shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
Conociendo la zona - Página 2 EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
Conociendo la zona - Página 2 EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
Conociendo la zona - Página 2 EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
Conociendo la zona - Página 2 EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
Conociendo la zona - Página 2 EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
Conociendo la zona - Página 2 EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
Conociendo la zona - Página 2 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
Conociendo la zona - Página 2 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
Conociendo la zona - Página 2 EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


Conociendo la zona

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Invitado Vie 2 Jul 2010 - 17:17

-¿De veras?-susurró.-Quizás mejor cambiar de tema...ah...

Se llevó una mano a la mejilla, intentando pensar en algún tema para sustituir a la politica. Ya habían hablado de sus origenes, del país del chico y no parecía que el tema de la familia fuese muy adecuado para el momento. Se mordió el labio sin saber muy bien que hacer.

-Mmmm ¿no es muy temprano para andar por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Colonello Vie 2 Jul 2010 - 17:22

Sonrió escuchando sus palabras. El chico era bastante amable y a pesar de que era su primer encuentro, no se sintió para nada desagradado.

-Será lo mejor... - murmuró con una risilla

Se estiró y se quedó pensativo, buscando un tema aunque no hizo falta ya que Akai lo encontró por él

-¿Temprano? - murmuró - Jeh, puede ser... Siempre madrugo mucho. Es cuando más me gusta salir... ¿Y tú qué haces por aquí ?
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Invitado Vie 2 Jul 2010 - 17:28

Pasó una mano por su nuca y se toqueteó el pelo pensativo. Claro, él también había salido temprano de la habitación ¿cómo no pensaba las cosas antes de hablar? Igualmente él no se había levantado exactamente por gusto, más bien todo lo contrario...

-Yo...no me gustan los sitios nuevos-susurró.-Siempre me da un poco de insomnio y esta fue mi primera noche aqui así que apenas he podido dormir...No me apetecía estar dando vueltas por la habitación...-sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Colonello Vie 2 Jul 2010 - 17:33

Asintió y sonrió mirándole. Ahora que se fijaba tenía unas pequeñas marquitas oscuras bajo los ojos

-Ya veo... Eres nuevo entonces

Se estiró y sonrió abiertamente

-Yo llegué hace poco también... Hace algunas semanas

Rió y se le quedó mirando, recordando el momento en que se encontraron

-¿Te gusta la música verdad ?
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Invitado Vie 2 Jul 2010 - 17:39

Frunció el ceño un poco perdido. Le habría gustado saber porque el chico se reía tanto y se empezó a preguntar si lo estaba haciendo de él. Tener insomnio por dormir en sitios nuevos era estúpido pero no podía evitarlo.
Cuando el chico formuló la pregunta asintió con fuerza.

-Sí. Me gusta mucho la música.-sonrió.-Sobre todoel piano y el violín.- le miró con curiosidad.-¿A ti también te gusta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Colonello Vie 2 Jul 2010 - 17:52

Asintió a su pregunta estirándose un poco para poder volver a sacar la armónica del bolsillo.

-Siempre llevo algo de música encima - murmuró

Se llevó el instrumento a los labios y entonó alguna que otra nota por unos segundos

-Es una de las pocas cosas que se me dan bien. Esto y las ciencias...

Rió rascándose la sien y volvió a mirarle

-¿Tocas algún instrumento?
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Invitado Vie 2 Jul 2010 - 17:59

Sonrió ilusionado al escuchar la respuesta del chico. La música le encantaba y le alegraba muchisimo conocer a otra persona a la que le gustase lo suficiente como para "llevar siempre algo de música encima".

-Se tocar el violín- explicó.- Aunque no soy muy bueno. Solo un año mi hermano me compró uno por mi cumpleaños y fui aprendiendo pero no he hecho grandes progresos.

Señaló la armónica del chico con curiosidad.

-¿Es complicado de tocar una armónica? Nunca probé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Colonello Vie 2 Jul 2010 - 18:09

Se la acerca sonriente, después de todo, podía ser muchas cosas, pero meticuloso no era una de ellas

-Es algo dificil al principio, pero no por tocar... Tocar es fácil, pero entonar las notas es lo difícil...

Ladea la cabeza y le señala algunos movimientos para practicar

-Inténtalo tú
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Invitado Vie 2 Jul 2010 - 18:16

Miró la armónica un instante y luego miró al chico negando con la cabeza. Le daba un poco de vergüenza contarle que tenía un pequeño trauma infantil con las armónicas pero no le quedaba otra. No tenía ninguna intención de superar ese miedo ahora.

-Es una tontería pero siempre pensé que me cortaría el labio si tocaba una armónica- susurró.-Es un miedo irracional muy estúpido pero....-sonrió.-Mejor toca tú

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Colonello Sáb 3 Jul 2010 - 23:06

Levantó la cabeza mirándole sin llegar a entender porqué se negaba. Pensó por un instante que no querría utilizar un instrumento que había tocado con sus labios, después de todo acababan de conocerse, pero su respuesta le hizo levantar una ceja

-¿Cortarte el labio? - repitió dubitativo, sin entender muy bien a lo que se refería

Sin embargo se encogió de hombros y asintió, a la vez que miraba el instrumento de forma analítica

-Nunca lo había pensado, quizás sí que se como un instrumento peligroso...
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Invitado Lun 5 Jul 2010 - 12:08

Miró al chico analizar el instrumento y sonrió ante sus palabras mientras se tumbaba en el césped mordiendo el palo de la piruleta. Desde luego no habría esperado una respuesta así, quizás un "No seas idiota", "¿Cómo dices esas estupideces?" incluso un simple "Ajá..." pero que, en cierto modo, le diese la razón..no, definitivamente eso no se lo había esperado.

-Ya sé que es una tontería.- cerró los ojos mordiendose el labio.-Es que para algunas cosas soy muy crio...

Giró un poco la cabeza y le miró.

-Creo que acabo de agotar mi repertorio de temas de conversación jeje- susurró con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Colonello Mar 6 Jul 2010 - 7:22

Siguió con el análisis del instrumento sin apenas reparar en el menor. Por una parte su mente veía cosas en aquel instrumento que cualquiera no sería capaz de ver... La habría desmontado, ya lo creo que lo habría hecho, pero... Era armónica era especial.

Entonces escuchó a Akai mirándole de golpe, con expresión de haber olvidado dónde estaba para acabar sonriendo. Le revolvió el pelo y negó con la cabeza

-No te preocupes, si es así como lo ves, no voy a decirte nada

Se quedó pensativo y volvió a echar una mirada fugaz en el objeto, que acabó por llevarse a la boca

https://www.youtube.com/watch?v=UmiEzQeWA-4&feature=related
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Invitado Miér 7 Jul 2010 - 10:40

Cuando le revolvió el pelo se llevó una mano a la cabeza un poco sorprendido. Levantó la vista un momento pensando en algo de lo que se olvidó en cuanto el chico empezó a tocar de nuevo la armónica. Se quedó escuchando en silencio con la vista clavada en algún punto perdido detrás de Colonello. Cuando la melodía cesó volvió a la realidad y miró al chico.

-Waa...se te da muy bien.-susurró.-Pero..- vaciló un momento antes de hablar.-...es una canción un poco triste ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Colonello Sáb 17 Jul 2010 - 21:37

OFF: Siento la tardanza, he tenido una época movidita xD

ON:

Tocó aquella melodía remarcando cada nota con toda la emoción que sentía. Bien era cierto que en un principio le costaba actuar con soltura frente a la gente, pero Akai le parecía bastante agradable, por lo que apenas trató de contenerse.

Tras finalizar, soltó la armónica y la miró con una sonrisilla de satisfacción. Hacía tiempo que no era capaz de tocar nada tan bien y eso, era algo que se podía apreciar en su cara.

Instantes después las palabas del menor le hicieron mirarlo de nuevo, sonriendo de medio lado y encogiéndose un poco de hombros

-Es algo que he practicado mucho... - murmuró - Y... bueno, se supone que la música transmite lo que sientes ¿No? - preguntó, aunque realmente no esperaba respuesta alguna.
Colonello
Colonello

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la zona - Página 2 Empty Re: Conociendo la zona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.