shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
André Baudelaire EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
André Baudelaire EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
André Baudelaire EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
André Baudelaire EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
André Baudelaire EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
André Baudelaire EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
André Baudelaire EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
André Baudelaire EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
André Baudelaire EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


André Baudelaire

2 participantes

Ir abajo

André Baudelaire Empty André Baudelaire

Mensaje por André Baudelaire Jue 17 Nov 2011 - 17:41

Nombre: André
Apellido: William Baudelaire

Edad: 30 años
Curso: 1º y 2º de bachillerato

Encargado: --
Materia: Lengua y literatura

Gustos: Ama las noches frías en las que la soledad abunda por sobre la ciudad y las calles, los ambientes calmados, oscuros en donde poder ocultarse de aquellos a quienes, por curiosidad o puro favorecimiento, le gusta observar de lejos. Las casas grandes en donde poder relajarse y pasear cuando no tiene nada que hacer, caminar por los tejados, los lápices, las gomas y cualquier utensilio que pueda usar un profesor. Gusta de explorar y descubrir cosas nuevas, conocer totalmente a las personas y, por supuesto, la sinceridad. El campo, las matemáticas, el arte y las ciencias en general así como las letras, lo demás es una afición. Es un gran amante, además, de las estrellas, los astros y el cielo, en conclusión: la astronomía. Por último y no menos importante está su amor por la lectura, agradece un buen libro cada noche para leer y ejercer su mente tras un arduo día de trabajo.

Disgustos: Odia los ruidos fuertes, los gatos, los perros, cualquier animal que pueda mantenerse cerca de él por mucho mas tiempo que un par de minutos, las personas en general, los automóviles, las melodías demasiado altas y las tensiones en un ambiente. De ahí que le encante estar solo y sin nadie mas que él. Que alguien toque sus mas preciados tesoros puede llegar a convertirle en una persona sádica y corpulenta cuando eso ocurre. Apenas le gustan cosas, por lo que la lista de disgustos puede llegar a ser bastante larga. ODIA que le mientan, si una persona no es sincera con él inmediatamente pasa a ser una ignorada para, no le gusta nada que le lleven la contraria tampoco, quizás sea un poco tiquismiquis en ese aspecto.

Seme, uke o suke: Seme

Apariencia Física: Complexión delgada y no demasiado musculosa. Denotante, sin duda. Sus cabellos son de un suave tono color azabache al igual que sus cejas, finas y realzadas. La forma de éste varía dependiendo de la altura y la forma en la que se mire, pues su corte es irregular y bastante marcado, con una longitud variante a la normal, ligeramente mas largo. Siempre lo lleva algo despeinado debido al estrés del trabajo y las pocas ganas de arreglarlo cada día. Sus ojos son algo rasgados, prueba de su doble nacionalidad. De color rojizo con núcleo dorado, atractivos para quienes guste de observarlos. Labios finos e igualmente atrayentes, fuertes y difíciles de agrietar. Su nariz es bastante normal en comparación con las demás, quizás algo mas respingona, nada mas allá de lo natural. Su dentadura es resistente y bastante fuerte también, sobretodo sus caninos, los cuales son algo más gruesos y anchos, problemas en la infancia. De tez blanca y rasgos propios del lugar del que proviene, es fácil reconocerle a pesar de no conocerle y verle por primera vez.

Su altura roza el 1'80 así como su peso los 75 kg. De hombros anchos y espalda bien definida. Brazos fuertes y algo más musculosos que la parte media de su cuerpo, aun así sin una notoriedad adecuada. Torso firme y caderas sutilmente proporcionadas con el resto de su cuerpo. Manos grandes y dedos largos y ágiles, perfectos para lo que se proponga. Uñas no demasiado largas, lo suficiente como para desgarrar sin hacerse daño él mismo. Piernas largas e igualmente fuertes terminadas en unos pies estables. Como detalle podemos destacar la firmeza de su trasero y las perfectas curvas que hacen de él un hombre sumamente atractivo. No posee mas marcas en su cuerpo que la notable cicatriz de su pecho, fruto de un desafortunado intento por zafarse de un destino aún mas cruel. Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca izquierda, un tribal.

Personalidad: Solitario, misterioso, silencioso e inesperado. Esos serían los adjetivos que resumirían por completo su actitud independiente y distinta a la de los demás. Es alguien frío, calculador y poco amistoso, gran conocedor del mundo y lo que le rodea. Su rango mas característico sería sin duda su lado misterioso e independiente, la forma con la que toma las cosas, sus pensamientos sobre ellas y el comportamiento que lleva a cabo siempre acabo por ser una sorpresa para todo aquel que le desconozca, incluso para aquellos que saben quien es y como es. Es impredecible y sumamente contradictorio, uno nunca se espera lo que está a punto de hacer sin haber escuchado sus planes directamente de sus labios. El porqué de su solitaria existencia es un tema fácil de contar: convivir con él durante un tiempo puede resultar cansino, tedioso y desesperante, todo eso si deposita atención en la persona con la que ande en ese momento, sea quien sea, tanto amigo como familiar, si hace caso omiso pasaría a ser un martirio. Además de eso nunca confió en cualquier humano que se precie, vive su vida él mismo y no le hace falta la ayuda de nadie para ser feliz y eficiente.

Sus momentos felices son escasos, entro eso y que cuando está contento no lo demuestra hacen de él a una persona más misteriosa aún, uno nunca sabe lo que está pensando o como se siente interiormente. Sus cambio de humor son bastante bruscos, más no roza la bipolaridad, eso es un tema aparte que a él no le va ni le viene. Gran trabajador también, su perseverancia y su paciencia son dignos de admiración así como su don para hacer cualquier tipo de trabajos manuales y confecciones. Tiene manos de santo como quien dice a pesar de ser todo lo contrario a uno. En cuanto a como es en pareja se resume en una sola palabra: cansino. Muchos se cansan de él por su actitud y no consigue nada a pesar de sentir que realmente le gusta alguna persona. No es de esos que muestran sus sentimientos, mas bien todo lo contrario, es de los que se callan y dejan fluir los momentos íntimos como más normales. Quizás su actitud también hace que los demás le huyan, bien por miedo o por vergüenza ajena, algo que él odia por sobre todas las cosas...cobardes, así es como les llama él.

Historia: su vida se remonta, como otra cualquiera, en su nacimiento. De padre Americano y madre francesa, ambos trabajadores en empresas de alta estima en el país donde vivían: Estados Unidos. El mayor de todos, Jack, su padre, era comisario en una de las comisarias mas importantes y seguras del distrito así como el jefe de una de las cuadrillas mas eficaces mientras que, su madre, Fleur, era una de las abogadas mas prestigiosas de todo el país, famosa por sus generosos y ganadores juicios. Se crió, gracias a eso, en un entorno algo cerrado y libre de problemas que pudieran ponerle en peligro, es mas, siempre tuvo relaciones con personas de la "alta sociedad" en la actualidad, de una buena vida similar a la suya. A pesar de eso nunca fue alguien con quien se pudiese tener una relación entretenida y normal, al contrario, era bastante introvertido y autómata.

Creció como lo que era, recibiendo una educación de lo mas satisfactoria gracias a sus padres y las grandes cantidades de dinero que estos gastaban en escuelas privadas de alto prestigio que no hacían mas que encerrarle más y más en él mismo. Sus relaciones no cambiaron en lo absoluto hasta que su edad superó los 17 años. Fue en ese momento en que comenzó a formarse como una persona medianamente normal, ¿pero sus padres estaban contentos?, para nada, lo único que querían era que aquel único hijo fuera igual de importante que ellos, la fama les corrompía. Debido a eso acabó estudiando algo por lo que su padre se sintiese orgulloso, seguridad e inteligencia a la vez: magisterio. Aprobó todos y cada uno de sus exámenes con buena nota así como las oposiciones, pronto empezó a trabajar como el profesor que querían que fuese.

Trabajó y trabajó hasta que cumplió los esperados 24 años, donde conoció a una persona que pasaría a ser una de las mas especiales de su vida, tanto, que se prometieron en matrimonio. Una chica hermosa, con talento, licenciada en la mejor universidad, un buen partido por donde quiera que se viese. Todos estaban contentos con él, todos incluido él mismo por primera vez. Pasó un año, un año y medio mas concretamente antes de que pasara el accidente. Mientras ejercía su turno de tarde ocurrió una desgracia que haría cambiar su vida para siempre, que le haría volver a esa personalidad despreciada por muchos: la muerte de su esposa. Ocurrió rápido, sin que nadie se lo esperase. Fue atropellada mientras volvía a casa junto con el niño que portaba en su vientre, la mala noticia se extendió rápido por todo el lugar. Muchos fueron los que le dieron el pésame, sin embargo nadie pudo calmar el dolor del aún joven André.

Ocultó su nombre, lo cambió y salió de la ciudad para olvidarse de todo, absolutamente todo, no quería saber nada de nadie ni de aquellos padres que, en vez de ayudarle, seguían presionándole para trabajar y hacer de él un buen ciudadano. No sabía a donde ir, en donde alejarse ni a quien acudir para que le ayudase a buscar un buen lugar. Gracias a eso investigó por su cuenta y encontró un lugar a donde ir, una ciudad bastante poblada. Totalmente decidido llegó a la ciudad con mochila en mano y un nuevo futuro pendiente. Una vez allí, ya pasados un año, consiguió un puesto para sacarse algún curso de diseño y aumentar sus conocimientos así como trabajó en una biblioteca para inspirarse. Encontrar trabajo no le fue difícil, en cuestión de meses después de acabar los cursos comenzó a trabajar en uno de los institutos, al parecer, más novedosos de la región. A pesar de haber conseguido instalarse sigue sin olvidar lo que en su anterior hogar aconteció, la muerte de su esposa, de su hijo, incluso del mayor de sus sueños: ser medianamente feliz.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:

-A pesar de tener una buena complexión y preparación en el mundo del deporte y la vida sana tiene un problema que le lleva corrompiendo desde temprana edad. Es asmático, por lo que siempre debe llevar su inhalador para evitar futuras desgracias. A menudo le dan ataques si ha ejercido mucho esfuerzo en poco tiempo.

-Guarda un pequeño collar que siempre porta en su cuello, en donde cuelgan su anillo de compromiso.

-Sabe cocinar de maravilla, por eso mismo a veces, cuando tiene tiempo libre, ayuda en la cocina. Su especialidad son los postres: pasteles, flanes, gelatinas, galletas...

-Aún cree que es heterosexual.
André Baudelaire
André Baudelaire

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

André Baudelaire Empty Re: André Baudelaire

Mensaje por Sadiq Jue 17 Nov 2011 - 17:46

Ficha aprobada. Disfruta del rol.
Sadiq
Sadiq

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Empleo /Ocio : profesor de Historia/ Jefe de Estudios
Humor : *afila la mirada* excelente...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.