shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Temas similares
Últimos temas
» Hola a todos!
Un nuevo comienzo EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
Un nuevo comienzo EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
Un nuevo comienzo EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
Un nuevo comienzo EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
Un nuevo comienzo EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
Un nuevo comienzo EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
Un nuevo comienzo EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
Un nuevo comienzo EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
Un nuevo comienzo EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


Un nuevo comienzo

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Sagara Jue 26 Mayo 2011 - 21:00

Y allí estaba plantado frente a la entrada, de nuevo con las maletas en las manos. La historia de su vida.
Desde pequeño había aprendido a empaquetar su vida en los petates que siempre le acompañaban.
Pero esta vez había algo distinto. Esta vez había llegado para quedarse. Y esta vez estaba solo, su padre no lo acompañaba. Suspiró. En el fondo iba a echarle de menos pero aquella idea era suya después de todo y ahora no iba a rendirse. Shurui Kuruba era el pasaporte hacia el futuro, su futuro.

Abrió la pierta y se adentró en el pasillo. Desde luego aquellas horas no eran las más oportunas para llegar, pero no era su culpa que el taxi hubiese pinchado una rueda en medio de la nada...

Decidió sentarse a esperar en un banco que había frente a un despacho, dejando las maletas a un lado de este.


"Es bastante cómodo. Al menos no está mal si tengo que dormir aquí"-pensó.

Se tumbó el banco y cerró los ojos.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Touda Lun 30 Mayo 2011 - 22:29

El acababa de salir de una de las aulas, concretamente, la de música, y llevaba a cuestas el maletín donde guardaba el violín. Andó por los pasilos co las manos metidas dentro de los bolsillos de la americana del uniforme, repasando mentalmente todo lo que había practicado en aquella clase... Nunca sería tan bueno como su padre, pero igualmente adoraba la música..... y ahora que estaba solo, tenía mucho mas tiempo para practicar.
Suspiró con nostalgia, mirando los pasillos llenos tras el cambio de clases...derrepente no le apetecía nada dar Historia, aunque lego el profesor Adnan se las hiciera pasar canutas. Aburrido, caminó hacia la salida, con intención de salir a tumbarse al jardín un buen rato...
Pero el caso fue que al pasar por la puerta vio un cadáver tirado en uno de los bancos..y la curiosidad pudo con él. Se acercó, con su cara de palo de siempre- Eh...No te quedes ahí dormido. Los de primero se te echarán encima como pirañas.- comentó con tono monocorde, observándo al desconocido con sus ojos turquesa.
Touda
Touda

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Sagara Lun 30 Mayo 2011 - 22:40

El viaje había sido duro y estaba a punto de quedarse sopa cuando oyó a alguien hablar cerca de él. Simplemente, abrió un ojo para ver de quien se trataba.
Allí a su lado vio a un chico que debía ser de su edad. Abrió el otro ojo y se incorporó, quedando sentado en el banco frente al pelirrojo.Miró a un lado y a otro. No cabía duda, le había hablado a él.

-¿Y qué quieres que haga?-le espetó- Acabo de llegar, estoy hasta los huevos y no sé donde tengo que ir.

En ese momento, sus curiosos ojos se posaron en el maletín que llevaba. Sonrió de lado, al parecer se había topado con alguien que le podía ayudar en algo.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Touda Lun 30 Mayo 2011 - 22:55

-Frunció el ceño ante aquella respuesta, pero en lugar de entrar al trapo, se limitó a cruzarse de brazos y a observarle con ojo crítico.....parecía un delincuente, pero por lo que decía debía de ser nuevo en la escuela. Miró a la secretaría y vio que estaba vacía, como casi siempre desde que estaban haciendo renovación de personal. Finalmente resopló y se dió la vuelta.

-Pues mueve tus "huevos" y sígueme....supongo que tendré que llevarte a los dormitorios. - soltó con tono seco. Y es que no se le daba nada bien tratar con desconocidos.
Touda
Touda

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Sagara Lun 30 Mayo 2011 - 23:08

Iba a contestarle con alguna de las suyas pero decidió callarse. Era nuevo en la escuela y estaba en desventaja por ello, así que a regañadientes, decidió hacer lo que le decía y seguirle.
Se levantó del banco y cogió sus maletas, tratando con especial cuidado la que llevaba su querido instrumento.

-Pues bien, tú dirás-le dijo en un tono monocorde- Muevo mis "huevos" y te sigo.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Touda Jue 2 Jun 2011 - 13:07

-le miró de reojo cuando lo tubo al lado, escuchándole decir aquello. Suspiró por lo bajo, sujetando bien el asa del maletín donde estaba el violín. Había sido su regalo de reyes aquel año. Esta vez su padre se había portado, para variar. Lo condujo por los largos pasillos de la escuela en completo silencio, andando a paso tranquilo pero firme. Otra persona se habría sentido incómoda y hubiera intentado entablar conversación, pero Touda no estaba por la labor, a él no le interesaba la vida de aquel proyecto de macarra y no le apetecía tampoco inmiscuirse en sus asuntos.
No, no era un chico lo que se dice sociable XD.
Touda
Touda

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Sagara Jue 2 Jun 2011 - 19:45

Aunque le costase, no que le quedaba más remedio que seguir al borde del pelirrojo. Según caminaban, iba mirando de lado a lado, observando el lugar.

"En vaya pijada de colegio me he metido" pensó, resoplando por lo bajo.

-Oye...¿al menos podrías decirme dónde está el aula de música? Es de lo poco que me interesa de este antro-le dijo, sin mirarle siquiera.

Sabía que aquel chico tendría la respuesta a su pregunta, su maletín le delataba. Otra cosa es que quisiese dársela. De todas formas, si no se lo decía, ya lo averiguaría él con sus propios "métodos".
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Touda Jue 2 Jun 2011 - 22:32

-Le escuchó hablar y nisiquiera se habría molestado en mirarle si no fuera porque había preguntado por el aula de música... Giró el rostro, fino de rasgos, y le miró con aquellos enormes ojos que tenía.

-Hmm....está en el ala este de la escuela.- dijo algo escueto, reticente, para luego volver a mirar al frente y seguir caminando- ...¿que tocas?- preguntó al fin.
Había tocado el único tema que realmente le interesaba. Apretó sutilmente el asa del maletin donde llevaba el violín, algo nervioso.
Touda
Touda

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Sagara Vie 3 Jun 2011 - 9:35

El ala este... mentalmente intentó situarse. Creía estar caminando hacia el oeste, por lo que supuso que ya habrían dejado del aula tras ellos. Suspiró molesto. Quería ver el aula de música, ver que había dentro, pero supuso que lo mejor era deshacerse de la maleta y acomodar sus cosas antes de aventurarse a inspeccionar todo el colegio. Decidió responderle, ya que había tenido la educación de contestar a su pregunta.

-Bueno...toco el piano, la guitarra como mi padre, pero sobretodo el violín, es mi favorito-le explicó.

Cuando hablaba de música era la única vez que se podía notar algo de emoción en su rostro y en su voz y aquella vez no era una excepción. Sus ojos azul-violáceos le delataban. Ahora sus manos cogían su maleta aún con más fuerza.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Touda Vie 3 Jun 2011 - 15:15

-Esta vez si que logró captar toda la atención del pelirrojo. Le miraba fijamente, con cierto aire de sorpresa en su rostro por lo general inexpresivo.....y es que no era para menos.

-Hmm...y-yo también toco el piano y el violín- dijo, cabeceando hacia el maletiín que llevaba al hombro para señalárselo- y bueno, estoy intentándolo con la guitarra.- Ya era casualidad encontrarse con alguien que prácticamente tocara los mismos instrumentos que él. Desvió la mirada, algo cortado y con los labios fruncidos. Y es que touda mas que borde era simplemente muy tímido..

- ¿a que curso vas?...para saber a que dormitorios perteneces...
Touda
Touda

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Sagara Vie 3 Jun 2011 - 15:22

Observó como el pelirrojo le señalaba con su cabeza al maletín que contenía lo que él ya se imaginaba que era un violín. Sonrió levemente, de una forma casi imperceptible. No sabía si llamarle suerte o destino a que su primer encuentro con alguien de aquel lugar fuese precisamente con un chico con el que tenía en común algo tan importante como la música lo era para él.

-Pues estoy en segundo de bachillerato-respondió intentando sonar pacífico por primera vez, aunque no estaba acostumbrado a ello- Y en cuanto a la guitarra...quizás pueda ayudarte-le dijo encogiéndose de hombros.

¿Qué menos que eso después de que el pelirrojo le estaba guiando, no?
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Touda Vie 3 Jun 2011 - 15:37

-oh- asintió- muchas gracias...- bueno, al menos no era tan borde como él y eso en realidad era de agradecer xD. Él estaría en primero aquel curso, así que no coincidirían en clase En fin, tampoco era que le importara.
Le miró de soslayo.
- Erm...como eres nuevo supongo que debería advertirte... Cuidado con el profesor de Historia y el director, son bastante exigentes. - Comentó, doblando una esquina y comenzando a subir unas escaleras. Los dormitorios de los mayores estaban en la zona alta....así, después de salir al exterior por aquellas escaleras quedaron frente al edificio de los dormitorios masculinos.
Touda
Touda

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Sagara Vie 3 Jun 2011 - 15:43

Aquel sitio más que una escuela parecía un enorme castillo, con tanto pasillo y recovecos...

-G-gracias por el aviso-le costaba dar las gracias, aunque esa vez lo hacía con sinceridad.

Después de tanto trayecto las maletas comenzaban a pesarle. Una de ellas, la más preciada para él, se golpeó con el último escalón, desparramando todo en el pasillo en el que se encontraban.

-Mierda...-masculló por lo bajo.

Su ropa, fotos, libros y el maletín con su preciado violín quedaron tirados en el suelo. Se apresuró a agacharse a recogerlo todo.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Touda Vie 3 Jun 2011 - 15:52

Justo antes de salir escuchó todo aquel alboroto a sus espaldas, girándose a mirr ni muy rápido ni uy despacio, simplemente algo distraído.- hm...- musitó, agachándose con él para ayudarle a recoger en silencio. Kana le había enseñado que por muy tímido que fuera tenía que ser educado y en fin, allí estaba, intentando resarcirlo por su mal comportamiento de el principio.
Comenzó a doblar un poco la ropa y a irla metiendo en la maleta sin fijarse mucho hasta que en sus manos dio a parar una fotografía...Reconoció a aquel chico que, por cierto, au no sabía ni como se llamaba, y a otro hombre mas adulto a su lado. Se quedó mirándole fijamente, con el ceño fruncido.
-Este chico.....-murmuró. Se parecía bastante al otro, pero aun así se la enseñó- ¿es tu hermano?...creo que he visto alguna foto suya antes- comentó, mirándole tan pancho.
Touda
Touda

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Sagara Vie 3 Jun 2011 - 15:57

No era muy partidario de pedir ayuda, pero en este caso no había hecho falta, ya que el otro, muy educado, se había puesto a ayudarle a recoger. Aunque no le gustaba demasiado que tocasen sus cosas, tampoco se incomodó mucho ya que pensó que el otro no se fijaría demasiado en sus pertenencias, quizás en el maletín del violín a lo sumo.

Alzó la cabeza para mirale al oir que le preguntaba por una foto.

-No, es mi padre-respondió. Un momento, había dicho que le había visto antes, ¿no?- Espera...dices... ¿qué le has visto antes?-preguntó abriendo sus ojos azules de par en par.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Touda Vie 3 Jun 2011 - 16:12

-Se sorprendió ante la sorpresa del otro. Bueno..el también estaba algo sorprendido, pero....
-Se algunas fotos... aunque era bastante as joven que en esta- comentó, mirándola de nuevo.
Le había reconocido por que de pequeño su padre solía enseñarle fotos de cuando era as joven. "para que me conozcas antes de que t llegaras, enano", solía decirle con una suave sonrisa. Estaba al 100% seguro de que le había visto.
- Creo que debía ser amante de mi padre- soltó encojiendose de hombros.
Cualquier persona habría escogido otro término, pero Touda conocía a su progenitor.y sabía que no tenía apeas uno o dos amigos que no hubiesen pasado por su cama, mas con aquella edad tan temprana. Además, había salido insensiblemente sincero, desde siempre-
Touda
Touda

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Sagara Vie 3 Jun 2011 - 16:17

Escuchó con atención las palabras de aquel pelirrojo. No lo pudo evitar y estalló en una gran carcajada. Menuda casualidad. No dudó ni un segundo que lo que le contaba era verdad. Sabía del pasado de su padre. Hasta la manera de engendrarlo a él fue poco "ortodoxa".

-Eso parece...vaya padres nos gastamos-añadió, sin dejar de reirse.

Aquello se ponía cada vez más interesante. No sólo tenían en común su amor por la música, si no que ahora resultaba que sus padres habían sido "intimos".
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Touda Vie 3 Jun 2011 - 16:31

-Vaya, y ahora se reia, le miró y sin poder evitarlo, sonrió nimiamente, de forma apenas perceptible. Vaya.....no sonreía de esa forma desde...

-Mi padre.... sigue igual que entonces, creo- dijo, encogiéndose de hombros y desechando el otro hilo que habían comenzado a tomar sus pensamientos. Finalmente metió la foto con las demás- desde luego, menuda casualidad- dijo, mirándole después, con aquella carita inexpresiva que Dios le había dado.
Touda
Touda

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Sagara Vie 3 Jun 2011 - 16:41

Asintió. Si su padre se parecía al suyo...ya se imaginaba por donde iban sus ideas. Sólo esperaba que no los convocasen para alguna reunión de padres porque entonces tendría que huir al bosque o algo similar. No soportaba cuando su padre se ponía en plan ligón en su presencia, era bochornoso.

-Por cierto, soy Alex-se presentó al fin.

Después de todo lo que tenían en común y el rato que ya llevaban juntos, era una estupidez no haberse presentado.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Touda Sáb 19 Nov 2011 - 19:06

-Touda- respondió, levantándose y alistándose bien el uniforme. Era un chico algo meticuloso con aquello...no le gustaba llevarlo mal o arrugado, aunque sabía que su padre seguramente lo habría llevado de cualquier manera en su época y le habría sentado genial. A Sei todo le sentaba genial en realidad, se encargaba de repetirlo bastantes veces cada vez que se probaba algo nuevo.

-Bueno.... querías ir a los dormitorios ¿no?, aun te queda, y deberías pasarte antes por la oficina para solicitar compañero, creo- habló en tono monocorde, rascándose sutilmente la mejilla mientras desviaba sus ojos turquesa y pensaba bien- ¿necesitas ayuda con las cosas?
Touda
Touda

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Sagara Lun 21 Nov 2011 - 13:06

-Lo cierto es que antes de llegar solicité una habitación individual, pero no sé dónde está- admitió.

No tenía intención de compartir habitación con nadie ya que no le gustaba que sus cosas estuviesen expuestas a cualquier extraño. Además, adoraba la soledad que un cuarto individual le proporcionaría, así como la intimidad para hacer lo que le viniese en gana.

-Estoy bien, puedo con esto- respondió al ofrecimiento del pelirrojo, sorprendido por la reciente amabilidad que había comenzado a mostrar.


"Quizá sea por que nuestros padres se conocen" pensó.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Touda Lun 21 Nov 2011 - 20:20

-Mn- asintió a sus palabras. Bien....pues, en realidad, con aquello debia dar por finalizado el encuentro. Lo miró un momento con aquellos enormes ojos turquesa, imaginando que diría Sei si le contara quien iba a su mismo colegio.

- Pues ya nos veremos. -dijo, con aquel tono de voz tranquilo y casi inexpresivo. Se dio la vuelta y echó a andar por el pasillo. Debería ir a la biblioteca a investigar para el trabajo de historia....
Touda
Touda

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Alex Sagara Lun 21 Nov 2011 - 20:38

Asintió levemente. Desde donde estaba, creía poder llegar perfectamente hasta los dormitorios. Colocaría sus cosas y si el cansancio no le vencía, saldría a buscar la sala de música.

-Gracias-le dijo al pelirrojo cuando éste ya se había dado media vuelta y echado a andar.

Su comienzo en aquella escuela no podría haber sido más raro. Había llegado tarde, no se había topado con ninguna autoridad del colegio y por si fuera poco conocía allí al hijo de un antiguo amante de su padre.


"Me parece que va a ser un curso muy entretenido" pensó, sonriendo para sí mismo.

Así, cargado con sus petates, llegó a la que sería su habitación aquel año.
Alex Sagara
Alex Sagara

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.