era mas fuerte que el,aunque para nada demostro nerviosismo alguno,quedandose con la misma cara sin expresion¿quien se creia que era para tratarlo asi?¡a un profesor!,era una gran falta de respeto.

Lo miro a los ojos intentando hacer el efecto de profesor enfadado,aunque el efecto no era el deseado,su cara no era para nada una cosa asi,es mas,aunque se enfadara su expresion de la cara no lo demostraria.

Como si me importara que un alumno se enfadase conmigo...¿a caso no es normal el odio mutuo de profesor y alumno? hah...le devolvere el frasco una vez que me diga que contiene,para que es y en que iba a utilizarlo

Se intento soltar de su agarre,con toda la paciencia de el mundo,pero se juraba que si le tocaba mas los cojones iba a reaccionar como cuando andaba por la calle e intentaban tirarselo en un callejon.

...y suelteme...o no respondo de mis actos seas alumno o no...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Vie 30 Jul 2010 - 18:45

Mantuvo su vista fija en la del profesor, sin comprender del todo aquella expresión. No parecía nervioso, tampoco enfadado. Los profesores de aquel instituto eran diferentes, aunque no conseguía atisbar si para bien o para mal.

-Quizás sí que lo sea... Aunque es raro que me enfade, más bien prefiero jugar... - musitó con una vocecilla acercándose lentamente a su cuello para acabar mordiéndole el lóbulo

A decir verdad, aquella escena le parecía la típica de un ero-game, y el profesor, hacía el papel perfecto, era bastante lindo. Volvió a la tierra al escuchar lo del frasco, no quería que se soltara, por lo que al notar que intentaba zafarse lo apretó más

-Es... Un disolvente... Bastante fuerte. Sirve para deshacer cosas... e... iba a utilizarlo en el coche de Shizuo-sensei


Sonrió pícaro y ante la amenaza del mayor, le dio un breve beso en los labios, sonríendo con una alegría inmaculada

-No me da miedo sensei~
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 18:58

Aquello si que lo puso nervioso,pues le habia mordido el lobulo,lo habia apretado mucho mas y le habia besado breve en los labios,por lo que se quedo con los ojos muy abiertos y con un imperceptible sonrrojo.

como te atreves!? como!?-se revolvio de nuevo un poco,realmente levemente nervioso,pero no podia y no sabia como podia tener el tanta fuerza-...m...utlizarlo en el coche de un profesor...te puede caer un buen castigo por ello...

y de nuevo intento apartar al chico,se juro que cuando lo lograra se lo llevaria a castigar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Vie 30 Jul 2010 - 19:13

Rió divertido por la reacción del profesor. Parecía que se tomaba muy en serio eso de que él era el profesor y el otro su alumno. Bueno... Siendo así, tomaría las medidas propias de los maestros... Nada que pudiera sorprenderal rubio

-¿Castigo?
- repitió con una risilla acercándose a su cuello - A lo máximo... Shizuo volverá a secuestrarme otro finde - admitió

Y tras sus palabras, mordió su cuello, lamiendo luego la zona antes de mirarle de refilón.

-¿Cómo...? - repitió burlón - Así...

Presionó entonces la rodilla en su entrepierna, rozando y haciendo algo de presión

-No me gusta que me amenacen sensei...
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 19:21

Entonces sin poder evitarlo se entremecio,soltando un leve suspiro mientras se sonrrojaba,era verdad que no queria que nadie averiguara su posicion de uke,pero con aquello como ¿podria evitarlo si por cualquier cosa asi soltaba suspiros?

a-ah basta...te amenazo por eso mismo mm soy tu profesor y tienes que... hacerme caso!-aunque estuviera en esa situacion saco su sonrrisa torcida y comento- si te secuestra otro finde quizas seas el uke...y quizas se te acabe la tonteria....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Vie 30 Jul 2010 - 19:29

Los suspiros del pelirojo le hacían sonreír, dejando sus argumentos a la altura del betún a medida que los soltaba. En aquel momento notaba como el profesor de deshacía, las palabras le salían entrecortadas, perdían fuerza y soberbia. ¿Tanto le gusta recibir?

Aquella mera imagen le hizo hacerse agua por un instante, instante que se cortó al escuchar lo del secuestro. Su ceño se frunció con fuerza, mostrando a su vez una sonrisa amplia pero irónica.

-Más quisiera ese pervertido... - murmuró

Lamió su cuello de abajo a arriba y llevó su mano libre al estómago del profesor

-Sin embargo... Si vas a castigarme... - deslizó su mano bajo la camisa y luego dentro del pantalón - Voy a disfrutarlo

Tras terminar de comentar, besó su cuello mordiendo luego su oreja de forma melosa
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 19:38

Lo miraba atentamente,sus expresiones,por un momento creia que lo soltaria pues su cara parecia muy¿relajada?,pero parece ser que le molesto un poco lo que el dijo de si pasaba otro finde con shizuo seria uke.

Noto como le lamia el cuello,llevando la mano a su estomago

mmmm...-se revolvio un poco,pero ya definitivamente se dio por vencido,aquel chico tenia mas fuerza que el y lo unico que ganaba era cansarse.

se mordio el labio al ver que seguia haciendole cosas,cosas que cada vez lo ponian mas rojo,nervioso y agitado.

aah n-no...dejame soy tu profesor....mmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Vie 30 Jul 2010 - 19:49

Soltó la mano que contenía el frasco y se lo quitó de los dedos, guardándolo en uno de sus bolsillos con sumo cuidado, después de todo era algo peligroso y si se lo dejaba en la mano al pelirojo podría hacerse daño. Deslizó entonces la mano libre a su mentón, llevando sus labios a los del profesor en un beso algo breve pero intenso.

-¿De verdad quieres que te deje sensei... ? - murmuró meloso, moviendo más rápidamente su mano baja

Juntó su cuerpo más con el de él y volvió a besarle, entreabriendo la boca en busca de la lengua del mayor, de nuevo de forma breve, para besar su mejilla y frente, revolviendo su pelo un instante

-Te ves tan lindo...
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 19:59

Noto como le quitaba el frasco,con lo que penso que definitivamente lo dejaria en paz pues ya tenia lo que queria,el causante de to aquello,pero no el rubio le siguio torturando con aquello.Si,para el era una tortura muy grande,ser profesor pero no poder hacer nada en situaciones como aquella...podria haberle dado una patada como a los demas,pero podrian acusarlo de agresion a un alumno y lo despedirian.

a-ah...mmmm m....n-no...no digas cosas asi...es extraño escuchar de un alumno eso...

Sonrrojado desvio la mirada aun con su cara neutral,pero con un leve cambio,parecia ahora realmente un uke de verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Vie 30 Jul 2010 - 20:05

Sacó lamano de sus pantalones y comenzó a desabrochar los botones de su camisa, lento, pero en un ritmo constante, dejándole ver que los iba desabrochando. Volvió entonces a su cuello, besándolo de forma cuidada, suave...

-No puedo evitarlo sensei...
- murmuró cerca de su oído

Se alejó un poco y se mordió el labio, dejándole verlo antes de volver a besarle, esta vez de forma más pasionaria y seguida. Quería notar que el profesor le devolvía el beso y lo esperaba con ansias.

La fuerza que ejercía contra la pared se deshizo bastante, dejando al pelirojo algo de espacio y algunas caricias con las yemas de los dedos sobre su torso

-Sensei... - susurró bajito
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 20:15

Realmente ni cuenta se dio de que su agarre habia disminuido y que podia perfectamente escaparse de alli sin decir palabra alguna,pero no,se dejo besar notando las yemas de sus dedos en su pecho,correspondiendole el beso levemente,incoscientemente.

mmmm..uhm....-no recordaba el nombre de el chico,pero sabia que habia visto su foto en el albun de los alumnos junto su nombre,por lo que intento recordarlo,acordandose al instante-..mm...colo..nello....

Sus manos se agarraron levemente a su ropa,estaba totalmente en un estado de sumision y incosciencia leve.


Última edición por Lea mori el Vie 30 Jul 2010 - 20:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Vie 30 Jul 2010 - 20:27

Tras cerciorarse de que no iba a escapar juntó su cuerpo con el del mayor, rozándolo así algo, de forma melosa mientras llevaba sus besos a su cuello aún acariciando su torso. Llevó entonces la mano a su espalda, dejándola caer lentamente con un arañazo suave en su espalda hasta su trasero, presionándolo con fuerza a la vez que le hacía moverse.

Aún había tiempo hasta que terminara la última hora, y por lo tanto, tenían el pasillo para ellos solos. Morbo añadido.

Mordió su cuello y lo lamió luego, escuchando sorprendido su nombre de los labios del maestro

-Vaya... Así que sabes mi nombre...
- murmuró

Besó su frente y desizó de nuevo los besos hacia sus labios, besándole de nuevo antes de juntar su cadera con la de él para moverse lentamente
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 20:39

Su mano izquierda no paraba de apretar la camiseta de el rubio y la otra simplemente estaba parada al lado de su cuerpo,inmovil por momentos mientras sentia como hacia todo aquello,pensando que para su edad una de dos..o era realmente adelantado en estas cosas o simplemente es que lo queria dejar en ridiculo junto con lo primero.

Escucho sus murmullo,notando tras esto su beso en frente y labios,al igual como juntaba la cadera con la suya moviendose.

mmmm mmh ah....como no saberlo....vi tu ficha mm y escuche comentarios de que eres problematico....-entonces llevo su mano inmovil a su pecho,con la palma abierta sin empujarlo ni nada-mmm se puede saber...que quieres de mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Vie 30 Jul 2010 - 20:47

Sus palabras le hicieron sonreír satisfecho. Por lo visto se hablaba de él. ¿Era famoso entre los profesores? Esa idea le gustaba. Estaría entretenido durante bastante tiempo... Hasta que le echaran o se graduase. Ambas eran posibles y probables.

Entonces le preguntó, haciéndole separar el cuerpo de nuevo algunos palmos, aunque su cara seguía pegada a la suya, rozando su frente con la de él

-¿De tí? - musitó pensativo - Eres lindo... Me gusta tu carácter... Y... - le besa - Quiero que me indemnices por la amenaza... - comentó burlón

Besó su cuello y luego le miró atento esperando su respuesta

-¿Añguna objeción sensei...
? - dijo sacándole la lengua de forma infantil
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 21:02

Escucho sus respuestas y mirandolo aun fijamente a los ojos le contesto el,con tranquilidad y voz seria.

Que te quede claro...colonello...por muchas cosas que hagas a mi persona nunca recibiras una indemnizacion de mi parte-entonces se entremecio levemente por el beso en su cuello,empujandolo levemente-...Cuanto tiempo estaras tomandome el pelo?....no me gusta que la gente juegue conmigo...

Siguio mirandolo fijamente,aun sonrrojado,por lo que dijese lo que dijese eso parecia no sonar muy verdadero en algunas partes que digamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Vie 30 Jul 2010 - 21:24

Sonrió con resignación por sus palabras, no pensaba dársela... bueno, eso era sólo un pequeño fallo en sus planes. Qué se le iba a hacer

Volvió a juntarse a él, besándo su cuello de forma pasionaria, entremezclando mordiscos y chupetones, a la vez que rozaba cada rincón de su cuerpo, en un movimiento constante e incansable.

Finalmente llegó a su oreja y suspiró mordiendo el lóbulo

-Si no me la das... la tomaré yo mismo... A mí sí que me gusta jugar - comentó

Lamió su oreja y sopló la zona húmeda, deslizando una de sus manos de nuevo dentro del pantalón del pelirojo, rozando la zona sin ningún cuidado.
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 21:39

a-ahh no...que crees que estas haciendo? aah...

Por todo aquello encojio muchisimo su cuerpo por aquellas sensaciones que sentia ante todo lo que colonello le hacia,definitivamente pensaba que aquel chico estaba un poco salido...un poco no,¡¡mucho!!

Sus dos manos se limitaron a estar posadas en su pecho,intentando apartarlo lo suficiente.

colonello eres un demonio...aah...como te atreves a hacer algo asi...a mi mmm h aqui! en el pasillo....aah

giro su cabeza a un lado,intentando con eso cortarle el rollo que se traia con el,aunque no le desagradase esas clases de sensaciones no podia evitar pensar que el era un profesor y el otro un alumno y que si los vieran podrian echarle,quedandose sin trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Sáb 31 Jul 2010 - 22:37

Notó como el mayor se encogía y sin poder contenerse una sonrisa pervertida se dibujó en sus labios a la vez que frotaba la zona con lascivia y lentitud. A pesar de las palabras del sensei, estaba prácticamente seguro de que él también quería... Aunque no tuvo la certeza, hasta que mencionó sus prioridades

-¿Quieres que vayamos a otro sitio...? - susurró en su oído

Y tras mencionar aquellas palabras cogió al profesor de la cadera, dándole la vuelta a la vez que comenzaba a besarle en los labios, dirigiéndole de espaldas por el pasillo hasta la puerta de la que el rubio había salido hacía escasos minutos : el laboratorio.

Al llegar ahí soltó al maestro, cerrando la puerta a su espalda a la vez que miraba al pelirojo de forma voraz .

-Aquí nadie va a molestar... ¿Lo prefieres así? - comentó divertido
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago 2010 - 0:04

A pesar de todo lo que le decia a colonello,a pesar de eso se estaba dejando por primera vez,algo recorria su cuerpo y no sabia con certeza lo que era,aun a su edad,el solo estaba consciente de sus ojos pero su cuerpo respondia solo,dejandose llevar asta el laboratorio.

Una vez alli s quedo mirando al rubio,cuando lo solto mara cerrar la puerta,fijandose en aquella mirada que parecia que lo estaba comiendo o algo asi.

tsk...-ladeo su cabeza a un lado comenzando a ponerse mas rojo todabia-...Mente sucia pero lista¿como sabes que el laboratorio se libra de alumnos y profesores?

Con aquello lo unico que estaba intentando es distraerlo un poco,quizas lo haria olvidar aquella extraña obsesion repentina por continuar haciendole algo,pero,realmente la cosa no podria cambiar,eso dependia de la reaccion de el chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Colonello Dom 1 Ago 2010 - 0:40

El pelirojo se mantuvo alerta y siquiera se acercó a él o bajó el orgullo limitándose a preguntar algo que podía responder con facilidad. Sonrió y se apoyó en la puerta, dejándose caer lentamente hasta el suelo donde apoyó un codo sobre una rodilla y la cara sobre la mano, mirando así al mayor desde abajo por primera vez

-¿Que cómo lo se? Obvio... Soy la persona que más tiempo pasa aquí - murmuró sin preocupación ninguna

Que le castigaran por estar ahí sin permiso tampoco le preocupaba, en ese instante sólo se limitaba a jugar y sin duda alguna, al laboratorio no iría nadie ese día, por lo tanto, tenía todo el tiempo del mundo para esperar que el sensei se acercara a él

-¿Te mantienes lejos? ¿Me tienes miedo sensei...? - comentó irónico
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago 2010 - 0:55

Lo escucho,iba a decir algo de echarle un castigo nada mas ver que podia salir sin dificultad de el laboratorio,pero despues sonrrio de lado y lo miro fijamente.

No te castigare yo por eso....ya te pillara alguien mejor que yo

Sin apartarle la vista de encima camino contranquilidad a una ventana ,miro por esta y despues se dio la vuelta asta colonello,acercandose pero no mucho.

Si me mantengo lejos y...No,no te tengo miedo colonello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De guardia sin clase Empty Re: De guardia sin clase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.