shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Temas similares
Últimos temas
» Hola a todos!
visitando al profe xD - Página 2 EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
visitando al profe xD - Página 2 EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
visitando al profe xD - Página 2 EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
visitando al profe xD - Página 2 EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
visitando al profe xD - Página 2 EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
visitando al profe xD - Página 2 EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
visitando al profe xD - Página 2 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
visitando al profe xD - Página 2 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
visitando al profe xD - Página 2 EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


visitando al profe xD

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Jue 3 Dic 2009 - 18:30

Había dado un pequeño bote al escuchar el trueno, puesto que no se lo esperaba, pero lo que de veras no esperaba fue la reacción del chico. Lo miró sorprendido y algo preocupado.
-¿Shili?- se acercó y le posó la manaza sobre la cabeza, intentando tranquilizarlo. ¿Estás bien?..ya ha pasado, tranquilo..- comenzó, pero entondes volvió a pasar.
Todo se iluminó por un istante para luego atronar con fuerza.
Tenian la tormenta justo encima...
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Shiliru Jue 3 Dic 2009 - 18:41

noto la mano de patrick sobre su cabeza , pero justo entonces volvio a sonar otro trueno, chiyo otra vez tapandose los oidos, estaba asustado, sabia que no era mas que una tonteria solo sonido pero no podia evitarlo reaccionaba asi siempre que habia tormenta, cuando estaba en su casa normalmente era su hermano el que se quedaba con el y desde que habia llegado al shurui el tiempo habia estado relativamente bueno , asique era la primera vez que tenia que enfrentar una tormenta "solo".

la luz desaparecio de la estancia pero poco despues volvia esta alli con aquel horrible sonido, sin poder evitarlo se acurruco junto a patrick, tenia los ojos cerrandos y se tapaba los oidos, al escuchar el siguiente trueno se acerco mas a el quedando totalmente acurrucado a su lado.
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Jue 3 Dic 2009 - 18:51

Por muy desastre y mujeriego que fuera, Patrick tenía aquella manía protectora que lo metía en lios mas de una vez. Por eso, no dudo ni un momento cuando abrazó al pequeño, intentando que se sintiera protegido, estrechándolo con sus brazotes.
-shh, tranquilo, Shili..-le susurraba, sintiendose torpe- Solo es ruido, tranquilo.- repitió con voz suave y atolondrada.
No sabía que hacer. Maldita tormenta...no sabía que el moreno tenía esa clase de miedos...
Los rayos y los truenos continuaron, para desesperanza de ambos. Comenzó a cariciarle el suave pelo, esperando que aquello le calmara.
Odiaba ver a Shiliru tan asustado.
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Shiliru Jue 3 Dic 2009 - 19:00

se dejo abrazar sin dejar de taparse los oidos, lo truenos seguian y seguian , cada vez estaba mas asustado, escuchaba las palabras de patrick intentando calmarse , no queria parecer un niño pequeño, pero con cada trueno daba un nuevo grito y se acurrucaba mas junto al otro.

cuando empezo a notar las caricias en el eplo ya estaba algo mas calmado, ya no gritaba solamente daba pequeños botes en el sofa, aunque aun se seguia tapando los oidos, al cabo dle rato consiguio destaparlos, peor al oir el siguiente trueno no atino a otra cosa que abrazarse al mayor con fuerza escondiendo la cara en su pecho.

-p-patrick.. hii! -medio grito al oir otro- tengo miedo.. - se le oir la voz lastimera y meido sollozaba, ¿porque seria tan absurdamente lloron? intento calmar la voz - l-lo siento- atino a decir entrecortado, con aquel miedo tan tonto solo conseguiria molestar al mayor.
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Jue 3 Dic 2009 - 19:11

Se mordió el labio. Parecía que aquello le estaba ayudando, pero él seguía sintiendose impotente...
Cuando Shiliru se le abrazó le devolvió el gesto con un apretón, intentando reconfortarlo aunque pensaba que sería inutil. Nunca le había gustado ver sufrir a los niños y Shiliru, por mucho que en su carnet pusiera que ya no era un crio, tenía todo el aspecto de uno. Uno especialmente aterrorizado en aquel momento...

-Lo se, Shili...-le respondió, acariciandole ahún el pelo- no pasa nada, se pasará pronto, ya verás.
Sonrió y le dió un capón todo lo suave que sabía, y no era mucho, al escucharlo disculparse de nuevo.- Que no pasa nada, tontorrón.
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Shiliru Jue 3 Dic 2009 - 19:21

-auch-dijo ante el capon, aunque aun seguia asustado no pudo evitar sonreir, se estaba calmando ya simplemente daba algun que otro bote pero por la impresion que el sonido le causaba aunque no soltaba al mayor, se aferraba a el como una lapa .

poco a poco la tormenta se fue alejando. aunque seguia retumbando en el salon de la ya no se sentia tan cerca y eso ayudo a que se clamase casi del todo, respiro hondo un par de veces abriendo los ojos , los habia tenido cerrados todo el tiempo, los tenia un poco humedos pero habia conseguido no echarse a llorar. levanto la vista mirando al mayor, dandose cuenta al fin de que estaba abrazado a el, sonrojandose al instante.

-y-ya estoy mejor - susurro , y aunque se moria de la verguenza no lo solto, estaba a gusto en aquellos brazos y no tenia ganas de soltarlo - gracias..-dijo de forma timida desviando un poco la mirada, los truenos sonaban de lejos y aunque le temblaba el cuerpo cada vez que escuchaba uno ya no era la reacion tan exagerada de antes.
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Jue 3 Dic 2009 - 19:33

-No las merece- sonrió como un idiota. Normalmente le hubiera dado reparo y hasta grima estar así de abrazado a un tio, sin embargo con aquel chico no le pasaba...
Lo achacó a que solo era un niño..o a que tenía cara de nena, por ejemplo.
El hecho era que no lo soltaba y que seguía acariciandole el pelo casi sin darse cuenta.

-¿Siempre le has tenido ese terror a las tormentas?- preguntó intentando sonar suave. La verdad es que sentía curiosidad...

La verdad es que, mirándolo así, tan sonrojado y tembloroso, le recordaba a una chica totalmente. De nuevo, sus orejas se sonrojaron y carraspeó, tontamente.
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Shiliru Jue 3 Dic 2009 - 19:44

sonrio aun abrazado a el, se seco los ojos con las mangas del chaleco y apoyo la cabeza entre en pecho y el hombro de patrick mirandolo con aquel sonrojo presente. Escucho su pregunta y asintio lentamente con la cabeza.

-si, desde que era muy pequeño -recordo varias escenas de cuando era mas pequeño y no pudo evitar sonreir al recordarlas, las muchas veces que su hermano habia tenido que dormir con el por culpa de los truenos y habia tenido que estar noche senteras habalndole para que no le entrara el miedo, recordaba esos momentos con cariño.

-creo que me empezaron a asustar ..mm..-
se quedo pensando un momento- cuando tenia 4 años, se fue la luz en mi casa y me quede encerrado en el trastero (no llegaba al pomo de la puerta xD ) y hasta que no paro la tormenta no me escucharon - dijo estremeciendose al recordarlo, ese un recuerdo que preferiria olvidar de golpe, ya que no le resultaba nada agradabel.
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Jue 3 Dic 2009 - 19:59

Miró hacia abajo, encontrando al chico quizá demasiado cerca de lo que esperaba y tragó saliva. ¿Que demonios había sido esa imagen que acaba de pasársele por la mente cono un flash?
Paró de acariciarle el pelo, aunque dejó la mano allí donde estaba, posada en su pelo y escuchó sus palabras con atención.
-Menudo trauma-comentó- Yo tengo seis hermanos mayores ¿sabes? a cada cual mas capullo- sonrió con nostalgia al recordarlos.- Tres chicas y tres chicos...Normalmente jugaba solo porque cuando nací ya eran muy mayores, la mas pequeña ya casi cumplia seis años ¿sabes? me hacían trastadas de todo tipo.
Se acomodó en el sofá, recostándose en el respaldo de este dejando a Shiliru totalmente recargado sobre él.
-Recuerdo una vez que habíamos ido todos juntos al cine, incluso mis padres, a ver una peli de zombies. Salí superemocionado- rió ante el recuerdo- Decía que los zombies eran lo mas gracioso del mundo. Aquella noches los seis se pusieron de acuerdo para disfracarse. Los muy cabroncetes no pararon de aosarme y meterme miedo hasta que casi me asfixsio de tanto llorar- rieia como un idiota- Desde entonces soy incapaz de ver pelis de esas- Le sacó la lengua- Anda que menuda vatayita dea abuelo ¿eh?
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Shiliru Jue 3 Dic 2009 - 20:10

escuchaba el relato totalmente embobado mirando al mayor casi con la boca abierta, le encantaban ese tipo de historias y no sabia porque le interesaban bastante las que patrick le contara, tenia curiosidad por las vida del mayor.

-wau, -atino a decir mirandolo aun algo embobado- tiene que ser divertido tener tantos hermanos -recordo al suyo- yo solo tengo un hermano , pero la verdad esque nos llevamos muy bien, aunque de pequeños siempre la estabamos liando, pero el pobre se llebava las culpas siemrpe por ser el mayor, nos llevamos cuatro años -sonrio ampliamente al recordar aquellas travesuras que hacia de pequeño y de las que la mayoria cargaba las culpas su hermano, a la gente ni se le pasaba por la mente echarle las culpas a shiliru, tenia cara de niño bueno, aunque a veces podia llegar a ser incluso mas travieso que su hermano.

-lo echo de menos- dijo refieriendose tanto a su hermano como a cuando era pequeño, de lo que tampoco hacia tanto la verdad , inconscientemente se acurruco mas junto a patrick , ya casi habia olvidado la tormenta y esta vez lo que rugio no fueron los truenos si no el estomago del menor.
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Jue 3 Dic 2009 - 20:21

-Seguro que eras tan mono que a nadie se le ocurria nunca que la culpa pudiera ser tuya, ¿a que si, gamberro?- rió levemente y djó que se acurrucara más. La verdad es que ya hacía frio, y así se estaba bastante calentito...o al menos con eso se excusaba el mayor mentalmente. Entonces escuchó aquel ruido procedente de su estómago, sonriendo ampliamente.

-Dylan tine que estar al llegar, no te preocupes- le revolvió más el pelo.- Sabes, a mi me pasaba todo lo contrario. Saori, la pequeña despues de mi, era un mal bicho, pero tan mona y adorable que la culpa siempre me la llevaba yo, el renacuajo de las tiritas y el pelo revuelto...-se quedó mirando a la nada un momento, resordando aquellos momentos y sonrió con nostalgia-...yo también lo hecho de menos.
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Shiliru Jue 3 Dic 2009 - 20:33

se sonrojo al oir el comentario del mayor, la verdad segun le habian dicho sus padres si era un niño mono de pequeño.

-espero que si, tengo hambre -sonrió con algo de verguenza sonrojandose por aquel sonido que habia echo su estomago, escucho atento lo que patrick le contaba sonriendo al imaginarselo de pequeño. -tu si tenias que ser lindo de pequeño -dijo sonriendo ampliamente, - te imagino todo revoltoso -solto una risa- en parte me recuerdas a mi hermano, siempre iba lleno de tiritas y lleno de churretes, mi madre y el siempre tenian una guerra- lo miro con la sonrisa aun en lso labios, se lo estaba pasando bien ablando de eso- creo que tu y yo de pequeños nos habriamos llevado bien - solto una risita al imaginarselo.
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Jue 3 Dic 2009 - 20:54

-Creo que es la primera vez que asocian la palabra "lindo" con mi persona- rió abiertamente, revolviendole otra vez el cabello.- Lo cierto es que si, era un mocoso bastante inquieto, siempre liandola parda. Nunca hagas banderas con las bragas negras mas sexys de tu hermana, la venganza será terrible.- rió de nuevo.
Lo miró de nuevo- Si, seguramente, que pena que me haya tocado nacer antes ¿eh?- bromeó, sacándole la lengua dejándole ver, por pimera vez, el piercing que llevaba en esta. Aunque ni se acordaba de él.
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Shiliru Jue 3 Dic 2009 - 21:03

-alguna vez tenia que ser la primera- comento riendo tambien, guiño los ojos al revolverle el pelo riendose, al escuchar lo de las bragas lo miro con los ojos muy abiertos.

-no tengo hermanas, pero si las tuviera no se me ocurriria hacer tal cosa - dijo soltando una risita - la verdad es que si, mm.. ¿cuantos años tienes patrick? -pregunto ya que no conseguia echarle una edad concreta , entonces vio el piercing y se acerco mas a el por impulso.

-vayaa! -dijo mirandolo- ya no me acordaba que te habias echo un piercing -dijo mirandolo embobado- te queda muy bien - comento sonrojandose al instante y mirando al mayor a los ojos , sonrojandose mas, sin querer se habia acercado mas de la cuenta, estaba casi encima de él.
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Jue 3 Dic 2009 - 21:28

-¿Yo?, ventisiete -sonrió- cuando tu naciste yo ya era todo un...-hestaba parloteando y no se había dado cuenta de lo que el chico se estaba acercando, hasta que se topó con sus ojos negros demasiado cerca para cualquiera. Notó las orejas arder derrepente-...conquistador...

Tragó saliva sin saber muy bien porqué ¿Solo era un níño, no? ¿Que daño podía hacer tenerlo tan cercano...? Y sin embargo no pudo evitar sentirse repentinamente ansioso por algo...

Escuchó sus palabras medio distraido por el moviminto de sus labios, puesto que, por un motivo que conocía perfectamente, los ojos habían ido a posarse allí precisamente.
-Ejem, gracias...-contestó, intentando disimular, sin embargo, no se movió ni un ápice.- ¿Te gusta como me queda? - fue lo único que se le ocurriió soltar.
"¡¿pero que mierda me pasa?!"
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Shiliru Jue 3 Dic 2009 - 21:36

-ventisiete..mm-se puso a calcular mentalmente tan distraido que no se dio cuenta de que seguia encima de patrick- cuando yo naci tenias trece años- dijo sorprendido (yo dando en la llaga xD ) se quedo mirando un momento a patrick observandolo con algo mas de detenimiento, se sonrojo casi enseguida, no sabia que tenia ese hombre que lo ponia tan nervioso .

-eh?-dijo distraido pues se habia quedaod embobado con el rostro del mayor- s-si me gusta mucho, te queda muy bien - dijo sonrojandose mas, definitivamente estaban muy cerca, pero sin saber porque no se apartaba aunque se estuviera muriendo de verguenza- te queda.. muy bien -volvio repetir medio embobado xD
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Jue 3 Dic 2009 - 21:54

La mano que estaba en su nuca se había quedado paralizada, dejando de acariciarle el pelo como hasta ahora, y el brazo que antes lo abrazaba de forma protectora había terminado resbalando hasta su cintura, y Patrick fue terriblemente consciente de aquello en aquel instante.
¿Por qué el maldito tenía que seguir sonrojándose de aquella forma? desde aquella escasa distancia hasta su olor le inundaba la cabeza. Todo, sus ojos, sus labios, su olor,..todo en el menor lo estaba invitando a cometer una locura...

-¿Quieres...verlo otra vez?...*preguntó, susurrando casi. ¡¿por que demonios estaba susurrando?!
Sin embargo, antes de que pudiera contestar, había vuelto a sacar la lengua, dejándola peligrosamente cerca de el otro, mostrando de nuevo la perfecta bolita de metal.
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Shiliru Jue 3 Dic 2009 - 22:05

noto su mano en la cintura y como la otra dejaba de acarciarle el pelo, seguia con los ojos clavados en los del mayor sin poder apartarlos, aquel sonrojo seguia en sus mejillas y permaneceria alli por mucho rato, asintio ante la pregunta dle mayor pero antes de que pudiera dejar de asentir ya habai sacado la lengua, le gustaba mucho , aquella bolita plateada le quedaba muy bien al mayor, no sabia muy bien porque no podia apartar los ojos de ella, mas bien de la boca de patrick, se dio cuenta d elo que estaba haciendo cuando ya llevaba un rato mirando sonrojandose aun mas y mirando al mayor a los ojos.

- me encanta -dijo tambine en un susurro, estaban tan cerca que practicamente su aliento choco con la boca del mayor, se snetia extraño, sabia que noestaba bien que estuviera asi enciam de patrick, pero sencillamente su cuerpo queria estar ahi , y por ahora ahi lo iba a dejar.
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Jue 3 Dic 2009 - 22:14

"AHH! ¡A la mierda!" pensó al notar el cálido aliento del chico rozarle tan cercano.
Volvió a meter la lengua, pero solo para empujar con la mano que tenía colocada en su nuca la cabecita morena del menor, juntando así sus labios como hacía rato que estaba deseando.
Por mucho que le pesara la conciencia luego.

Besó sus labios tiernos con gula, pero despacio, saboreandolos bien. Cerró los ojos, dejlándose llevar por aquella locura que el mismo había empezado. Estaba confuso, pero sabía que era lo que quería perfectamente.
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Shiliru Jue 3 Dic 2009 - 22:21

noto aquel beso sorprendido, aunque en parte sabia que lo llevaba deseando un rato , entreabrio los labios y correspondio gustoso, abrazandose con fuerza al mayor, eso era una locura, a parte de que era su profesor y era un chico, se sacaban trece años de diferencia, pero en esos momentos a shiliru le dio igual todo absolutamente , paso sus bracitos alrededor dle cuello del otro, y como tenia las piernas subidas al sofa, quedo medio sentaod en su regazo.

a medida que iba abanzando el baso notaba como la pequeña bolita de metal le rozaba su lengua y el contraste de la boca calidad de patrick con el frio metal lo haician estremecerse, cuando tuvo la necesidad de coger aire se separo sonrojado al maximo, miro a patrick a lso ojos , como esprando uan reaccion por parte dle otro.
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Jue 3 Dic 2009 - 22:35

Se sorprendió a si mismo jugueteando con su lengua con la habilidad que da la experiencia, rozandola con vehemencia para despues terminar por hacerse dueño y señor de su boca. Se dió cuenta de como se estremecia cada vez que el metal lo rozaba...
Al separarse clavó sus ojos negros en los grandes del pequeño y sintió que se estaba perdiendo...Aquello era una locura total...joder ¡que el era hetero! y además casi doblaba en edad al otro. A patrick le gustaban los niños, pero no de esa manera...

Y sin embargo se descubrió así mismo besándole mandíbula, el cuello, mordiéndole levemente el lóbulo de la oreja....
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Shiliru Jue 3 Dic 2009 - 23:26

se perdio en sus ojos totalmente y no fue capaz de reacionar hasta que noto esos besos en su mandibula. echo la cebeza hacia atras para dejarle mas espacio, y al notar los besos en su cuello no pudo mas que soltar un pequeño gemido, era una zona muy sensible para el [ pero no la que mas muajaja xD ] sintio el mordisco en el lobulo de la oreja y se estremecio, rodeandole con ams fuerza le cuello, acaricio le pelo del otro con sus dedos , separandose para ser ahora él quien besara su cuello , de forma mucho mas torpe e inexperta pero con total entrega, daba suaves lamidas y algun que otro mordisquito suave , la forma en que lo hacia, tan timidamente acentuado por aquel sonrojo, lo hacian ver realemnte lindo. paseo su boquita por la piel del mayor llegando a su oreja, la cual ,imitando a patrick , mordio de forma lenta y suave acariciandola con sus dientes.

no sabia muy bien lo que hacia, tan solo se movia por instinto, y su cuerpo le pedia que iciera esas cosas , tenia muy poca experiencia en esos campos, pero intentaba hacerlo lo mejor que podia y eso se notaba, en la entrega con que daba los beso y los mordiscos, disfrutando dle sabor del mayor.
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Sáb 5 Dic 2009 - 20:39

Ya había dejado de pensar, comenzando a abandonarse a aquel momento de embriagadora locura cuando notó los brazos del chico rodearle con fuerza el cuello. La piel de Shiliru era suave y tersa, con un suave regusto dulzón al que Patrick pensó podría hacerse adicto si continuaba por aquel camino. Sintió un leve escalofrío recorrerle al sentir las manitas del menor acariciarle el pelo.

Se separó de su piel algo a regañadientes pero le compensó la sorpresa de ver a Shiliru atenderle de aquella manera. Se mordió el labio inferior y hechó la cabeza al otro lado, dejándole hueco para campar a sus hanchas. Aunque se le veia tímido desde luego, pensó, no era la primera vez que hacía aquello. Esto, en otro momento en la que la sangre no hubiese comenzado a concentrarse en cierto punto, le habría dado que penar al adulto, pero en aquel istante tenía cosas mejores de las que procuparse...porque el pequeño acababa de comenzar a jugar con una de sus sensibles orejas. Las manos que hasta hacía un momento habían estado acariciandole "tranquilamente" la espalda al morenito, habían pasado ahora a sobar sus costados y el abdomen con gula, sacándole predemitadamente la blusa del uniforme de los pantalones...

Se separó de el un segundo, lo suficiente para mirarlo con ojos encendidos y volver a unir sus bocas, en un beso candente y lleno de lujuria.
Justo cuando comenzaba a reclinarse sobre él para tumbarlo en el sofá bajo su cuerpo sonó el timbre...
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Shiliru Mar 8 Dic 2009 - 21:31

miro al mayor a los ojos, notando como le sacaba la blusa del pantalon sonrojandose aun mas si era posible, lo beso con la misma entrega con la que patrick lo hacia dejandose reclinar en el sofa, tan distraido estaba que se asusto realmente al escuchar el timbre dando un brinco en el sofa quedando sentado, y entonces se dio cuenta de lo que estaba pasando, su cara se tiño de rojo hasta las orejas y miraba a patrick con una expresion, mezcla de asombro culpabilidad y despite total.

-e-es-estan ll-llamando - dijo como medio atontado sin quitar los ojos de los del mayor con aquel sonrojo que lo hacia parecer un farolillo de feria.
Shiliru
Shiliru

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Patrick Mar 8 Dic 2009 - 22:12

Tal y como el menor había hecho, con aquel timbrazo Patrick volvió a la realidad, sintiendose como si alguien le hubiera hechado un jarro de agua helada. Miró los ojos grandes del chico y vió reflejados los propios en estos...con una mirada de total confusión...
Las tímidas palabras del otro volvieron a sacarlo de su ensimismamiento, levántandose despacio, pues conforme se levantaba, mas cosciente era de lo que había estado apunto de acerle a Shiliru y peor se sentía. Y para colmo, "aquello"
Mientras andaba hacia la puerta echó un rápido vistazo a su entrepierna solo para confirmar lo que ya sabia. Si, maldita sea, se había puesto cachondo con un niño....
Sintió asco hacia si mismo, pero era mayor la confusión por saber que aquello le había encantado.

Antes de abrir se alistó la ropa mas o menos y se alisó un poco el pelo con las manos, intentando "disimular" lo que acababa de pasar. Por suerte los pantalones que llevaba eran anchos...
Al fin abrió la puerta.
-Mas te vale que se haya incendiado la pizzeria o algo para haber tardado tanto, tio- soltó antes de terminar de abrir, hechándole la bronca a su amigo. Entonces se quedó con la boca abierta. No era Dylan quien estaba allí, si no su hermana. Un metro setenta de curvas de vértigo y enormes y atrevidos ojos verdes.- Hola, Monica. - soltó con cierta cara de lelo y el ceño levemente fruncido.
Ya le había dado puerta ¿Que hacía otra vez allí?


-Que saludo mas frio, Pa-chan.
La chica sonrió de forma entre sensual y segura y entró contoneando su cuerpo demasiado escultural para alguien trabaja en una simple pizzeria familiar, con todo el descaro del mundo.
Dejó la pizza sobre la encimera de la cocinita y entonces fue cuando sus ojazos repararon en el niño que seguía en este sofá. Lo miró con desdén, como si su presencia allí nolo fuera una traba para lo que tenía planeado.

-¿Ahora trabajas de niñera? -soltó y, ahún así, sonrió amablemente al chico, pues Patrick la miraba con evidente mala leche y ella sabía lo que le gustaban los niños a aquel hombre..- Hola, pequeño.
Patrick
Patrick

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando al profe xD - Página 2 Empty Re: visitando al profe xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.