shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
Por la mañanita... ^^ EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
Por la mañanita... ^^ EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
Por la mañanita... ^^ EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
Por la mañanita... ^^ EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
Por la mañanita... ^^ EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
Por la mañanita... ^^ EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
Por la mañanita... ^^ EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
Por la mañanita... ^^ EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
Por la mañanita... ^^ EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


Por la mañanita... ^^

Ir abajo

Por la mañanita... ^^ Empty Por la mañanita... ^^

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010 - 5:53

En un día como otros, me levantaba a las 12m sin ropa interior con una notable erección y un despreciable dolor de cabeza…, de mi pene… ^///^ -Buaaa… Qué día es hoy…? Pero qué es esto? o.o Aguantándome el lugar y caminando hacia las escaleras pasito a pasito. Al abrir la puerta tropiezo con mi zorrito (llamado Grimmjow), al tropezar con el muy tonto, ruedo por las escaleras >w<… - ZORRO DE MIERDA!!! Me he dado en el culo… Cogiendo un búcaro de hierro y lanzándoselo en la cabeza… - Aoiiii! >w<… Vamos culito flacooooooo!!!!! ♪♪♪Mira que ya viene el alba…♪♪♪ Cantando con voz de opera. Arrascándome un testículo. Reviso la contestadota oyendo así un mensaje del propio Aoi diciéndome hace un mes que no iba a dormir en la casa porque se le había ocurrido ir a Alaska a matar el frío…a la ves k abro el refrijeredor con un pie cogiendo con este un poco de leche fresca y cojo un pedazo de pan con la mano… - Ese tonto de Aoi y sus ocurrencias… Cuando veo que en la contestadota había otro mensaje y en este nos invitaban a un hotel cinco estrella… a uno llamado: “El Relajo”. Rápido subo las escaleras tropezando, abro la puerta de mi cuarto…, me pongo un pantalón, atrapo varias tirillas de preservativo, cojo mi billetera, corro hacia la habitación de Aoi, le doy una patada a la puerta… - AOOOOIIIIIIIIIIIIIII!!! So churroso! >w< Quitándole las sábanas de su cuerpo… >///<U viendo así…¬.¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la mañanita... ^^ Empty Re: Por la mañanita... ^^

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010 - 5:59

Sentía de hace tiempo a Oni-oniichan, gritándome para levantarme el cual no le hacía caso. Es viejo loco, no me dejaba dormir mis adoradas mañanas…, Vaya que no existe persona tan activa como mi Oniichan. Suspiro y me acurruco más aún para no escucharle. – No estoy…, me estoy muriendo Oni-oniichan… Digo casi susurrando poniéndome una almohada en mi cabeza, para no escuchar. Andaba solamente con mis boxer y mi guata blanca enredada casi por toda mi cuello…, se me marcaba toda mis partes a trabes de los boxer. En ese momento siento como me desenrollaba mi hermano de entre las sábanas…, quedando al descubierto… Parece que por ser de mañanita, se me sentía incómoda…, la tenía levemente paradita, excitadita…, y me acurruco… Oni-oniichan…, aún es temprano…, que hora es? -_- Aún sin mirarle la cara ya que el sol molestaba mucho… Oni-chan…, porqué no te tiras un ratito más… virándome marcándoseme todita todita ^///^… No…, pero antes prepárame el desayuno, si? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.