shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
[i]Tocando con fuerza![/i] EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
[i]Tocando con fuerza![/i] EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
[i]Tocando con fuerza![/i] EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
[i]Tocando con fuerza![/i] EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
[i]Tocando con fuerza![/i] EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
[i]Tocando con fuerza![/i] EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
[i]Tocando con fuerza![/i] EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
[i]Tocando con fuerza![/i] EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
[i]Tocando con fuerza![/i] EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


[i]Tocando con fuerza![/i]

2 participantes

Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 19:16

Sonrió con picardia, un compañero de clase le estaba ayudando a subir una mesa a la azotea, una vez llegaron a esta la colocó en un lado para luego empezar a colocar a los lados de la mesa el amplificador y varios altavoces que ya habían suvido, se acuclilló junto a los altavoces para empezar a cruzar cables y enchufarlos entre si.
Trás conectar todo se colocó sobre la mesa para poder colocar el micrófono y ponerse la guitarra pasando el asa por encima de su hombro, volvió a sonreir con satisfacción esta vez.
- Bien, me va a escuchar hasta el director - rie.

Tras ello empezó a tocar y cantar con bastante energía.

https://www.youtube.com/watch?v=LuEprxvR-9s&feature=relmfu
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 19:29

Estaba sentado en su despacho, con una cafe a un lado y un monton de formularios de ingreso al otro, denegando la gran mayoria de ellos, cuando de pronto aquel estruendo de musica inundo toda la sala y por lo que podia imaginarse todo el instituto.

Se llevó una mano a la frente, sobandose levemente el puente de la nariz, ¿En que pensaba cuando admitia en su escuela a semejantes cafres?, se levanto de la silla justo cuando una chica joven, su secretaria, entro en el despacho con la intencion de avisarle de lo ocurrido, pero con solo ver la expresion de su rostro se dio cuenta de que no era necesario decir palabra alguna.

Salio de su despacho, sigueindo aquel molesto sonido, y este lo llevo a la azotea, abrio la puerta de esta viendo a aquel chico, se acerco por detras y de un tiro desconecto todo aquello haciendo que al fin el sonido se acallase.

-¿Se puede saber que demonios estas haciendo? - le dijo, penetrandole con aquel par de ojos azules suyos, frunciendo el ceño y esperando un explicacion clara y concisa.
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 19:38

Ni se enteró que el mayor había entrado, hasta que pudo darse cuenta de que su musica ya no sonaba y el microfono no le ampliaba su voz, cosa que hizo que se llegase a molestar con gran rapidez.
Se giró hasta ver como los ojos azules del mayor le penetraban, sabía que iba a caerle bronca pero en parte le solía dar igual, tras mirarle, se cogió con fuerza a la guitarra.

- Lo que estoy aciendo? no se nota? - arquea una ceja mirandole.

Apoya una mano en el microfono.

- Estoy cantando para que tus alumnos no se duerman - se vuelve a reír.
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 19:43

Se le quedo mirando escuchando aquella estupida explicacion, cruzando los brazos sobre el pecho y cerrando los ojos unos segundos, suspirando ondamente para calmarse- No me tutees - le dijo con el tono de voz firme, aquel niñato no sabia lo que era el respeto.

-Suelta eso y baja de ahi -le dijo, ya abriendo los ojos y mirandolo de nuevo- Deberias ser consciente de todo lo que te puede llegar a pasar por esto - le informó , esperando a que el chico bajara de alli inmediatamente, y cuanto mas tardaba mas se exasperaba el en realidad.

-Venga.. - le metió prisa, mirandolo desde abajo aun, esperando que soltara el dichoso instrumento y bajara de aquella mesa, ¿Como diablos la habia subido a la azotea? No lo sabia.. pero iba a hacer que la bajara eso estaba claro.
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 19:48

Frunció el ceño, no iba a bajar, por que no le respetaban a él solo había tocado una maldita canción tanto daño iba a hacer eso, tras escucharle no le hízo ni caso, se sentó sobre la mesa y empezó a tocar la guitarra aunque no sonase, iba a sacarle de sus casillas y iba a conseguirlo fuese como fuese.

- No voy a soltar mi preciosa guitarra - se aferro a esta, era de color roja oscura brillante, con tonalidades negras en los bordes.

- Y si me llega a pasar algo, la verdad es que me da bastante igual director..- le sonrió, y la ultima la palabra la dijo con algo de ritintin.
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 20:04

Se le quedo mirando al oirlo, mirando a cielo como diciendo "Señor dame paciencia.." (XD) ¿De donde demonios habia salido aquel crio? Se acerco a el y sin mucha dificultad le quito la guitarra, ya que aquel enano no era muy grande que se dijera, no hizo nada con el intrumento simplemente dujetarlo.

-Baja de ahi.. -Le volvio a repetir con la voz aparentemente tranquila, ignorando cualquier rintinti que el otro pudiera haber añadido a sus palabras, esperando por su bien que esta vez le hiciera caso
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 20:10

Notó como el mayor consiguió arrebatarle la guitarra de entre sus manos y se mordisqueó los labios con fuerza, para luego acercarse al borde de la mesa y bajar de esta para acercarse al director viendo que le había cortado la fiesta que se había montado el solo en la azotea.

-...vale...me puedes dar la guitarra...por favor..- le mira con sus bonitos ojos verde casi cristalinos y se pone a su lado mirandole.

- no me quites...- se medio encoge.
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 20:15

Aun tenia la guitarra en la mano cuando el otro porfin se bajo de la mesa, casi suelta un suspiro pero se aguantó, negando con la cabeza- Confiscada, al menos por el momento - le dijo con la voz invariable, aquel tono demostraba que la decision era firme y clara y no habai manera de hacer que el rubio cambiara de idea.

-Ademas vamos a mis despacho, te hace falta una buena charla -le dijo mirandolo con sus ojos azules, insensible a aquel aura que tenia el pequeño con aquel par de ojso verdes, para el mayor lo que veia era a un rebelde que habia que domesticar cuanto antes.
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 20:26

Se erizó completamente, no se iba a dejar domesticar tan facilmente, así que corrió a colocarse detrás de la mesa para escabullirse del mayor, no iba a ir a esa charla con el en su despacho, no se iba a dejar encerrar en el despacho del mayor, así que le miró un tanto desafiante desde el otro lado de la mesa.

- no pienso ir a tu charla, o me das la guitarra o no pienso ir...- medio frunce el ceño molesto.

Para el sentirse un tanto atrapado era lo peor que le podía suceder, con su madre había tenido varios problemas sobre ello, chantages para que se quedase con ella, pero no el siempre seguía a su padre.
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 20:47

Le miro enarcando una ceja, el no era un hombre de negociar.. y mucho menos con crio, miró la guitarra y con el pie , hizo fuerza partiendola por el mastil, y dejando ambas mitades tiradas en el suelo, mirandolo de nuevo a el- Ahi la tienes.. -le dijo, mirando la puerta de la azotea- Y ahora acompañame -le volvio a ordenar clavando sus ojos azules en los verdes del muchacho - O va a ser otra cosa la que voi a partir.. -le dijo, no era su estilo amenazar, pero habia casos en los que no quedaba remedio-.
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 20:58

Se erizó al ver como la partía, tanto que llegó a ponerse palido, su padre no iba a llevarle una guitarra al colegio, ya que era demasiado estricto con él, le iba a ser imposible pedirla una o peor si se enteraba de lo que estaba pasando en el colegio en aquel momento.
Frunció el ceño y esta vez pasó a ignorarle, romperle la guitarra había sido para él un golpe demasiado bajo, le había dolido demasiado, así que volvió a sentarse encima de aquella mesa desviando la mirada completamente molesto sin contestarle.
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 21:03

Bufó ya hastiado realmente del comportamiento de aquel niño , acercandose a el y agarrandolo de la camisa del uniforme, bajandolo de la dichosa mesa , alzandolo del suelo con una sola mano y dejandolo frente a el mirandolo a los ojos - En serio.. ¿Que pretendes con esto niiñato?

Le pregunto, con el ceño fruncido y la voz notablemente aburrida ya de aquel comportamiento rebelde - No crees que eres mayorcito para comportarte asi? -se le quedo mirando esperando su respuesta.
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 21:07

- No haber partido la guitarra ditector...- fruncio el ceño sintiendo que sus pies en ese momento no llegaban para nada al suelo, cosa que hizo que se llegase a molestar aún mas.

Nisiquiera llegó a moverse, le dejó que le cogiese, ni se inmutaba solo desvió la mirada para no mirarle, le tenía demasiado cerca al rubio.

- Te hubiese respetado más si la guitarra siguiera intacta pero te la has ganado conmigo, no pienso acerte caso en nada...-
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 21:22

-¿No? -le sonrio levemente, soltandolo y dejandolo en el suelo, soltando un suspiro teatral y clavando sus ojos en los de el- Bien -dijo con aquella sonrisa en los labios.

Dio unos pasos hacia la puerta del la azotea, con intencion de marcharse, girandose para mirarlo antes de largarse de alli - Tu expulsion dle centor solo me costara firmar un par de papeles, ve haciendo las maletas -le dijo mirandolo serio ya -
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 21:28

Sonrió al ver que le soltaba y seguidamente observó como el mayor se iba alejando hacia la puerta de la azotea con intenciones de irse, pareció que el pequeño se sentía mas aliviado al verlo de aquella manera, hasta que el rubio tubo que girarse y soltarle aquella frase.
Si lo expulsaba que le iba a decir a su padre, la que le podía caer era poca, tenía que dejar en aquel momento su orgullo bajo sus pies pero era cosa que le costaba, así que se levanto y con paso rapido se cogió de una de las mangas de la camisa del rubio.

-.....n-no lo hagas, juro hacer lo que sea pero...no me expulses..- esta vez en su rostro solo se podía ver preocupación.
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 21:37

Notó como lo agarraba y lo miro con el rostro serio, escuchandolo y viendo la preocupacion en el rosotr del muchacho, de un manotazo aparto la mano con la que le agarraba.

-No te voy a expulsar.. pero por el dineral que a pagado tu padre para que estudies aqui, la prxima vez no dudare en hacerlo -le dijo, mirandolo a los ojos directamente - Esto quedara reflejado en tu expediente y creeme que yo mismo me encargare de llamar a tu padre para comunicarselo -Le informo esperando que al menso con eso el chico dejara la rebeldia a un lado -
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 21:42

Apartó la mano por el manorazo cosa que hizo que se molestase aún mas con el mayor, parecía que el pequeño estaba mas calmado, pero se podía notar que también estaba completamente agobiado, solo se dedicó a asentir, sabía que aquél hombre ya lo había cruzado y estaba notando que iba a ir a por él, que iba a estar vigilado para la mas mínima ir a la calle, pero para él aquello también significava un desafío así que no iba a perder.

- haz lo que quieras si así es como lo ves, ya veo como educas - se medio rie y se sienta de espaldas a él sobre la mesa.
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 21:45

Lo escuchó enarcando uan ceja - Yo no educo, teneis que venir educados de casa, aqui venis a estudiar -dijo vehemente, llevandose una mano al pelo rubio, siempre hacia eso cuando pensaba en algo.

-Y ya veo como te han educado a ti en tu casa.. -dijo en voz baja mas para el que para el menor , negando con la cabeza, se agacho a coger los trozos de la guitarra rota, tirandolos al cubo de basura que habia en la azotea -
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 22:13

Desvió la mirada dolido al escuchar de como lo habían educado, solo se había críado entre gritos de sus padres, siempre solía ser el perro que seguía a su padre a todos lados por ordenes de él.

Suspiró y solo pudo alzar la mirada para mirar el cielo, en aquél momento solo le apetecía poder volar y sentirse libre, no completamente atrapado como un pajaro dentro de una jaula.

El rubio que iba a saber de él, nisiquiera sabía que problemas tenía con sus padres así que prefirió seguír en silencio antes de volver a cagarla.
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 22:17

Termino de hacer aquello, sacuendiendose las manos y mirando al crio aquel - Baja de aqui.. Tienes clases en un rato -le dijo encaminandose hacia la puerta de nuevo - No te las saltes.. las faltas quedan en tu expediente, piensalo -le informo mirando su espalda.

Habia cada crio en aquella escuela que lo traia loco y esperaba por dios que aquel chico no fuera uno de ellos, ya tenia suficiente con lso gamberros de turno de todos los dias como para ue encima se le sumara uno mas, aunque este era un poco diferente, a los niñatos de todods los dias si lso amenazaba con las expulsion le daban ahsta las gracias por sacarlos de la escuela, en cambio este chico no queria marcharse-
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Allen Cleaver Dom 29 Mayo 2011 - 22:21

Frunció el ceño completamente molesto, puede que se sintiese atrapado y bastante solo, su mejor amigo no lo tenía en aquel colegio, era por asi decirlo que no conocía a nadie y para colmo en su primer día ya le querían echar, por no querer ver a su padre se bajó de la mesa y suspiro para luego pasar por al lado del mayor y pasar por la puerta para adentrarse en el colegio y irse hacía su clase completamente molesto. Se le hacía todo completamente difícil en aquel momento así que solo decidió irse a clase.

- .....joder...- susurró.
Allen Cleaver
Allen Cleaver

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Brian Dom 29 Mayo 2011 - 22:29

Antes de que puderia irse lo agarro de un hombro - Tienes tiempo aun.. Asique ven a mi despacho -le dijo, si se creia que se iba alibrar de la charla iba habiado.

Se encamino a su despacho sin soltar al muchacho por si se escapaba (?) XDD

[abre post en mi despacho anda]
Brian
Brian
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : En mi despacho.
Empleo /Ocio : Director.
Humor : ......

https://shuruikuruba.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[i]Tocando con fuerza![/i] Empty Re: [i]Tocando con fuerza![/i]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.