shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
Con charla incluida a parte de castigo seguro  EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
Con charla incluida a parte de castigo seguro  EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
Con charla incluida a parte de castigo seguro  EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
Con charla incluida a parte de castigo seguro  EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
Con charla incluida a parte de castigo seguro  EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
Con charla incluida a parte de castigo seguro  EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
Con charla incluida a parte de castigo seguro  EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
Con charla incluida a parte de castigo seguro  EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
Con charla incluida a parte de castigo seguro  EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


Con charla incluida a parte de castigo seguro

2 participantes

Ir abajo

Con charla incluida a parte de castigo seguro  Empty Con charla incluida a parte de castigo seguro

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 22:38

Notó como el mayor le había cogido del brazo, le llevaba arrastrando desde la azotea, no le apetecía nada de nada escuchar la charla que le iba a dar, si ya mas o menos se la había dado que mas le daba, alzó la mirada para mirar al rubio de reojo durante unos segundos y siguió dejandose arrastrar completamente molesto.
Le empezaban a dar ganas de escaparse aquél colegio, el quería volver a donde estudiaba, por lo menos allí tenía a sus amigos, en este ni eso, y su guitarra estaba aen la basura, cosa que le dolía aún mas.
Frunció levemente el ceño mirandole una vez dentro del despacho.
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Con charla incluida a parte de castigo seguro  Empty Re: Con charla incluida a parte de castigo seguro

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 22:42

Una vez en el despacho se sento en su silla, y dejo al chico sentando en la de enfrente, mirandolo durante unos segundos y pensando, en cualquier cosa.

-No te voy a soltar un sermon.. Porque es una perdida de tiempo -le dijo mirandolo- pero quiero que em expliques porque, ademas de montar la que montaste en la azotea, no viniste aqui a la primera.. hubiera sido todo mas facil.. y aun tendrias la guitarra -le dijo mirandolo, esperando que el chico comenzara a hablar.
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con charla incluida a parte de castigo seguro  Empty Re: Con charla incluida a parte de castigo seguro

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 22:49

Frunció el ceño una vez sentado en la silla y desvió la mirada, no iba a contarle nada, ese tio por las preguntas que le hacía estaba podiendo observar que quería saber su vida y no iba a dejarselo así de facil.

- no te voy a contestar a eso....-

Se cogió con la yema de sus dedos el borde de su propia camiseta para así fijar lamirada en esta, y no tener que mirar al mayor, se le empezaba a hacer todo completamente molesto y en aquél momento se sentía en territorio enemigo.
[b]
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Con charla incluida a parte de castigo seguro  Empty Re: Con charla incluida a parte de castigo seguro

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 22:57

Se llevo una mano a la frente suspirando- Despues preguntan porque no me llevon bien con los alumnos.. señor -dijo en voz baja ams para si que para el otro, levantando los ojos para mirarlo.

No crees que sera mas facil si cooperaras en esto..? -le pregunto hastiado ya de tanta idiotez junta, aquel niño lo estaba poneidno realmente de los nervios pero no debia alterarse asi con sus alumnos al menos no dentro del instituto.
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con charla incluida a parte de castigo seguro  Empty Re: Con charla incluida a parte de castigo seguro

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 23:02

Arqueó una ceja mirando al mayor para luego cruzarse de brazos y soltar algo inaudible por lo bajo.
Luego le miró a los ojos clavando esta vez su mirada verde en los ojos de el rubio.

-No voy a cooperar en nada contigo, tenlo completamente asumido- le sonrie.

Tras ello se desperezó con descaro delante del director para volver a acomodarse de nuevo.

- Puedo irme ya o me vas a hacer perder un rato mas el tiempo?-
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Con charla incluida a parte de castigo seguro  Empty Re: Con charla incluida a parte de castigo seguro

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 23:10

Se le quedo mirando con una ceja enarcada- Creo que no te han enseñado a respetar a tus mayores por lo que veo no? -le pregunto apoyando la cara en una de sus manos con la expresion del rostro aburrida.

Era peligroso cuando se le ponia aquella expresion, demasiado.
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Con charla incluida a parte de castigo seguro  Empty Re: Con charla incluida a parte de castigo seguro

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 23:14

Pasó de conestar al mayor y se acomodó mucho mejor en la silla para luego pasar una pierna por encima de el posa brazos de la silla para acomodarse muchísimo mejor.
Echó la cabeza hacía atrás y cerró los ojos quedandose en silencio con los labios entre abiertos.
Le daba igual lo peligroso que fuera ese tio, el que le daba miedo era su padre.

-.....-
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Con charla incluida a parte de castigo seguro  Empty Re: Con charla incluida a parte de castigo seguro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.