shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
recorriendo las instalaciones - Página 6 EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
recorriendo las instalaciones - Página 6 EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
recorriendo las instalaciones - Página 6 EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
recorriendo las instalaciones - Página 6 EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
recorriendo las instalaciones - Página 6 EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
recorriendo las instalaciones - Página 6 EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
recorriendo las instalaciones - Página 6 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
recorriendo las instalaciones - Página 6 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
recorriendo las instalaciones - Página 6 EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


recorriendo las instalaciones

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

recorriendo las instalaciones - Página 6 Empty Re: recorriendo las instalaciones

Mensaje por Invitado Dom 16 Ago 2009 - 7:26

Verle tan sonrojado le hizo sonreír, pues le recordaba bastante a si mismo. No le permitió moverse, agarrandole firmemente contra sí con un brazo y cogiendole la mano con la suya propia:
- Por qué quieres sentarte? No te gusta estar conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recorriendo las instalaciones - Página 6 Empty Re: recorriendo las instalaciones

Mensaje por Leks Dom 16 Ago 2009 - 19:40

si-si me gusta, demo i-itsuko...no te molesto?
+le cuestiono teniendo en su voz algo de nerviosismo, poniendose aun mas rojo, su lado blando aparesio asi de repente, mordio ligeramente su labio inferior al recordar lo que le acababa de decir, que tonterias el queria permaneser sentado en ese mismo lugar*
Leks
Leks

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : En la biblioteca, en los pasillos, quien sabe...
Empleo /Ocio : Te importa?
Humor : ...Estas bromeando, verdad?

Volver arriba Ir abajo

recorriendo las instalaciones - Página 6 Empty Re: recorriendo las instalaciones

Mensaje por Invitado Dom 6 Sep 2009 - 13:24

Sus ojos se abrieron por la sopresa, ¿cómo podía pensar que le molestaba? Pensaba que se lo había demostrado suficiente con sus acciones. Sonrió con dulzura al otro y, alzándole el rostro suavemente con la mano, le dio un pequeño beso en los labios.
- Molestarme? Cómo puedes pensar eso? No me molestas, para nada... Es más, me molestaría que te fueses, quiero estar aquí contigo...
Dijo, con sinceridad, mientras volvía a acariciarle el pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recorriendo las instalaciones - Página 6 Empty Re: recorriendo las instalaciones

Mensaje por Leks Dom 6 Sep 2009 - 16:21

+se sorprendio al resivir aquel beso de parte del menor pero a la vez le habia gustado. Cerro sus ojos al sentir como acarisiaba su cabello, bueno, al menos se desidio a dejar que el fuera el unico que lo tratara de esa forma, ya le habia tomado cariño al chico, y ante sus palabras contesto*
en ese caso no me voy a ir Itsuki, la verdad me gusta mucho
Leks
Leks

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : En la biblioteca, en los pasillos, quien sabe...
Empleo /Ocio : Te importa?
Humor : ...Estas bromeando, verdad?

Volver arriba Ir abajo

recorriendo las instalaciones - Página 6 Empty Re: recorriendo las instalaciones

Mensaje por Invitado Dom 6 Sep 2009 - 20:47

Dejó escapar un pequeño suspiro y aflojó su brazo en torno a Leks, pero dejándolo apoyado en su cintura con suavidad. Dejó caer la cabeza hacia atrás y cerró los ojos relajadamente, disfrutando de los rayos del Sol contra su piel.
- A mí también me gusta, me gusta que estés aquí conmigo. No quiero que te vayas nunca...
Dijo, con cierto tono de miedo al pensar en que Leks podría cansarse de él y, simplemente, irse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recorriendo las instalaciones - Página 6 Empty Re: recorriendo las instalaciones

Mensaje por Leks Sáb 19 Sep 2009 - 3:40

irme?
*se quedo pensando, luego miro a Itsuko y tomandole de la nuca lo aserco y beso sus labios, claro haciendolo mas largo, cuando se separao miro sus ojos dejando ver aquel rubor en su rostro*
si no quieres no lo hare, pideme lo que sea y lo hare
Leks
Leks

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : En la biblioteca, en los pasillos, quien sabe...
Empleo /Ocio : Te importa?
Humor : ...Estas bromeando, verdad?

Volver arriba Ir abajo

recorriendo las instalaciones - Página 6 Empty Re: recorriendo las instalaciones

Mensaje por Invitado Jue 24 Sep 2009 - 18:04

Recibió el beso con gusto, y le correspondió hasta que se separaron. Lo miró con agradecimiento y sonrió con sinceridad. Parecía que por una vez, la fortuna le sonreía.
- Muchas gracias... Es que no me gusta cómo la gente a la que quiero se va y, bueno...
Miró hacia otro lado, sin querer continuar hablando de aquellas cosas.

[[Off: Waaaa!!! Lo siento, lo siento!! Estaba totalmente convencida de que ya había posteado! T__T Perdón por tardar tanto!!]]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recorriendo las instalaciones - Página 6 Empty Re: recorriendo las instalaciones

Mensaje por Leks Vie 25 Sep 2009 - 4:19

*aserco su mano a su mejilla y la jalo un poco*
y bueno que? no me dejes asi, ya me diste curiosidad
*le agradaba mucho el menor, ademas, era la primera persona que podia verlo de esa manera, ya ni con sus padres o adultos*

(off: no te preocupes ^^-)
Leks
Leks

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : En la biblioteca, en los pasillos, quien sabe...
Empleo /Ocio : Te importa?
Humor : ...Estas bromeando, verdad?

Volver arriba Ir abajo

recorriendo las instalaciones - Página 6 Empty Re: recorriendo las instalaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.