shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD


Unirse al foro, es rápido y fácil

shurui kuruba
¡Hola! Si no eres miembro, registrare y pásalo bien! Postea, entra en la chatbox y diviértete!
Si ya eres miembro...¡mueve el culo y entra a clase! xD
shurui kuruba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hola a todos!
...entrada... EmptyMar 27 Ene 2015 - 20:23 por Allen Derleth

» Normas del rol y del foro
...entrada... EmptyMar 27 Ene 2015 - 19:41 por Allen Derleth

» un nuevo reto
...entrada... EmptyMar 25 Sep 2012 - 2:49 por aky

» aky Chikamatsu
...entrada... EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:01 por Akira

» ¡Konnichi wa! º3º
...entrada... EmptySáb 22 Sep 2012 - 0:58 por Tooru Nishimura

» olas att aky
...entrada... EmptyMiér 19 Sep 2012 - 0:29 por aky

» Saludos!!!!
...entrada... EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:47 por Langonr7

» Bueno Langonr7 soy y necesito ayuda
...entrada... EmptyMiér 12 Sep 2012 - 15:02 por Langonr7

» Dando un voltio
...entrada... EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:26 por Colonello


...entrada...

Ir abajo

...entrada... Empty ...entrada...

Mensaje por Erik Jue 30 Jul 2009 - 12:02

Abrió la puerta con su mano libre, deteniéndose un instante observando todo cuanto había en la que sería su nueva habitación. Se acercó a una de las camas, la que le quedaba mas cerca, y se sentó en ella, dejando la maleta a su lado.
Se quedó pensativo, mirando la cama vacía......¿Quién sería su nuevo compañero? Aún no lo sabía, pero la verdad era que no le importaba realmente, mientras no le resultase una molestia. Fue entonces cuando su mirada se volvió a la puerta, ahora abierta.
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

...entrada... Empty Re: ...entrada...

Mensaje por Invitado Jue 30 Jul 2009 - 13:07

Corría por los pasillos alegremente, ya le habían asignado una habitación para él y otra persona más, cosa que no le desagradaba ya que prefería tener compañía antes que estar solo.Cuando llegó se paro en la puerta para cojer aire y al levantar la vista vió a su nuevo compañero sentado en la cama, una persona bastante atractiva y con un semblante que se hacía de respetar a simple vista.

-Er.....¿puedo entrar?- preguntó con su extraño acento golpeando la puerta entreabierta para llamar la atención del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...entrada... Empty Re: ...entrada...

Mensaje por Erik Jue 30 Jul 2009 - 13:20

No respondió. Simplemente se limito a levantarse y abrir su maleta, parando un segundo para volver a mirar al chico como señal.
Comenzó a sacar su ropa para mas tarde guardarla en su respectivo armario, perfectamente
ordenada.





(( me metieron prisa.... ya cuando pueda te vuelvo a postear y sera mas largo ))
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

...entrada... Empty Re: ...entrada...

Mensaje por Invitado Jue 30 Jul 2009 - 13:28

Al ver que le miró se quedó pensativo , no sabía si pasar ya o esperar a que le hablase aunque como no le veía ningun ademán de hacerlo se limitó a entrar sonriente, ese chico le parecía bastante serio aunque pensó que sería asi por que no se conocían, se acercó con paso ligero hacía él mientras ordenaba su armario cuidadosamente.

-¿Te ayudo?- preguntó con su sonrisa feliz y habitual de siempre- ahora que lo pienso...no me he presentado- trás decir esto le tendió una mano- me llamo Max, Nice to meet you!- se presentó esperando respuesta por el contrario.






[[OF= okey no pasa nada ^^]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...entrada... Empty Re: ...entrada...

Mensaje por Erik Jue 30 Jul 2009 - 20:04

Notó como el chico entraba en la habitación, aprovechando un descuido de este para echarle un ligero y disimulado vistazo a su aspecto : tenia una estética bastante llamativa y colorista, lo que le sugería un chico alegre e hiperactivo, lo cual no sabia si iba a ser bueno o malo. Se giró cuando este le dirigió la palabra, quedándose frente al chico. Estrecho la mano que le ofrecían:

- Erik - se limitó a responder, con su semblante inexpresivo de costumbre
Erik
Erik

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

...entrada... Empty Re: ...entrada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.