shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
Deshaciendo el equipaje EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
Deshaciendo el equipaje EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
Deshaciendo el equipaje EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
Deshaciendo el equipaje EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
Deshaciendo el equipaje EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
Deshaciendo el equipaje EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
Deshaciendo el equipaje EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
Deshaciendo el equipaje EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
Deshaciendo el equipaje EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


Deshaciendo el equipaje

Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009 - 20:39

*Giré el pomo de la puerta marcada con un 31, la que sería mi habitación de aquí hasta mi salida del internado, pero no había imaginado ni por un momento lo que me encontraría dentro.*

*Me esperaba una habitación muy amplia y clara. La luz se filtraba por un ventanal situado en el extremo de la habitación. Junto a esta, había una pequeña tarima que separaba en dos niveles la altura de la habitación. Sobre ella, había un sillón oscuro y una mesita de noche, y una cama bastante grande con sábanas cuyos colores variaban del rojo al marrón, destacando el granate.*

*Había un armario inmenso empotrado a la pared y unas cuantas estanterías por todo el cuarto. Por último, había un gran televisor y una minicadena enfrente de un sofá de los mismos colores del sillón en el nivel inferior de la habitación*

*No pude evitar soltar una exhalación de sorpresa. Entré en la habitación sin creer que todo eso fuera para mí. Arrastré mi maleta hasta la cama, que toqué con cuidado y miedo.* "¿Qué sueño es este? todo esto es increíble..." * Me decidí a abrir la maleta, y fuí sacando la ropa para colocarla en el armario. Me puse los cascos y seguí con lo mío, colocando todo en las estanterías, mientras que asumía mi nueva etapa en este lugar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010 - 16:46

Salgo rapidamente de la clase de Matematicas...sierro con algo de fuerza la puerta....corrro a todo meter...por los grandes y anchos pasillos de la escuela....los cuales me venefisiaron el escape inoportuno de la...profe de matematicas.....aprobecho k nadie esta mirando...y abro una de las ventanas de la escuela..y salgo por ella...me paro en el tejado de esta....camino con cuidado por el techo.....resbalando....y rodando por el.....me aguanto de la eskina de el techo...colgando de este..... uf me salbe...suelto un suspiso de .....relajado...pero k por casualidad iva pasando por alli la bruja de matematicas Shocked .....rapidamente ago un esfuerzo y subo nuevamente...esta ves no camino nlentamente...ahora corro a toda velosidad....veo una habitacion la cual habia estado vacia durante mucho tiempo...corro hacia ella...y salto por la ventana...callendo dentro de la habitacion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010 - 23:23

*Yo seguía colocando mis cosas tan tranquilo, sin percatarme de lo que ocurría a mi alrededor, con la música a tope y siguiendo el ritmo con mi cabeza mientras que cantaba. Estaba, como siempre, completamente empanado, sonriendo al escuchar los versos más atrevidos de las canciones que resonaban en mi cabeza. Con todo esto, no me enteré de la intrusión de Onidaru en mi cuarto hasta que me giré hacia la ventana, y no pude evitar pegar un salto de sorpresa al verle allí tendido* ¿Co...Cómo estás aquí? Me has pegado un susto de muerte *Le miré a los ojos y me fijé que pequeñas gotas de sudor caían por su frente, por lo que no pude evitar terminar sonriendo a pesar de lo ilógico de la situación* Anda, toma *Le tiré una botella de agua que tenía al lado para que bebiera y se hidratara, porque notaba su respiración cansada* ¿Qué ha pasado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2010 - 23:04

Al kaer ......veo ha Sora......respiro rapidamente.....y el sudor no paraba de correr por mi cuerpo...miro a sora a los ojos kon alegria destacandose en mi rostro la sonrisa... Very Happy me lanza una botella ...la cual no se lo k tenia pero asi mismitiko la cogi la abri y tome lo k tenia en su interior.....rapidamente me escondo en el baño...para k no me biera la bruja...no nada me he escapado de el aula para poder...cojer un poko de aire...esta es tu habitacion...biendo por la ventana...y percatandome de k no hay peligro....saliendo asi del baño....caminando hacia el frio....cojiendo asi una cervesa....iendo a la cama y acostandome aslli...mirandolo aun...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010 - 0:27

*Veo a Onidaru moverse hacia el baño tras beber de mi botella y escucho atentamente lo que me dice. No puedo evitar reirme por lo bajo ante su explicación, que sonaba a mentira, mientras termino de colocar el último de mis libros en una estantería* Si, esta es mi habitación *Le respondo sonriente mientras que sale del baño, y mientras se tumba en la cama con una cerveza, yo me siento en el sillón de al lado observándolo divertido* ¿No me vas a contar la verdad? *Le pregunto, haciendo un pequeño puchero divertido, mientras que le miro fijamente a los ojos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010 - 20:27

veo en su rostro ...algo de sospecha...(Abra descubierto mi mentira)Pienso ...mientras sigo mirando sus ojos.....Eto......en realidad eres un chico muy listosonriendo Smile Ok.....te dire la verdad....cambiando mi posision de acostado....y sentandome en la cama....heeeeee.....primero le pege un goma de mascar a la profesora de Matematicas en su peluca.....y La subaste por 10 dolares en internet....con el subtitulo de:Se bende vieja usada ...por 10 dolares o menos...^^....jeje eso fe lo unico k le ise y por eso.....nadamas keria llevarme ala direccion....mirando con picardia ha Sora....y sonriendo levemente Very Happy poniendo una de mis manos en su hombro...y alzando la otra en la cual tengo la cervesa...kieres...?^^brindandole....la servesa...y mi sonrisa Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010 - 23:03

*Le sigo con la mirada atentamente mientras cambia de posición, esperando su explicación. No puedo evitar reirme abiertamente cuando la oigo y cojo la cerveza bebiendo un trago cuando me la ofrece, manteniendola en mi mano y devolviendole la sonrisa* No me imaginaba que fueras tan travieso... Lo raro es que no te hayan matado ya por hacer eso *Vuelvo a reirme, todavía incrédulo por la acción de Onidaru y me vuelvo hacia él para mirarle fijamente a los ojos* Por cierto, ¿tú todavía no eres muy jóven para beber cerveza?*Le reprendo, mientras zarandeo el botellín ante sus ojos y ladeo la sonrisa sin poder quitarme una expresión dulce pese a todo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Jue 1 Jul 2010 - 16:48

Puedo ver k ...le kausa risa ...mi histoia...Seguido de su alegre sonrisa toma la botella ....de cervesaolle dale sueve...digo ...a la ves k sonrio...pudiendo observar el gran trago k se dio...me mira fijamente a los ojos ....a lo cual yo le respondo con la misma mirada traviesa... Twisted Evil De pronto mis oidos escuchan...
(Por cierto, ¿tú todavía no eres muy jóven para beber cerveza?)Rapidamente ...me paro en la cama...Empieso ha bailar.....
yo puedo ser chikito...pero peligroso...xD....ademas tu nadamas me llevas un añito...cojiendolo por el brazo y trepandolo en la cama...kitandole la cervesa....kieres acompañarme a la discoteca...?abriendo la ventana....y mirando asia abajo...y bolteando la cabesa ...mirando asi ha Sora....y sonriendole...a la ves k me doy un trago...^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Jue 1 Jul 2010 - 18:20

*Me divierto con su reacción y dejo que me tire a la cama y que me quite la cerveza, no sin antes hacer un mohín y sonrojarme un poco* Un año es lo que diferencia la madurez de la inocencia * Le guiño un ojo, sonriente y divertido. Oigo su pregunta y me fijo en como se asoma a la ventana para después mirarme* ¿Por qué no? A sí podré mostrarte de lo que sirve tener un año más de conocimientos *Me acerco a él con una carcajada y le robo el botellín* Me yevo esto, yo salgo por la puerta, ¿te espero allí o me acompañas andando? *Me voy dirigiendo hacia la puerta y le dirijo una última mirada antes de decidirme a salir*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Mar 6 Jul 2010 - 15:31

veo una reaccion...acptable en su rostro...^^Escuchu sus palabras a lo kual respondo...jeje....aveces las cosas pekeñas...pueden hacer o tener cosas muy grandes...mirandolo a los ojos...de pronto...coje el botellin y baja de la cama con ajilida....dheyy....olle...xDsonrio...picaramente...observandolo aun...Ok...ire ..contigo....acercandome lentamente ....poniendome justo en frente suyo....estas seguro de k iras por alli...¬¬mirandolo de reojo...cargandolo rapidamente en mi hombro...y corriendo hacia el frio...cojiendo dos cervesas mas ...y metiendolas dentro de mi pantalon....Sintiendo algo fio mis guevitos...xD....iendo a la ventana y saltando por esta callendo asi...en el tejado de la escuela...resbalando por este...y rejodiendome to mis pies....puesto k estaba sin zapatos...los cuales deje en la habitacion de sora...puedo sentir la reboltura de Sora en mi hombro pero aun asi sigo mi trayectoria...cayendo hambos en un arbol de la escuela....amotiguando el golpe de esta forma....caemos al uelo..reviso si aun siguen vivas las cervesas...las cuales estaban intactas....Shuuuuff...^^Suelto un suspiro.....moro ha Sora...y Suelto una carcajada.....de alegria... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Mar 6 Jul 2010 - 20:01

*Le veo acercarse a mi y sonrío satisfecho, antes de darme cuenta de que me carga en su hombro.* PERO QU...? ¡BÁJAME! *Me sonrojo sobremanera ante esa acción que no me esperaba para nada, y veo como se dirige hacia la nevera para coger más cervezas. Empiezo a revolverme en su hombro, con el fin de bajarme por mis propios medios, pero al ver la ventana acercarse me quedo completamente paralizado a continuación siento como resbalamos por el tejado, y empiezo a revolverme de nuevo, esta vez de susto y siento que vamos cayendo alrededor de una zona llena de hojas, un arbol. Por fin mi cuerpo toca suelo, boca a bajo, y me giro, lanzando un profundo suspiro y completamente pálido, tapándome los ojos con el brazo. Oigo una carcajada a mi lado y me incorporo un poco para mirar a Onidaru, terminando yo también por reir* ¿Te parece esto normal? *Le doy un suave puñetazo, un poco ruborizado pero sonriendo, sin creerme lo que ha pasado. Me pongo de pie y me sacudo los pantalones * Vamos, ¿no? *Le tiendo una mano para ayudarle a levantarse y entonces me fijo en que va descalzo* Uau... Te habrás destrozado los pies...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Vie 9 Jul 2010 - 21:41

`Le miro...mientras sonrio sin parar.......me paso mis manos por los pies un pokito...para asi aliviarlos del dolor insostenible...Casi me kedop sin mis piesitosT.T...jejeSonrio levemente ....a la ves k me aguanto de su mano ...para asi poder levantarme....pero k al levantarme ....tropieso fuertemente con una roca...la cual se incrusto ...sin compasion en mi dedo......Coñooooo!!!!!Lanzo un grito de dolor...mientras caigo sin kerer ensima de`Sora...Up....Eto....Yo.....^///^Me sonrojo...completamente...mientras miro sus ojos......Sin sikiera saber k decir o hacer....^///^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010 - 14:09

*Tiro de Onidaru hacia arriba para levantarlo, pero de pronto me veo en el suelo con Onidaru encima mía* ¿Pero qu...? *Le oigo gritar y me fijo en que le está sangrando la uña y le miro nervioso y preocupado * ¿Estás bien? Tenemos que ir ahora mismo a la enfermería a que te desinfecten eso,¿puedes levantarte? * Todavía preocupado, le hago un gesto para que lo intente, ya que yo no podía ayudarle desde mi posición*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010 - 13:25

siento un intenso dolor......k sale de mi dedo y termina en un incomodo calambre en mi cabesa......Pero aun asi no puedo dejar de reir aun acordandome de lo sucedido anteriormente....Sora....no te preocupes....me an sucedido cosas...peores....y aki toy... Very Happy Mirandolo a sus ojos con una inestable sonrisa.....apoyandome en mi mano derecha......aun sin poder levantarme.....pegandole sin kerer en su pierna mi.....pene.....^///^Eto.....he Sora...yoSonrojandome levemente.....Al sentir la suya tambien...^///^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago 2010 - 17:58

*Le miro disgustado ante su risa, ya que estaba bastante preocupado* No quiero ni imaginarme que cosas te han podido suceder... *Ladeo la cabeza, pensando alguna solución a todo esto y de repente siento el contacto de su miembro contra mi pierna, al intentar moverse Onidaru, por lo que abro los ojos y me sonrojo ligeramente, aunque esforzandome en no darle importancia* Venga, vamos a seguir intentandolo* Pongo mis manos en su pecho para empujarle suavemente, levantandolo e intentando salir de mi posición sin suerte, terminando con su cabeza a la altura de mi pecho* Arrrgh... *Comienzo a desesperarme sin saber que hacer y miro con preocupación a Onidaru * ¿Qué tal vas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2010 - 22:35

Le miro levemente con la puntika de mi ojo....aun medio sonrrojado....En realidad...estoy haciendo el intento de kitarme de encima de ti pero...no creo k en realidad lo desee...^///^Siento sus manos como tokan mi pecho....Pienso por un momento...."k suaves manos" Rolling Eyes Eto....t-tu...y-yo....heeeeMientras mi pene se va parando ......^///^Eto...kisiera k esta relacion fuera algo u-un poko m-mas serio.....d-digo si tu lo kieres asi...Sonrrojandome totalmente...y tartamudeando...Eto.....heeee...yo creo k ....sudando.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010 - 18:13

*Me sorprendo al escuchar sus palabras y me sonrojo, ladeando la cabeza y evitando el contacto visual con Onidaru. Le escucho tartamudear, atento a lo que me dice, y esta vez le miro, aunque sin terminar de entender a lo que se refiere* Bueno, yo ya te consideraba mi amigo... Pero si quieres confirmarlo, por mi vale * Le sonrío, volviendo a ser inocente, en parte por miedo a malinterpretar sus palabras. Alargo mi mano para acariciarle el pelo, todavía con una sonrisa en mi cara, y con un trasfondo de cariño escondido en mis pensamientos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010 - 18:31

Despues de casi morirme de nerviosismo.....me relajo un poko....sintiendo las manos calidas de Sora.....las cuales acarisiavan sin compasion mi cavesita....He....ok......no kiero poner en peligro la amistad...aunke mis sentimientos sean aun mas fuertes k la propia amistadPongo mi mano sobre la dura superficie del suelo...apollandome en este...para asi lograr pararme ...aunke lo iciera en contra de mis sentimientos......Lo siento pero parese k mi pierna esta rota.....T.TCayendo de mis ojos una lagrima la ual recorre mi rostro hasta llegar a el pecho de Sora.....Disculpame por esto....Mirandolo sin control a sus ojitos brillntes...podiendo...disfrutar la desigual imagen de su rostro....y dandole un beso asi.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010 - 18:48

*Otra vez sus palabras me confunden y vuelvo a sonrojarme, mirandole de reojo intentando relajar mi corazón. Veo su intento de movimiento y sus lagrimas, y me siento culpable. Alargo la mano para rozarle la mejilla cuando siento sus labios contra los míos, respondiendole el beso, aunque finalmente me separo, recordando que es más importante ir al médico que un calenton* Venga, Onidaru. No puedes continuar así. Tienes que ir al médico. *Recuerdo que tengo mi móvil en el bolsillo y empiezo a marcar mirando de reojo a Onidaru*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010 - 23:45

Siento sus manos en mis mejillas....las cuales me vuelven loko...mientras su encantador beso me saka de lugarEres duro de vencer....Mientras toko con mi mano, suavemente...su pene....acariciando la puntika de este....Mirandolo.....pikaramente^^y desabrochandole lentamente el pantalon...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010 - 17:20

*Siento su mano acariciando mi pene, erecto, lo que me hace soltar un gemido de sorpresa y placer* Oni...Onidaru... en serio... para... * indeciso, mi dedo juega con los botones del móvil sin saber que hacer, hasta que finalmente le doy al boton de llamar, aunque ligeramente triste*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo el equipaje Empty Re: Deshaciendo el equipaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.