shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
para cambiarme y dejar los papeles EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
para cambiarme y dejar los papeles EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
para cambiarme y dejar los papeles EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
para cambiarme y dejar los papeles EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
para cambiarme y dejar los papeles EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
para cambiarme y dejar los papeles EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
para cambiarme y dejar los papeles EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
para cambiarme y dejar los papeles EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
para cambiarme y dejar los papeles EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


para cambiarme y dejar los papeles

Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Mar 6 Oct 2009 - 15:09

llevo a su profesor a la habitacion, abriendo la puerta y dejandole paso al rubio, no estaba desordenada pero se podia percirbir un tipo de orden algo caotico, aunque sin llegar al extremo de desordenado.

una vez dentro señalo su escritorio.

-ahi podra dejar sus cosas.. y si tiene algo de trabajo puede usar mi ordenador si lo desea...- se aproximo al armario tomando una blusa blanca limpia y ropa interior - voy a tomar una ducha.. pongase comodo mientras tanto profesor, como si fuera su habitacion- sonrio ampliamente aunque sin que aquella frialdad propia de el desapareciera del todo, antes de marchar se al baño de la habitacion le señalo al rubio una pequeña neverita donde podria encontrar lo que quisiera de beber.

se metio en el cuarto de baño desvistiendose y entrando en la manpara de ducha que habia, y empezo a ducharse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Mar 6 Oct 2009 - 16:57

La habitacion era bastante hostil y normal, con un orden no muy orden, pero agradable a la vista... la verdad, mucho mejor que la pocilga de casa que habia tenido mi padre tiempo atras. Mire al lugar donde este me indico.
-Umm... arigato... por mi no hay problema... mientras te aseas y bla bla bla, creo que voy a ordenaro apuntes y demas... gracias -dije sin miramientos, observando todas las cosas que este me habia ofrecio a usar si lo requeria.
Una vez que este entro al baño, me dirigi al escritorio que me habia indicado, dejando las cosas y comenzando a ordenar papeles, mirando en las listas si por suerte, daba clases al muchacho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Mar 6 Oct 2009 - 17:05

no tardo mucho en terminar, con el pelo humedo goteando pequeñas gotas por todo su cuerpo salio de la ducha, enrollo una peuqeña toalla blanca de algodon alrededor de su cuerpo y tomo una algo mas pequeña para secarse el pelo.

habia dejado la ropa encima de la cama de la habitacion asique salio del baño con solo la toalla, hacia frio fuera, por un momento se habia olvidado de que tenia a aquel profesor en su habiatacion pero para cuando se dio cuenta de nuevo ya estaba sentado en la cama, solto la toalla que cubria su cuerpo dejandola caer sobre su cadera cubriendo aquella zona, su pecho quedo al descubierto.

tomo la toalla mas pequeña y comenzo a secarse el pelo , le costaba bastante debido a lo largo que lo tenia asique se dedico a secarse solo laparte de arriba dejando que el resto goteara sobre la cama.

-le sirvio el ordenador porfresor?- pregunto mirando como el otro buscaba en algunos papeles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Mar 6 Oct 2009 - 18:10

Mire la esbelta figura del menor salir del baño, me quede atonito... por dios, por un momento le confuci con una tia. Sin apartar las vista, le segui con los ojos, cosa de la cual el no se enteraba, volvi mis ojos a los apuntes, ojeandolos con desanimo... la mitad de aquellos apuntes eran mil veces superiores a los mios. Con mueca algo molesta me gire hacia el joven, intentando que no notara mi pequeña rabieta.
-Bueno... todavia no lo he usado... pero en caso de necesidad lo usare... gracias...¡oh!, por cierto... ¿tienes hambre?... me gustaria al menos agradecerte de algun modo dejarme quedarme aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Miér 7 Oct 2009 - 14:21

siguio con su tarea de secarse el pelo mientras escuchaba lo que le decia el mayor.

-si estaria bien ir a comer algo - harto de no poder secarse bien, le tendio la toalla a su profesor- me haria el favor de ayudarme ?- pregunto con una sonrisa, la cama esta muy cerca del escritorio , asique para que su profesor llegara sin dificultad a su cabeza solo tuvo que darse la vuelta.

tenia una bonita espalda, los hombros estrechos al igual que su cadera ,se podia notar una fina linea que denotaba el paso de la columna, su piel era clara, sin ninguna imperfeccion visible.

miro a su profesor al cual le habia dejado la toalla a su alcance, se dio la vuelta definitivamente, esperando a que empezara, ya que no creia que se negara, pues tan solo le habia pedido aquel favor porque el no podia hacerlo solo.

-a donde le apeteceria ir a comer profesor?- pregunto sin girar la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Miér 7 Oct 2009 - 21:47

Vi como este se comenzo a secar, pero parece que tuvo problemas, y me sorprendio que me pidiera ayuda. Cogi la toalla y me acerque hasta el, que se habia dado la vuelta... ¡joder! realmente me parecio una chica... esa espalda tan perfecta, lisa y sin imperfecciones... dios, estaba revolviendo mis instintos bajos. Con mucha concentracion le comence a secar el pelo, con cuidado de no tirarle ni hacerle ningun mal.
-Pu-pues... cualquier sitio me ira bien... tendo una alimentacion algo trastornada... asi que podemos comer donde tu quieras... no me importa- musite con algo de dificultad, pensando a su vez en algo que me apeteciera comer, para asi intentar despejar la cabeza, ya que, el cuerpo de este emanaba un aroma fresco y limpio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Jue 8 Oct 2009 - 13:56

cerro los ojos al notar como le secaba el pelo, le gustaba la sensacion, hacia tanto que nadie hacia algo asi por el.

-mmm...-dijo ladeando la cabeza,signo de que le gustaba lo que el rubio hacia- por que no pedimos algo para que lo traigan..?- pregunto, se giro lentamente soltando su pelo de las manos del mayor mirandolo a los ojos con una linda sonrisa- personalemte preferiria quedarme aqui.. con usted- solto aquella sutil indirecta que no sabia si el rubio entenderia, pero realmente queria ver hasta donde podia aguantar aquel atractivo profesor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Jue 8 Oct 2009 - 14:16

JO-DER... ¿eso fue una inderecta?, por un momento el pulso se me acelero, sintiendo que se me saldria el corazon por la boca, pero pronto intente calmarme y guardar la compostura.
-Bu-bueno... a mi no me importa... si lo deseas asi, no tengo incombenientes... - le sonrei intentando ocultar un poco mi deseo ferviente.
Cojones... esto era de puta madre, no habia ni llegado, y ya tenia un chico la mar de lindo con proposiciones indeseadas, tsk... sino fuera alumno me lo tiraba ya... pero si sigue asi va a cambiar con mi armadura de sostento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Vie 9 Oct 2009 - 14:27

sonrio de medio aldo de forma sensual, habi notado aquel nerviosismo , leve, pero perceptible para el pelirrojo, se acerco mas a el apoyando suavemente una mano en la pierna del rubio para asi no caer de la cama , la toalla que reposaba en su cadera lo cubria levemente, ya que al girarse casi se le habia escurrido del todo.

se mordio el labio inferior en un gesto "inocente", mirando al rubio a los ojos.

-entonces que le apetece..comer? - pregunto con aquella insinuacion sutil en la voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009 - 4:40

Lo mire de arriba a abajo, estaba por responderle: "te voy a comer a ti, chavalito", pero no, aun no podia dejarme tentar asi, ¿o que?, aggg, esta situacion se me hacia incontrolable.
-Pu-pues... cualquier cosa... no me importa el que... es bueno comer de todo... ¿verdad? -sonrei de forma maliciosa, mirando la toalla casi escurrida de este- ... a este paso... se te va a caer la toalla....
Dios, dios, dios, dios, depende de la respuesta que me diera, mis actos dependerian por si solos... si queria comer... yo le podia dar algo muy especial de comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009 - 20:19

sonrio de forma picara al oir ablar al mayor, se le notaba algo nervioso, o mas bien ansioso , se acerco a el rozando suavemente su garganta con un dedo recorriendoa desde abajo a arriba hasta llegar a la barbilla.

al oir el comentario sobre la toalla sonrio maliciosamente e izo un ligero movimiendo haciendo que la pequeña toalla resbalara dle todo cayendo hacia el suelo, pero de forma muy discreta "aquella zona" quedaba cubierta por sus piernas ya que practicamente se habia girado del todo.

-si.. es sano comer de todo.. absolutamente de todo- dijo en tono sensual sin apartar sus ojos de lso del mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009 - 19:54

¡a la mierda formalismo ni ostias!, el mocoso me estaba tentando y no iba a dejar que fuera asi, si queria comer... yo le daria bien de comer. Cogi su muñeca, con la cual pasaba uno de sus dedos por mi menton, y lami el dedo de forma lujuriosa y tentadora.
-Claro... me estas tentando a hacer cosas indebidas... Elie-san... creeme que no soy de los que se detienen ante nada... y me la sopla que tu seas un alumno y yo un profesor... -dicho esto, pase uno de mis por la cintura de este, arrimandolo hacia mi- ... a ver...¿vas a decirme que quieres comer... o te lo tengo yo que servir? - susurre con tono incitante, relamiendome los labios de forma ladina y provocativa.
Oh si... el mocoso habia comenzado algo... que quizas hubiera sido mejor que no hubiera empezado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2009 - 12:11

noto como lamia su dedo sonriendo sensualmente.

-entonces creo que no parecemos en algo- dijo ante el primer comentario del rubio, alejo su dedo de la boca del mayor lamiendolo esta vez el de forma lenta, dejando ver su lengua levemente.

al escuchar el siguiente comentario solto una leve risa.

-si fuera tan amable de servirmelo usted- le gustban ese tipo de juegos, y ese tipo de personas, ya que lo entretenian y hacian que su tiempo pasara de forma rapida, y esi era lo el mas buscaba, dejar pasar el tiempo de manera rapida y divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 23:06

¡Al cuerno todo!, el mocoso este hiba a saber lo que era bueno, si... en verdad lo hiba a saber.
-Como gustes... pequeño... -dije para acontinuacion darle un fogoso y humedo beso, apretando el cuerpo de este contra el mio, separandome poco despues, dejando un hilillo de saliba entre ambos labios, y sonriendo de forma burlona y picarona.
Mis manos se deslizaron por la espalda de este, mientra apoye el rostro contra su cuello, oliendolo para despues lamerlo con lasciva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Sáb 7 Nov 2009 - 0:28

sonrio de forma sensual correspondiendo a aquel beso de la misma forma , lamiendo aquel hilo de saliva que se escurrio poco a poco por la barbilla del mayor, se acerco ams a el pegando sus cuerpo llevando sus manos hacia la camisa de gunji, desabrochando el primer boton.

noto aquellas manos en su espalda, soltando un suspiro, le gustaba que le tocaran la espalda.

al sentir la lamida en su pecho una especie de gemidito se le escapo de los labios, pasandole al mayor las manos por el cuello, incintandole a que le iciera mas cosas, todo lo que se le pasara por la mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Invitado Lun 8 Feb 2010 - 18:26

ESTO es lo que yo buscaba en mis mas fervientes fantasias, pero no pense que fuera a pasar... tan pronto. Con una sonrisa maliciosa, lleve una de mis manos a un pezon de este, para pellizcarlo moderadamente, dirigiendo mi lengua al otro pezon libre para lamerlo con lujuria.
-Dejame comentarte, que espero que note de angustia los cuerpos tatuados... porque tengo tinta por todos lados... y cuando digo por todos lados... no hay excepcion... - musite con una sonrisa picara y burlona, incitando al joven a seguir desabrochando mas la camisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para cambiarme y dejar los papeles Empty Re: para cambiarme y dejar los papeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.