shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Temas similares
Últimos temas
» Hola a todos!
en busca de erik! xD EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
en busca de erik! xD EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
en busca de erik! xD EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
en busca de erik! xD EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
en busca de erik! xD EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
en busca de erik! xD EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
en busca de erik! xD EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
en busca de erik! xD EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
en busca de erik! xD EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


en busca de erik! xD

2 participantes

Ir abajo

en busca de erik! xD Empty en busca de erik! xD

Mensaje por Xerxes Break Jue 30 Jul 2009 - 14:07

iba por el pasillo buscando la habitacion de su amigo, como no , llevaba en la boca una piruleta, esta vez de manzana.
miraba las puertas de las habitaciones buscando el nombre del chico, andaba a paso lento algo extraño en el ya que siempre iba corriendo o saltando a todos sitios, entonces vio aquel nombre que estaba buscando en una de las puertas, la abrio sin llamr echando una ojeada a dentro.

-eeeriiiiikkkk~~<3 - entro en la habitacion con una sonrisa en los labios, tenia ganas de ver a su amigo.
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Erik Vie 31 Jul 2009 - 9:14

Se encontraba trabajando, como de costumbre, cuando alguien abrió sin llamar, rompiendo el silencio al pronunciar su nombre, lo cual hizo que su atención se dirigiera al foco de dicha distracción. Le reconoció en seguida .

- vaya..Hola, escacharrao.....
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Xerxes Break Sáb 1 Ago 2009 - 12:56

se acerco a él con una sonrisa en sus labios, aun con la piruleta en la boca.

- hola-se saco la piruleta de la boca- que haces? - miro por encima del chico mirando la pantalla del ordenador a ver si veia algo interesante- ya estas escribiendo tus cosas raras?- pregunto soltando una risa volviendo a comer su piruleta
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Erik Mar 4 Ago 2009 - 9:48

- Si para ti el fragmento para la TimeOut es una '' cosa rara '' , entonces si.. -Se limitó a responder, aun sin despeguar los ojos de la pantalla, concentrado en su trabajo. Llevaba 8 meses escribiendo para la popular revista y ya le estaban pidiendo una ampliación, por lo que se vió obligado a meter algunos cambios en el argumento, lo cual llevaba su tiempo.

- Y tu? sigues con tu ''addiccion''? - miró la piruleta descaradamente.
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Xerxes Break Mar 4 Ago 2009 - 10:05

hizo una mueca ante lo que erik le dijo sobre lo que escribia sin que lo viera, sentandose despues en la cama de la habitacion.

- lo de la adiccion es algo que no se supera tan facilmente-dijo con una gesto exageradamente dramatico- creo que me morire con el vicio- mordio el caramelo terminandeselo por finrelamiendose los labios, rebusco en el bolsillo dle pantalon encontrando un pistolin, metiendoselo en la boca.
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Erik Mar 4 Ago 2009 - 10:13

desde luego .-comentó mirando la pantalla- ademas, mejor para tu desntista, que gracias a ti se compró la lancha motora - dijo aún con su expresion avitual, con los ojos en la pantalla, concluyendo ya con el eterno fragmento de aquel número.

Dejo entre ver un disimulado y alibiado gesto al escribir las palabras que daban por cuncluido el trabajo del mes. Tenía ganas de poder dedicarse a lo suyo.
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Xerxes Break Mar 4 Ago 2009 - 10:21

-mi dentista cobra lo mismo que siempre, yo me lavo los dientes todos los dias-termino el caramelo y se lavanto de la cama , acercandose a erik quedando a su espalda.

-eriik~ me aburroo.. - le soplo en la cabeza haciendo que algunos mechones de pelo se movieran, acariciando una distraidamente. -ya terminaste? - pregunto al ver como su amigo dejaba de escribir.
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Erik Miér 19 Ago 2009 - 14:24

-Tu cuando no te aburres?-comentó cerrando el archivo del portatil.Notaba como el otro le acariciaba el pelo, pero no le prestó mucha atención ya que estaba acostumbrado: se pasaba la vida acariciandoselo. Terminó por fin de guardar el archivo.- y si, ya terminé- se limitó a contestar, plegando el portatil para dejarlo sobre la cama. Se quedó un instante miando a su amigo.- bueno. ya está. Estoy lbre. Ahora di algun plan en lugar de tanto quejarte...
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Xerxes Break Miér 2 Sep 2009 - 14:50

-un plan?- se pregunto a si mismo- hay algo que te apetezca acer ?- se le quedo mirando aunque contesto el mismo antes de que el otro pudiera acerlo- a mi la verdad me apetece salir del colegio , me aburro en este sitio, es todo demasiado igual, - dio una vuelta en redondo mirando las paredes de l la habitacion con algo de desgana - te apetece salir a dar una vuelta?? , y despues un helado~~ - esto lo dijo mas para si que para el otro
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Erik Miér 2 Sep 2009 - 17:08

Se quedó mirando a su amigo, escuchandole atentamente.

- ...salir...

Se quedó en silencio.Su amigo tenía razón, estar encerrado en aquel colegio era de lo mas aburrido, y le vendría bien salir fuera, despejarse un poco, acabar con esa monotonia que ya le iba pesando hacía algunos dias.....estaba cansado de tanta pared...

-....nada mal. Venga, vamos- se limitó a decir, levantandose de su cama
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Xerxes Break Miér 2 Sep 2009 - 17:21

-okey!- dijo dirigiendose a la puerta, salio y espero a erik fuera pensando en el helado que se comeria mas tarde.

- a donde quiere ir el señorito?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja pero con una claro tono de burla en la voz .

poso sus manos en los ombros del otro quedando tras el empujandolo pasillo abajo con suavidad, mientras, esperaba la respuesta del otro.
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Erik Miér 2 Sep 2009 - 17:28

Salió de la habitación, cerrando la puerta tras de si. Se giró dispuesto a salir de alli, pero nada mas acerlo break ya lo estaba arrastrando pasillo abajo. Escuchó la burla del otro

- No estoy para adivinanzas, ''escacharrao''...asi que dimelo ya.....-le contestó con el tono de siempre, pero con una diminuta y discreta sonrisa que, de haberla visto el otro, le habría delatado
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Xerxes Break Jue 3 Sep 2009 - 12:02

lo miro con gesto de resignacion empujandolo hasta llegar a la entrada.

-que graciosillo eres - dijo con una sonrisa- bueno aora donde vamos?- se quedo pensativo - ah! ya se.. en el centro hay una heladeria muuuuuuy buena vayamos alli- se le notaba en la cara que ya estaba saboreando el helado que aun no se habia comido.


[[ abre post en el centro y encalomamos alli la heladeria ^^ ]]
Xerxes Break
Xerxes Break

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de erik! xD Empty Re: en busca de erik! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.